Uy, por eso ni te preocupes. Los usuarios de génesis tenemos la piel dura como el acero de grado marino
Eso de las nuevas generaciones no me suena muy bien. Primero porque me recuerda a esos que dicen lo de "Nos ha faltado un poco de piel..."

y segundo porque si las generaciones aquí se forman cada dos meses, apañados vamos. Ruades sería Matusalen y un fumador que se compra su primera ego, rozaría la jubilación al salir de la tienda. No. No puede ser así.
Que esté obsoleto el sistema que mejor sabor proporciona (no es mi opinión, que también, es la de la mayoría de los que han probado el sistema) es, cuanto menos, preocupante, porque no te niego la mayor ni dudo de tu razonamiento para intentar explicar la postura mercantilista de VA, pero desde luego es como poco para hacérnoslo mirar.
Entiendo que el génesis no es un sistema accesible. Hace poco recomendé a un compañero de trabajo (un tipo competente en su trabajo y del que no tengo la menor duda sobre su inteligencia) que quería dejar de fumar que se hiciera con un egrip. Le expliqué como funcionaba el chupete y al llegar a casa, lo primero que hizo fue desenroscar el chupete, llenarlo de líquido y darle la vuelta para volver a enroscarlo

Conclusión: ¿El ser humano es fundamentalmente estúpido? Mi respuesta es Sí, pero claro, mi misantropía diagnosticada también influye en esa respuesta
Lo que quiero decir dando un rodeo es que entiendo que un novato no elija como primera opción un génesis, está claro, pero que gente bregada en cientos de setups, en cortos, en mecánicos, en subhoms extremos que provocan más nubes que un concierto de Kiss, profesionales de la ñapa en los subproductos Fasstech y domadores de decenas de vatios a la vez no logren hacer un setup decente de génesis es algo que me deprime. Al parecer, a VA también, porque ni se han puesto a innovar o a potenciar pues, no sé, por ejemplo un sistema que facilite esa "aberración" que es colocar una microcoil y algodón en un génesis... No. Hacemos una subtank, con las resis de Kanger (y menos mal, costarían seguro 20 € la unidad) y a correr, eso sí, con los bolsillos llenos... o no.
A mí, desde luego, me parece patético, aunque en cierta forma, también nos juzga como consumidores. ¿Sólo queréis claromizadores? Ahí tenéis uno. Eso sí, con nombre insigne y a más de 100 pavos. Pero claro, los que compramos productos de VA no somos novatos, no queremos un puñetero claromizador...
...¿O sí?