inutil total

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azaaazel44

New member
4 Jul 2017
15
0
0
buenas aparte de mi desconocimiento del tema y aun mas del aparatito que tengo de vapeo soy inutil...he estado viendo algunos videos tutoriales pero tengo el siguiente problema fundi las resistencias en nada de tiempo en mi stick pico y creo que es por que lo tengo puesto a mas caña digamos de la que permite 4.40 v 19.0 w por que si no no se que ocurre...
tambien me compre un mod The hurricane pero por esto mismo digo que soy algo inutil no entiendo ni de resistencias ni de nada basicamente, y cuando he intentado crear una resistencia y colocarla en este mod no hay manera me queda torcida y hecha una verdadera pena, en fin no se si podreis o querreis hecharme una mano pero a ver mis preguntas son:
hay resistencias ya hechas? y si es asi cuales deberia comprar para este mod
o para el que trae de casa el stick pico, y como graduarlo para ponerlo en condiciones, yo soy de los que le gusta que tenga bastante golpe al darle la calada
gracias

En YouTube hay infinidad de ví­deos tutoriales. Yo tb soy nuevo y ya me hago mis coils de kanthal q con eso ya tengo suficiente por ahora y me salen mas bonicas que ná:smile:

Si estás empezando lo mejor es que te compres un ato con resistencias comerciales ya que las reparables si estás empezando pueden ser un quebradero de cabeza y más si no tienes un ato ya listo que te pueda servir de apoyo mientras te falla el otro. Para las resistencias necesitas una guí­a cilí­ndrica calibrada, para saber el diámetro de la coil que haces, y depende ya del hilo que uses. En general hay que enrollarlas con las vueltas pegadas, aunque va por gustos. Si quieres golpe necesitar resistencias bajar, que funcionen a gran potencia. Para enderezarla puedes ayudarte de la misma guí­a para colocarla bien a la altura oportuna y centrada. Una vez puesta tienes que apretar al máximo los tornillos y probar si enciende bien. Tiene que encender uniformemente de dentro a fuera, sin chispas, ni trozos ni cosas raras. Si no es así­, asegúrate de que esté bien apretada, colocada y ráspala. Prueba a encenderla otra vez y comprueba. Una vez se enciende al rojo bien, vuelve a apretar los tornillos, que calientes puedes apretar más. Una vez así­ pones algodón y listo. Algodón que no pase muy suelto por la resistencia ni que le cueste pasar, el punto justo que quede algo apretado pero que pueda pasar bien de un lado a otro. Luego cortar a la altura correcta, meter por los orificios y listo.

Busca tutoriales en internet, una imagen vale más que mil palabras y un ví­deo más que mil imágenes.

Si estás empezando lo mejor es que te compres un ato con resistencias comerciales ya que las reparables si estás empezando pueden ser un quebradero de cabeza y más si no tienes un ato ya listo que te pueda servir de apoyo mientras te falla el otro. Para las resistencias necesitas una guí­a cilí­ndrica calibrada, para saber el diámetro de la coil que haces, y depende ya del hilo que uses. En general hay que enrollarlas con las vueltas pegadas, aunque va por gustos. Si quieres golpe necesitar resistencias bajar, que funcionen a gran potencia. Para enderezarla puedes ayudarte de la misma guí­a para colocarla bien a la altura oportuna y centrada. Una vez puesta tienes que apretar al máximo los tornillos y probar si enciende bien. Tiene que encender uniformemente de dentro a fuera, sin chispas, ni trozos ni cosas raras. Si no es así­, asegúrate de que esté bien apretada, colocada y ráspala. Prueba a encenderla otra vez y comprueba. Una vez se enciende al rojo bien, vuelve a apretar los tornillos, que calientes puedes apretar más. Una vez así­ pones algodón y listo. Algodón que no pase muy suelto por la resistencia ni que le cueste pasar, el punto justo que quede algo apretado pero que pueda pasar bien de un lado a otro. Luego cortar a la altura correcta, meter por los orificios y listo.

Busca tutoriales en internet, una imagen vale más que mil palabras y un ví­deo más que mil imágenes.

Solo un pequeño apunte, las resistencias también las puedes comprar hechas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto. Yo compre dos paquetes de 100 resistencias cada uno de 0.5 y 0.6 y listo. Si quiero subirle le doy una vuelta más y listo

Yo si fuese tu irí­a directamente a comprar las resistencias ya hechas (con la resistencia y algodón ya incluí­dos), para el The hurricane no conozco, pero para el iStick Pico:

https://www.fasttech.com/search? Eleaf iJust 2 EC Coil

Recomendarí­a que te hicieses con un cargamento. Por lo que valen te quitas de agobios y mientras tanto puedes ir practicando con los reparables si te quedan ganas.

Si quieres tener un buen golpe de garganta, prueba a añadir cristal de mentol (fácil de encontrar y muy barato) al lí­quido que vapees, éso si, emplea muy poco ya que es muy eficaz. Hay más información acerca de esto en muchos hilos. Si no te gusta la menta, no te servirá.

The hurricane no es un MOD sino un atomizador reparable estilo taifun. Hay cientos de videos de como hacer resistencias en reparables, lo más importante es ser precisos y tomárselo con calma. Lo normal es que al principio te salgan regular hasta que le cojas el truco a cada atomizador, cada reparable tiene distinto diseño y por tanto cada cual tiene sus particularidades, aunque por lo general si dejas bien puesto la resistencia, la precalientas hasta que vea que se pone al rojo de forma uniforme desde el interior al exterior, colocas bien el algodón en las entradas de lí­quido pero sin apelmazarlo para que no quede bloqueada... siguiendo estas generalidades todo deberí­a ir bien.

En mi opinión el sabor que te da un reparable no te lo dará ningún consumible.

Saludos.

Última edición:
Si el objectivo es dejar de fumar, pues no te lies con el "como"... ponte con resistencias comerciales.. acostumbrate al cambio, y poco a poco.
Aqui estamos para dudas, aparte tienes youtube, y si eres de madrid, como siempre, por una caña quedo y comparto mi experiencia.

Solo un pequeño apunte, las resistencias también las puedes comprar hechas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí­ pero si no sabes montarlas es el mismo lí­o, porque hacerlas tú es darle unas vueltas a un hilo alrededor de una guí­a y ya. Si no estás familiarizado con el montaje te va a costar tanto uno como otro. Por eso no creo que deba empezar con reparables. Si tiene un ato listo y quiere probar pues adelante, pero si es el único que tiene y no tienes con qué ir tirando puedes acabar loco.

gracias a todos por vuestras respuestas sigo en ello a ver, ayer me arme de valor y consegui meterle una resistencia ya hecha ( unas que me pedi hace unas semanas) vamos para el hurricane alambres ya liados para entendernos, en la caja pone Karthal A1 24 gA 0. 5 ohmios sin llenar el atmoizador tirar....tiraba pero al colocarlo con el liquido pone atomizer low he leido por hay que se puede solucionar bajandole la temperatura al stick pero ...sorpresa ni idea
alguien podria decirme que resistencias le van bien a ese atomizador o si no en general al stick pico y asi las compro ya hechas y voy a tiro fijo? creo que para empezar me complico menos la vida y asi le voy cogiendo el gustillo,
y de nuevo gracias a todos

ah por cierto podriais decirme si estas de 24 gA le van bien al que tra de casa el atomizador o no por que tengo un par de rollos de alambre de ese tipo ( comprar un poco a ciegas si) es que me hago un lio con los voltajes y los ohmios