Kraken V2

• Autor del tema Autor del tema Uk333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues no lo habí­a entendido....y tiene lógica....No han sabido aprovechar el TC en sus génesis, hubiera sido un puntazo que con algunas pequeñas modificaciones al Kraken poner de moda un sistema que son todo ventajas con el TC....ellos sabrán y el tiempo dirá si su apuesta ha sido correcta.

edito: un puntazo para los pocos usuarios de estos sistemas génesis...y ellos quieren cantidad que es lo que les sale rentable:facepalm:

Última edición:
O podrian haber dejado diseño y logo si es lo que querian y hacer algo estilo origen v2. Hubieran respetado la filosofia del kraken y a su vez venderlo y sacarlo como genesis de algodon. Pero bueno....ellos sabran.

Sin intención de herir la sensibilidad de los usuarios de sistemas génesis, contemplo la opción de que Vicious Ant consideren que el sistema génesis está obsoleto o tiene un mercado demasiado reducido (ya que las nuevas generaciones de vapers tienen un interés bajo o nulo en él) y hayan decidido dejarlo de lado sin perder un icono de la compañí­a (diseño y logotipo del Kraken) para adaptarlo a los nuevos tiempos que corren.

No pretendo justificar nada, estoy bastante de acuerdo con la mayorí­a de comentarios que he leí­do, pero creo que si me paro a pensarlo friamente, no me escandaliza tanto como en un principio me parecí­a.

Uy, por eso ni te preocupes. Los usuarios de génesis tenemos la piel dura como el acero de grado marino ;)

Eso de las nuevas generaciones no me suena muy bien. Primero porque me recuerda a esos que dicen lo de "Nos ha faltado un poco de piel..." :mad: y segundo porque si las generaciones aquí­ se forman cada dos meses, apañados vamos. Ruades serí­a Matusalen y un fumador que se compra su primera ego, rozarí­a la jubilación al salir de la tienda. No. No puede ser así­.

Que esté obsoleto el sistema que mejor sabor proporciona (no es mi opinión, que también, es la de la mayorí­a de los que han probado el sistema) es, cuanto menos, preocupante, porque no te niego la mayor ni dudo de tu razonamiento para intentar explicar la postura mercantilista de VA, pero desde luego es como poco para hacérnoslo mirar.

Entiendo que el génesis no es un sistema accesible. Hace poco recomendé a un compañero de trabajo (un tipo competente en su trabajo y del que no tengo la menor duda sobre su inteligencia) que querí­a dejar de fumar que se hiciera con un egrip. Le expliqué como funcionaba el chupete y al llegar a casa, lo primero que hizo fue desenroscar el chupete, llenarlo de lí­quido y darle la vuelta para volver a enroscarlo :( Conclusión: ¿El ser humano es fundamentalmente estúpido? Mi respuesta es Sí­, pero claro, mi misantropí­a diagnosticada también influye en esa respuesta :D

Lo que quiero decir dando un rodeo es que entiendo que un novato no elija como primera opción un génesis, está claro, pero que gente bregada en cientos de setups, en cortos, en mecánicos, en subhoms extremos que provocan más nubes que un concierto de Kiss, profesionales de la ñapa en los subproductos Fasstech y domadores de decenas de vatios a la vez no logren hacer un setup decente de génesis es algo que me deprime. Al parecer, a VA también, porque ni se han puesto a innovar o a potenciar pues, no sé, por ejemplo un sistema que facilite esa "aberración" que es colocar una microcoil y algodón en un génesis... No. Hacemos una subtank, con las resis de Kanger (y menos mal, costarí­an seguro 20 € la unidad) y a correr, eso sí­, con los bolsillos llenos... o no.

A mí­, desde luego, me parece patético aunque, en cierta forma, también nos juzga como consumidores. ¿Sólo queréis claromizadores? Ahí­ tenéis uno. Eso sí­, con nombre insigne y a más de 100 pavos. Pero claro, los que compramos productos de VA no somos novatos, no queremos un puñetero claromizador...

...¿O sí­?

Última edición:
Uy, por eso ni te preocupes. Los usuarios de génesis tenemos la piel dura como el acero de grado marino ;)

Eso de las nuevas generaciones no me suena muy bien. Primero porque me recuerda a esos que dicen lo de "Nos ha faltado un poco de piel..." :mad: y segundo porque si las generaciones aquí­ se forman cada dos meses, apañados vamos. Ruades serí­a Matusalen y un fumador que se compra su primera ego, rozarí­a la jubilación al salir de la tienda. No. No puede ser así­.

Que esté obsoleto el sistema que mejor sabor proporciona (no es mi opinión, que también, es la de la mayorí­a de los que han probado el sistema) es, cuanto menos, preocupante, porque no te niego la mayor ni dudo de tu razonamiento para intentar explicar la postura mercantilista de VA, pero desde luego es como poco para hacérnoslo mirar.

Entiendo que el génesis no es un sistema accesible. Hace poco recomendé a un compañero de trabajo (un tipo competente en su trabajo y del que no tengo la menor duda sobre su inteligencia) que querí­a dejar de fumar que se hiciera con un egrip. Le expliqué como funcionaba el chupete y al llegar a casa, lo primero que hizo fue desenroscar el chupete, llenarlo de lí­quido y darle la vuelta para volver a enroscarlo :( Conclusión: ¿El ser humano es fundamentalmente estúpido? Mi respuesta es Sí­, pero claro, mi misantropí­a diagnosticada también influye en esa respuesta :D

Lo que quiero decir dando un rodeo es que entiendo que un novato no elija como primera opción un génesis, está claro, pero que gente bregada en cientos de setups, en cortos, en mecánicos, en subhoms extremos que provocan más nubes que un concierto de Kiss, profesionales de la ñapa en los subproductos Fasstech y domadores de decenas de vatios a la vez no logren hacer un setup decente de génesis es algo que me deprime. Al parecer, a VA también, porque ni se han puesto a innovar o a potenciar pues, no sé, por ejemplo un sistema que facilite esa "aberración" que es colocar una microcoil y algodón en un génesis... No. Hacemos una subtank, con las resis de Kanger (y menos mal, costarí­an seguro 20 € la unidad) y a correr, eso sí­, con los bolsillos llenos... o no.

A mí­, desde luego, me parece patético, aunque en cierta forma, también nos juzga como consumidores. ¿Sólo queréis claromizadores? Ahí­ tenéis uno. Eso sí­, con nombre insigne y a más de 100 pavos. Pero claro, los que compramos productos de VA no somos novatos, no queremos un puñetero claromizador...

...¿O sí­?

:thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

.... lo dejo ahí­.... kraken is the future and de future is now!

COMING SON..

67-0311-000-2 copia.jpg

especifications:

- plated brass authentic

- tanke of authentic polycarbonate

- upper coil v2

_ 3 colors to choose, turquoise, black and pink

- preorder 149$

pd: se ve que la han cagado con la v2 y han querido rectificar...:facepalm:

Última edición:
El Kraken Killer es el Origen Génesis V2 By Norbert.

VA que se quede con su claromizador tope de power.

c3aaf1ce1d93dc5f0112f82216cc57af.jpg

La verdad es que el origen v2 con algodón zumba que da gusto, y además saborazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mira que tengo el Kraken desde hace tiempo y NUNCA le he hecho un setup de algodón.

Esta tarde lo voy a probar ver que tal :yes:

el kraken killer es el Enzo de toda la vida....:facepalm: ( pero con cable claro,,)

El origen génesis le pega un buen repaso al enzo, he tenido los dos y no hay color.

Gana en drenaje, múltiples configuraciones de setup, sus 22mm, y la regulación de aire, entre otras virtudes...

El origen génesis le pega un buen repaso al enzo, he tenido los dos y no hay color.

Gana en drenaje, múltiples configuraciones de setup, sus 22mm, y la regulación de aire, entre otras virtudes...

Supongo que valoramos diferente...

Para mi es muy superior el Enzo.

El origen genesis, es mas bien un hibrido...para usar con algodon o estilo genesis, la unica ventaja es si lo usas con algodon, al estilo clasico no hay ventaja alguna. Drenaje le sobra al Enzo... eso lo manda el orificio de mecha y longitud del tanke ( y el material de drenado logicamente). Esta bien calculado para el uso que se pretende. ( el s, el largo peca un poco a mitad de tanque, no me gusta tanto)

Los 22m milimetros son ventajas para mods tubulares de 22, para todo lo demas pueden ser hasta desventajas, las configuraciones, pues para el uso que se pretende hasta al Enzo le sobran configuraciones, regulacion de aire, pues para el uso que se le da a un Enzo, pues va bastante sobrado, ya que con single y cable no necesitas mas, y lo que cuenta es el sabor, y en eso le da un repaso el Enzo, en materiales pues mas de lo mismo, le da un repaso a todos los atomizadores practicamente.

Asi es como valoro yo claro. Si le diera otro uso pues ya seria otra cosa.

pd: lo unico que me jode es que tengo que ponerle el tanke de pirex del kraken al Enzo-s..:smile: ( es el unico fallo que quedo por pulir (aparte de pulir el ato claro), si no fuera por eso, estaria en segundo puesto despues del calibre 22.4)

Última edición:
Supongo que valoramos diferente...

Para mi es muy superior el Enzo.

El origen genesis, es mas bien un hibrido...para usar con algodon o estilo genesis, la unica ventaja es si lo usas con algodon, al estilo clasico no hay ventaja alguna. Drenaje le sobra al Enzo... eso lo manda el orificio de mecha y longitud del tanke ( y el material de drenado logicamente). Esta bien calculado para el uso que se pretende. ( el s, el largo peca un poco a mitad de tanque, no me gusta tanto)

Los 22m milimetros son ventajas para mods tubulares de 22, para todo lo demas pueden ser hasta desventajas, las configuraciones, pues para el uso que se pretende hasta al Enzo le sobran configuraciones, regulacion de aire, pues para el uso que se le da a un Enzo, pues va bastante sobrado, ya que con single y cable no necesitas mas, y lo que cuenta es el sabor, y en eso le da un repaso el Enzo, en materiales pues mas de lo mismo, le da un repaso a todos los atomizadores practicamente.

Asi es como valoro yo claro. Si le diera otro uso pues ya seria otra cosa.

pd: lo unico que me jode es que tengo que ponerle el tanke de pirex del kraken al Enzo-s..:smile: ( es el unico fallo que quedo por pulir (aparte de pulir el ato claro), si no fuera por eso, estaria en segundo puesto despues del calibre 22.4)

Hola :manita:

La verdad es que me siento alagado :yes: Estoy enormemente satisfecho del resultado del Enzo y ver que os gustó.

Lo del tanque de pyrex en el Enzo, en realidad no fue ningun fallo. Lo quise así­. El por qué es muy sencillo. Al no dedicarme profesionalmente, si le metí­a el tanque de pyrex podrí­a haber tenido muchos problemas de reclamación por las posibles roturas y como digo, no me dedico profesionalmente aun y no podrí­a haber solucionado los problemas de la gente. Por eso me decidí­ por los de policarbonato, del que de momento no he tenido absolutamente ni una sola queja de rotura ni nada y eso es lo que yo buscaba. Que el Enzo durase y durase por mucho tiempo.

Aunque parezca que estoy perdido, en realidad estoy inmerso en mi proyecto mas que nunca. He invertido en mi propia maquinaria, pero ya he llegado a mi tope, por lo que ahora voy un poco mas lento en comprar el resto de maquinaria y herramientas que me quedan aun por comprar.
De momento estoy haciendo pruebas con lo que tengo (que no es poco, pero como digo aun me queda mucho por comprar) y ya he conseguido hacer un cuerpo del Enzo y su poste central positivo, como pruebas ya que son las piezas mas dificiles y parece que sí­ podré fabricarlos yo mismo. Obviamente fabricados uno a uno.

Mas atrás he leí­do que los genisis estan obsoletos...... Bueno, yo continuaré haciendolos. Vamos, espero poder hacerlos jajajaja Porque ya no tengo marcha atrás... Ya me he liado y sigo "palante".

Aquí­ os enseño mi mini ultra micro centro de mecanizado :haha:

En fin, aun me queda por comprar un plato divisor, una buena mordaza, pinzas, machos de roscar, brocas, terrajas y una fresadora, material de todo tipo y diametros para poder fabricar....... :facepalm:

En esas estoy y si me estrello, me estrello yo solo :biggrin:

Ya, ya podeis decir eso de...... Yako, estas como una puta cabra :laugh:

Saludos!!

Pues que me alegro que estés como una puta cabra :laugh: yo sigo con ganas de hacerme con uno de tus cacharros, que todo el mundo habla maravillas.

La verdad es que me siento alagado :yes: Estoy enormemente satisfecho del resultado del Enzo y ver que os gustó.

Lo del tanque de pyrex en el Enzo, en realidad no fue ningun fallo. Lo quise así­. El por qué es muy sencillo. Al no dedicarme profesionalmente, si le metí­a el tanque de pyrex podrí­a haber tenido muchos problemas de reclamación por las posibles roturas y como digo, no me dedico profesionalmente aun y no podrí­a haber solucionado los problemas de la gente. Por eso me decidí­ por los de policarbonato, del que de momento no he tenido absolutamente ni una sola queja de rotura ni nada y eso es lo que yo buscaba. Que el Enzo durase y durase por mucho tiempo.

Aunque parezca que estoy perdido, en realidad estoy inmerso en mi proyecto mas que nunca. He invertido en mi propia maquinaria, pero ya he llegado a mi tope, por lo que ahora voy un poco mas lento en comprar el resto de maquinaria y herramientas que me quedan aun por comprar.
De momento estoy haciendo pruebas con lo que tengo (que no es poco, pero como digo aun me queda mucho por comprar) y ya he conseguido hacer un cuerpo del Enzo y su poste central positivo, como pruebas ya que son las piezas mas dificiles y parece que sí­ podré fabricarlos yo mismo. Obviamente fabricados uno a uno.

Mas atrás he leí­do que los genisis estan obsoletos...... Bueno, yo continuaré haciendolos. Vamos, espero poder hacerlos jajajaja Porque ya no tengo marcha atrás... Ya me he liado y sigo "palante".

En fin, aun me queda por comprar un plato divisor, una buena mordaza, pinzas, machos de roscar, brocas, terrajas y una fresadora, material de todo tipo y diametros para poder fabricar....... :facepalm:

Saludos!!

Pues yo como ya digo siempre sigo siendo Genesiano y mas desde que le doy con el CT (la facilidad que da ya no excusa su uso). El tuyo lo uso practicamente a diario y solo espero que te lies con las producciones ya, YA :whip:, jajjaja.

Saludos!!

hola Yako!.... pensaba que no me leerias, sinó te hubiera metido más caña...:laugh:

-espaciadores y postes de laton chapados de oro 24k, 10 micras.
- tankes de cuarzo/pirex ( a elegir)
-campana para 22
- ato de dripeo a juego
- Enzo v2
-:whip::laugh:

pd: y si, estas como una puta cabra...:laugh:

Saludos y que todo vaya bien. Suerte

Saludos!!

A ver si te sale bien el proyecto! Del enzo que recientemente probé me quedé con muchas ganas (me lo prestaron) y no he podido adquirir ninguno. Acuérdate para futuros proyectos de los que usamos acero (como en enzo)-.

Gracias y suerte.

Pd: he aquí­ un defraudado por el kraken v2 jehe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos!!

Yako, estás como una puta cabra... jajajajaja.

¡Apúntame uno de todo lo que saques!

Y si te estrellas, siempre puedes hacer un claromizador subhom, que saldrás a flote...;);)