anotado queda si te han salido bien....deseando que pruebes los otros....gracias por tu info
bueno, pues después de probar los tres liquidos a conciencia, ya puedo dar mis impresiones de ellos, y tengo que decir que a habido un poco de todo, bueno empiezo.
liquido azul pues lo mismo que dije, un liquido muy rico con sabor a un platano gominolero con un mentol muy rico es vapeable todo el dia.
liquido amarillo, según su descripción es algo de frutas asiaticas con melocoton y metol, tengo que decir que es muy fiel a lo que se describe, es un melocoton maduro con mentol, en verdad nunca habia vapeado un aroma tan real a una fruta, tengo que decir que para mi gusto no es un aroma para vapear todo el dia, es demasiado intenso el melocoton es demasiado intenso y la menta también, al ser tan intenso como que no es para todo el dia, pero si para tenerlo en un ato y darle unas pocas de caladas ya digo, totalmente vapeable.
ahora le toca el turno al liquido rosa.
segun su descripción melon con sandia, tengo que decir que no me a gustado nada, no sé vapeandolo me daba sabor como los bichos berdes esos que dan un olor desagradable.... jajaja, creo que ese se ira por el retrete, cuando un liquido no me gusta soy incapaz de vapearlo... bueno espero que ahiga quedado claro mis impresiones sobre estos 3 liquidos que son muy barato comprados en China, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk