Yo lo tengo desde ayer. Es un buen ato, la única pega es que la regulación de aire va durísima. En todas las veces he tenido que quitar la campana y darle con la mano fuerte. Pero vamos, también es una ventaja porque asi se mantiene siempre en la misma posicióni. El deck es sencillo, el mecanizado esta bien. En Bottom feder tiene una piscina muy bestia y el líquido llega muy bien a todos los rincones.
en resumen, es una buena compra..
Yo lo tengo desde ayer. Es un buen ato, la única pega es que la regulación de aire va durísima. En todas las veces he tenido que quitar la campana y darle con la mano fuerte. Pero vamos, también es una ventaja porque asi se mantiene siempre en la misma posicióni. El deck es sencillo, el mecanizado esta bien. En Bottom feder tiene una piscina muy bestia y el líquido llega muy bien a todos los rincones.
Otro review más..... el mio está ya de camino...:haha:
¿Te has ido a por el original del tirón? Esperaré conclusiones... ^^
Has visto este, compañero?

Has visto este, compañero?
Yo lo tengo apuntado para el mes q viene...![]()
http://www.vapeototal.net/vapeototal/6424414/gbox-s100.html#.WLdQm6AunqA
Por cierto, precioso el Kryten...esperando revisión en profundidad![]()