buenas aparte de mi desconocimiento del tema y aun mas del aparatito que tengo de vapeo soy inutil...he estado viendo algunos videos tutoriales pero tengo el siguiente problema fundi las resistencias en nada de tiempo en mi stick pico y creo que es por que lo tengo puesto a mas caña digamos de la que permite 4.40 v 19.0 w por que si no no se que ocurre...
tambien me compre un mod The hurricane pero por esto mismo digo que soy algo inutil no entiendo ni de resistencias ni de nada basicamente, y cuando he intentado crear una resistencia y colocarla en este mod no hay manera me queda torcida y hecha una verdadera pena, en fin no se si podreis o querreis hecharme una mano pero a ver mis preguntas son:
hay resistencias ya hechas? y si es asi cuales deberia comprar para este mod
o para el que trae de casa el stick pico, y como graduarlo para ponerlo en condiciones, yo soy de los que le gusta que tenga bastante golpe al darle la calada
gracias
tambien me compre un mod The hurricane pero por esto mismo digo que soy algo inutil no entiendo ni de resistencias ni de nada basicamente, y cuando he intentado crear una resistencia y colocarla en este mod no hay manera me queda torcida y hecha una verdadera pena, en fin no se si podreis o querreis hecharme una mano pero a ver mis preguntas son:
hay resistencias ya hechas? y si es asi cuales deberia comprar para este mod
o para el que trae de casa el stick pico, y como graduarlo para ponerlo en condiciones, yo soy de los que le gusta que tenga bastante golpe al darle la calada
gracias