Iniciación avanzada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gsvape

New member
23 Mar 2017
14
0
0
Hola, buenos dí­as! Tengo una grandisima duda que os habrán preguntado millones de veces... Desde hace un tiempo quiero introducirme en el mundo del vapor, pero nadie me termina aclarando mis dudas del todo. Quiero iniciarme con un equipo ya avanzado, para que con el tiempo pueda seguir usándolo y no se me quedé atrás, y lo que no quiero es comprar uno de iniciación para que con el tiempo tenga que comprar uno más avanzado. Entonces por ir siempre con el dinero justo me gustarí­a ir a lo avanzado directamente. Quiero que sea un equipo asequible pero de calidad y que sea potente, vamos que la calada sea potente y me sacie la necesidad de fumar (me gusta expulsar una gran cantidad de vapor). Aunque el equipo sea bastante avanzado, no hay problema... Miraré miles de ví­deos del modelo para estar a la altura. Me gustan los mods con tank y ese es el estilo que busco, pero me veo abrumado viendo los miles de modelos que hay y no se cual elegir... ¿Que equipo me recomendariais ó cual creeis que puede estar a la altura de mis peticiones? Agradecerí­a muchí­simo que me desgloseis el equipo por: Mod, tank, baterí­as,... Y todo lo necesario! Muchí­simas gracias

Pffff depende del dinero, en la zona venta hay personas que se deshacen de sus equipos, ve entrando y buscando información. Así­ conseguí­ yo mi wismec rx200s y mi tvf8 de smok, las pilas por 20€ me compre las Samsung 25r de 20A

Gracias.🙂

Mi presupuesto ronda los 80, aunque si es menos mejor. Jajaj ya se que es poco pero si le digo a mi mujer que es más me corta los... Jajaja además me gustarí­a piyar 3 e-liquid diferentes para ir probando

Soy de Madrid, y como máximo de momento 100 euros. Más adelante ya puedo ir piyando más consumibles y mejores. Pero de momento piyar un buen mod y un atomizador normalito, pero bueno.

en www.hispacachimba.es tienes el eleaf istick pico + atom melo 3 por 59,95€ + 9.95€ de una pila ya son 70€, todavia te quedan 30€ para resis y e liquids.

Me parece una buena opción! ya que soy un autentico novato... cuantas resis tendria que comprar? en otras palabras, cuanto dura una resi? y me recomiendas alguna marca o sabor de e-liquid en concreto?

Hola, buenos dí­as! Tengo una grandisima duda que os habrán preguntado millones de veces... Desde hace un tiempo quiero introducirme en el mundo del vapor, pero nadie me termina aclarando mis dudas del todo. Quiero iniciarme con un equipo ya avanzado, para que con el tiempo pueda seguir usándolo y no se me quedé atrás, y lo que no quiero es comprar uno de iniciación para que con el tiempo tenga que comprar uno más avanzado. Entonces por ir siempre con el dinero justo me gustarí­a ir a lo avanzado directamente. Quiero que sea un equipo asequible pero de calidad y que sea potente, vamos que la calada sea potente y me sacie la necesidad de fumar (me gusta expulsar una gran cantidad de vapor). Aunque el equipo sea bastante avanzado, no hay problema... Miraré miles de ví­deos del modelo para estar a la altura. Me gustan los mods con tank y ese es el estilo que busco, pero me veo abrumado viendo los miles de modelos que hay y no se cual elegir... ¿Que equipo me recomendariais ó cual creeis que puede estar a la altura de mis peticiones? Agradecerí­a muchí­simo que me desgloseis el equipo por: Mod, tank, baterí­as,... Y todo lo necesario! Muchí­simas gracias

hola Gsvape.. eres fumador; exfumador? Si lo eras cuí nto fumabas?
Saludos

hola Gsvape.. eres fumador; exfumador? Si lo eras cuí nto fumabas?
Saludos
Actualmente sigo fumando, aunque poco. Un paquete me suele durar 2 o 3 dias, pero dentro de unos meses vuelvo a ser padre y tengo que dejar de fumar. No creo que me cueste mucho dejarlo con el alivio psicológico de vapear, siempre y cuando sea medianamente potente el equipo para saciar esa sensación.

Con el eleaf stick que te recomiendan y el melo, para lo que buscas, yo creo que te va perfecto!

Si no tienes prisa por tenerlo puedes mirar tambien en fasttech o similares ya que te ahorras un buen pico (coñas a parte).

https://www.fasttech.com/product/4476100-authentic-eleaf-istick-pico-75w-tc-vw-apv-box-mod

https://www.fasttech.com/product/4476200-authentic-eleaf-melo-iii-mini-sub-ohm-tank

https://www.fasttech.com/product/1141100-panasonic-ncr18650b-rechargeable-3400mah-3-7v

Todo por 52€ ;)

(La pila no se si es la correcta ya que el mod mí­o es de baterí­a interna, que te aconsejen el resto de vapeadores xD)

Respecto a los lí­quidos hay taanto donde elegir y el paladar de cada uno es tan exquisito que te recomendarí­a acercarte por alguna tienda fí­sica y que te dejen probar alguno para ver que es lo que te gusta...

Exacto. A mi por ejemplo no me gustan los tabaquiles. Mis preferidos son red astair y heisenberg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si buscas q te sacievlas ganas de fumar lo importante es la cantidad de nico. Por lo q fumas creo q 6.

Yo tengo un istick pico y estoy encantado. Las primeras resis compralas aqui pero luego puedes hacer un pedido a ft o gb y tecsaldra por la mitad. Primer ahorro.

Respecto al ato, un tfv8 es bastante burro y consume mucho, tienes varias opciones con resis comerciales q dan buen vapor y sabor...pangu, estoc. Q son de 22mm y entran en el pico.

Recomiendan el smok alien baby y ese no tiene problema con el tamaño de los atos, lo podrias combinar con un veco de 25mm.

Por cierto, veco y estoc llevan resis de ceramica como opcion, y a la larga son mas baratas las resis de esos atos.

Las baterias yo las compraria aqui, en cualquier tienda de vapeo.

Liquidos tabaquiles: anerican luxury, route66 de drops, nutaco de atmos lab

Liquidos no tabaquiles: los mas sonados en el foro son el red astaire y heisenberg.

Pero como bien te dicen hay cientos de opciones de liquidos. Mas adelante tendras el siguiente gran ahorro...la alquimia.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Con el eleaf stick que te recomiendan y el melo, para lo que buscas, yo creo que te va perfecto!

Si no tienes prisa por tenerlo puedes mirar tambien en fasttech o similares ya que te ahorras un buen pico (coñas a parte).

https://www.fasttech.com/product/4476100-authentic-eleaf-istick-pico-75w-tc-vw-apv-box-mod

https://www.fasttech.com/product/4476200-authentic-eleaf-melo-iii-mini-sub-ohm-tank

https://www.fasttech.com/product/1141100-panasonic-ncr18650b-rechargeable-3400mah-3-7v

Todo por 52€ ;)

(La pila no se si es la correcta ya que el mod mí­o es de baterí­a interna, que te aconsejen el resto de vapeadores xD)

Respecto a los lí­quidos hay taanto donde elegir y el paladar de cada uno es tan exquisito que te recomendarí­a acercarte por alguna tienda fí­sica y que te dejen probar alguno para ver que es lo que te gusta...

Pues estoy casi convencido, creo que voy a ir a por el eleaf istick picó y el melo, lo que me preocupa es las baterí­as, que me están diciendo por otro lado que son una o dos baterí­as más un cargador externo (no tipo usb) y que se te van otros 30€ o más. Pero respecto al mod y demás creo que es el más adecuado, ya e visto un par de ví­deos y esta bastante bien!! Ahora mi siguiente duda son los tipos de baterí­as. Aver si alguien me saca de dudas!! Gracias!!

Muchas gracias por el aporte!! Creo que todos coincidimos en el pico y creo que ese va a ser el mio!! Voy a mirar algún ato más por ahí­ aver cual se adapta bien pero el baby me parece una buena alternativa!! Solo me falta que me saquen de dudas con el tema baterí­as y sus respectivos cargadores.. Que me comentan que me puede subir de precio unos 30 o 40 euros por baterí­as y cargador. El istick es tipo USB? Respecto al eliquid quiero uno para uso diario y que no canse demasiado. Me pasaré por alguna tienda a probar algunos aver que tal!! Muchas gracias

Última edición:
Yo era fumador de un paquete Al dia. Tengo el pico 75w. Con melo 3 de 4ml ( menos capacidad es un coñazo porque tienes que rellenar más a menudo y llevar tu botella encima). Usa baterí­as de CALIDAD! Yo uso Sony VTC5 y Samsung 30Q. Ambas van deluxe. Si no quieres comprar un cargador externo al principio no te preocupes., con una pila te durará casi toda la jornada, y por la noche conectas el cable usb al mod y por la mañana está listo. Otra opción es comprar el cargador externo y una baterí­a extra para que siempre tengas una llena.( el pico usa sólo 1 baterí­a 18650). Con el pack del pico te vienen dos resistencias de 0,3 y 0,5 oms, fáciles de cambiar. Un paquete de 5 nuevas te costarán unos 15 €. Y con una resistencia estarás unos 10-15 dí­as, dependiendo de cuanto las uses y d que lí­quidos uses (lí­quidos oscuros duran menos las resis). Lí­quidos que a mi me van: Bombo Quijote. Nutacco, Trindio, Ry69....Pero PARA gustos colores Prueba tu paladar. ANÍMATE Y DEJA DE FUMAR ! Lo agradecerás y te lo AGRADECERíN!. Un saludo!

Última edición:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo era fumador de un paquete Al dia. Tengo el pico 75w. Con melo 3 de 4ml ( menos capacidad es un coñazo porque tienes que rellenar más a menudo y llevar tu botella encima). Usa baterí­as de CALIDAD! Yo uso Sony VTC5 y Samsung 30Q. Ambas van deluxe. Si no quieres comprar un cargador externo al principio no te preocupes., con una pila te durará casi toda la jornada, y por la noche conectas el cable usb al mod y por la mañana está listo. Otra opción es comprar el cargador externo y una baterí­a extra para que siempre tengas una llena.( el pico usa sólo 1 baterí­a 18650). Con el pack del pico te vienen dos resistencias de 0,3 y 0,5 oms, fáciles de cambiar. Un paquete de 5 nuevas te costarán unos 15 €. Y con una resistencia estarás unos 10-15 dí­as, dependiendo de cuanto las uses y d que lí­quidos uses (lí­quidos oscuros duran menos las resis). Lí­quidos que a mi me van: Bombo Quijote. Nutacco, Trindio, Ry69....Pero PARA gustos colores Prueba tu paladar. ANÍMATE Y DEJA DE FUMAR ! Lo agradecerás y te lo AGRADECERíN!. Un saludo!

Muchas gracias!! Ya lo tengo todo más o menos claro y me voy a decantar por tu combinación!! Ahora otra preguntita, un bote de 30ml cuanto puede durar??