Lí­quidos Frozen E.T.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elpakiu

New member
7 Sep 2016
8
0
0
Alicante
Buenas! He visto esta marca de lí­quidos a un precio irrisorio en Gearbest. Querí­a saber si alguien los ha probado y si son de fiar. Gracias.

tienen también liquidos de 100 ml por unos 9 euros... a saber como seran los lí­quidos... pero estos chinos hacen de todo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me cacontó, si es que hay hasta de 0,70 y poco céntimos, por muy malos que sean, solo por probarlos, merece la pena, QUE ESTA el bolsillo hecho "polvo"...... y si saliera alguno medio vapeable....???

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Yo he probado el Frozen ET sabor tabaco y totalmente invapeable. Y no creo que esto vaya por gustos. Me recuerda a los chinos "Marlboro" y "Camel" de hace 3 años cuando empecé con clariconos y pedí­a lí­quidos baratí­simos y de dudosa seguridad sanitaria por internet.

Buenas! He visto esta marca de lí­quidos a un precio irrisorio en Gearbest. Querí­a saber si alguien los ha probado y si son de fiar. Gracias.
A los chinos no le pilles lí­quidos, están años luz en lo que se refiere a normativa sanitaria, y todos los que he probado tienen un sabor a sintético malo, algunos dan dolor de cabeza....

Yo en su momento prove la mayoria de esa marca (la encontraba muy barata), y la mayoria son 50/50 y de sabores muy raros... el unico que recomiendo ampliamente (lo uso actualmente y me gusta mucho) es :

Frozen E.T Antarctica Berry (LINK)

Saludos.

Muchas gracias por la info! Probaré ese que dices.....es que tienen un precio tan tentador. He traducido las opiniones de los dimitris y les encanta, pero de unos tios que beben anticongelante en invierno no te puedes fiar.:laugh:

pues yo me e liado la manta a la cabeza y e comprado 3 liquidos de esta marca lemonic plus, 300 ml por 25 euros con correo expres, los que e cogido tienen buenos comentarios...., si no sirven pues al wc y tendre tres botes bacios de 100 ml de 25 euros jajaja. os dejo el link para que le hecheis un vistazo.
http://www.gearbest.com/lemonic-plus-_gear/

pues yo me e liado la manta a la cabeza y e comprado 3 liquidos de esta marca lemonic plus, 300 ml por 25 euros con correo expres, los que e cogido tienen buenos comentarios...., si no sirven pues al wc y tendre tres botes bacios de 100 ml de 25 euros jajaja. os dejo el link para que le hecheis un vistazo.
http://www.gearbest.com/lemonic-plus-_gear/
Uffff espero que tengas suerte,,,porque mi experiencia en lí­quidos con gearbest hizo ke me pusiera a la alquimia en cuanto los probé!!!! ...210 mm de lí­quidos por el wc...con eso te digo todo-----asi ke lo dicho...suerte!!!

Cuáles compraste?
e comprado estos
b26fc00117652ccb8297f9a9d0f4f6ec.jpg

f43da7c8be9292b3ce1c45ccd8b8b5c4.jpg

070c6d0d06d634d9f0f4d3714ab9e8ee.jpg

Uffff espero que tengas suerte,,,porque mi experiencia en lí­quidos con gearbest hizo ke me pusiera a la alquimia en cuanto los probé!!!! ...210 mm de lí­quidos por el wc...con eso te digo todo-----asi ke lo dicho...suerte!!!
no se si habra que tirarlos por el retrete, de todas maneras con los aromas de aqui de España pasa lo mismo..., que si rica nuez del paraiso, que si rica tarta de frambuesas con no se que... y después no saben a lo que dicen, gastas el dinero , las bases y tu tiempo, yo digo que aunque las personas tengamos gustos diferentes... un melon es un melon para todo el mundo... no se si esos liquidos que e comprado estaran buenos... asi los pruebo por mi mismo, ya contare cuando me lleguen.

Te han llegado ya esos lí­quidos? Los he estado mirando y por las botellas transparentes y ese color, dan mal rollo, parece fregasuelos!! Espero tus impresiones.

Te han llegado ya esos lí­quidos? Los he estado mirando y por las botellas transparentes y ese color, dan mal rollo, parece fregasuelos!! Espero tus impresiones.
no an llegado, a la espera estoy, cuando lleguen dare mis impresiones, no lo dudes... miedo me da jajaja, de todas maneras tengo un monton de aromas por aqui que tampoco me gustan... asi que poco se pierde...

bueno pues acaban de llegar hoy los lí­quidos, 19 desde que los pedí­, decir que los botes vienen perfectamente etiquetados y precintados, trae su tapon de seguridad anti niños y los botes son muy chulos para luego hacer alquimia, decir que solo e probado el azul, probado en merlin rta con una microcoil de 1 ohm, decir que en su descripción pone que es banana con chocolate y mentol, y tengo que decir que sabe a platano... pero a plátano gominolero dulce sito con un chocolate muy tenue, el chocolate no se nota mucho y con un mentol en su punto que hace mucho juego con el platano, para mi gusto esta muy rico este liquido, pienso en volverlo a comprar, es completamente vapeable todo el dia por el frescor que le da el mentol que para mi gusto ni es mucha ni es poca menta.
haber si esta noche vací­o un tanque y pruebo los dos liquidos que me faltan por catar, de momento con el primer liquido que e probado muy contento, os dejo una foto de ellos y cuando pruebe los otros dos dare mis impresiones.

f3d4fc8a9ede68cfb459bd284753e39b.jpg

anotado queda si te han salido bien....deseando que pruebes los otros....gracias por tu info

anotado queda si te han salido bien....deseando que pruebes los otros....gracias por tu info
bueno, pues después de probar los tres liquidos a conciencia, ya puedo dar mis impresiones de ellos, y tengo que decir que a habido un poco de todo, bueno empiezo.
liquido azul pues lo mismo que dije, un liquido muy rico con sabor a un platano gominolero con un mentol muy rico es vapeable todo el dia.
liquido amarillo, según su descripción es algo de frutas asiaticas con melocoton y metol, tengo que decir que es muy fiel a lo que se describe, es un melocoton maduro con mentol, en verdad nunca habia vapeado un aroma tan real a una fruta, tengo que decir que para mi gusto no es un aroma para vapear todo el dia, es demasiado intenso el melocoton es demasiado intenso y la menta también, al ser tan intenso como que no es para todo el dia, pero si para tenerlo en un ato y darle unas pocas de caladas ya digo, totalmente vapeable.
ahora le toca el turno al liquido rosa.
segun su descripción melon con sandia, tengo que decir que no me a gustado nada, no sé vapeandolo me daba sabor como los bichos berdes esos que dan un olor desagradable.... jajaja, creo que ese se ira por el retrete, cuando un liquido no me gusta soy incapaz de vapearlo... bueno espero que ahiga quedado claro mis impresiones sobre estos 3 liquidos que son muy barato comprados en China, saludos.

Me alegro que te hayan sabido bien, yo rápidamente me he pasado a la alquimia, por precio y porque así­ pruebo mas sabores en diferentes concentraciones que es lo que querí­a.
No obstante, he visto que Gearbest también vende Hangsen, y al ser una marca mas conocida, me he cogido un bote de 30 ml sabor green apple para probarlo y a un precio irrisorio. Aun así­, he descubierto que el Red Astaire al 10% va a ser mi liquido de cabecera durante un tiempo. Que rico!!!