Kryten RDA by Psyclone Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ruades salió en el directo del otro dí­a con él y dijo que le estaba encantando y le gustaba más que el Hadaly, supongo que también dependerá de gustos. Que era una mala bestia y poco más. Supongo que no tardará en caer la revisión.

Un saludo

Yo lo tengo desde ayer. Es un buen ato, la única pega es que la regulación de aire va durí­sima. En todas las veces he tenido que quitar la campana y darle con la mano fuerte. Pero vamos, también es una ventaja porque asi se mantiene siempre en la misma posicióni. El deck es sencillo, el mecanizado esta bien. En Bottom feder tiene una piscina muy bestia y el lí­quido llega muy bien a todos los rincones.
en resumen, es una buena compra..

Yo lo tengo desde ayer. Es un buen ato, la única pega es que la regulación de aire va durí­sima. En todas las veces he tenido que quitar la campana y darle con la mano fuerte. Pero vamos, también es una ventaja porque asi se mantiene siempre en la misma posicióni. El deck es sencillo, el mecanizado esta bien. En Bottom feder tiene una piscina muy bestia y el lí­quido llega muy bien a todos los rincones.

Y de sabor que tal va?

En los videos hablan de ello... lubrica con eliquid y va fino. Yo creo que me lo voy a pillar + 2º Hcigar VT inbox :whistling:
de sabor como dice Eluge... como lo valoras?

Que pena...Me gustaba el ato, pero si despliegas el texto del ví­deo lo dice claro, el sabor está bien pero no es su punto fuerte. Me quedo con el goon pues.

¿Te has ido a por el original del tirón? Esperaré conclusiones... ^^

Si me he ido a por el original de cabeza ... más 1 drip del goon :facepalm: que dificil es encontrarlos y que haya variedad !
En cuanto al sabor eluge... fijo que estará bién, de todos modos ya soy mas flexible en cuanto al sabor....,

Haber si esta noche lo tengo lavado y funcionando ...
Ya me veo con otro Mod Bf, no sé si esperar a algo nuevo (Lost vape saca uno con dos pilas)... o pillarme otro VT Inbox

La mia va súper fina, tal cual ha salido de caja ..... sin lubricar funciona con la firmeza ideal "Ni dura, ni suave".. lo pillé en Francia por el drip del goon que nadie lo tení­a en españa..

La regulación de aire en todas sus posiciones me gusta. Sobretodo el saborcete si la cierras lo justo para que ocupe lo largo de las resis de 5 vueltas que yo uso. Los postes tienen tan poca separación entre si que al subir liquido se concentra ahi y se desborda directamente en las resis. Me gusta mucho para bottom feeder. Es un buen ato y punto :)

La verdad es que es un RDA muy robusto no?, le tengo de Setup Aspano Fused Clapton 26/38 a 0.28 a 100W en lugar de mis favoritas Aspano Fused Clapton 28/40 a 0.38 = 60W ... creo que ha sido por error mio a la hora de pedirlas a sin humo sevilla.

Aún así­ (por los Ohms de las resistencias montadas) me parece que este RDA da MUY buen sabor, especialmente con el drip estrecho incluido...que por cierto cuesta bastante quitarlo luego.. hay que hacerlo desde el interior empujando hacia arriba. No estoy acostumbrado a moverme a 100w, e imagino que será normal que se caliente el RDA al darle unas pocas de caladas seguidas. Muy buena producción de vapor, densa y calentita aún teniendo el 85-90% de la regulación de aire abierta.... curiosamente no me parece tan excesiva el flujo de aire con dicha regulación y setup montado.

A la hora de gotear el lí­quido en el housing, a diferencia del Hadaly-Nolegal-Nopity ... se nota que tiene buena capacidad y se agradece mucho ver que no te sale lí­quido por ningún sitio es muy limpio. Todaví­a no lo he puesto en BF..pero como dice piggievaper debe de ir fino fino.

El apriete de la resistencia me ha parecido muy cómodo..nada que objetar salvo que al desplazar la resistencia al centro....te queda una pata interfiriendo con el algodón, ya se veí­a en los videos la solución y tendré que aplicarla...
En uno de los videos la resistencia la ponen mas baja, yo creo que lo ideal es que el aire entre desde abajo de la resistencia.

Última edición:
Has visto este, compañero?

Yo lo tengo apuntado para el mes q viene... ;)

http://www.vapeototal.net/vapeototal/6424414/gbox-s100.html#.WLdQm6AunqA

Por cierto, precioso el Kryten...esperando revisión en profundidad :)

Perdona fistban, jurarí­a que te habí­a respondido! ... gracias por el link.. la verdad es que finalmente prefiero que el mod sea ligero y lo pueda sacar con comodidad a la calle (mejor 1 pila + otra de repuesto en el coche)...ahora que en breve llega el verano se usa mas las bermudas y un tocho de estos en el bolsillo tiene que ser molesto.

vista la revision del jefe es un ato rollo goon pero un poco mas caro, yo creo que el interesante de la revi a sido el hadaly