Hola, buenos días! Tengo una grandisima duda que os habrán preguntado millones de veces... Desde hace un tiempo quiero introducirme en el mundo del vapor, pero nadie me termina aclarando mis dudas del todo. Quiero iniciarme con un equipo ya avanzado, para que con el tiempo pueda seguir usándolo y no se me quedé atrás, y lo que no quiero es comprar uno de iniciación para que con el tiempo tenga que comprar uno más avanzado. Entonces por ir siempre con el dinero justo me gustaría ir a lo avanzado directamente. Quiero que sea un equipo asequible pero de calidad y que sea potente, vamos que la calada sea potente y me sacie la necesidad de fumar (me gusta expulsar una gran cantidad de vapor). Aunque el equipo sea bastante avanzado, no hay problema... Miraré miles de vídeos del modelo para estar a la altura. Me gustan los mods con tank y ese es el estilo que busco, pero me veo abrumado viendo los miles de modelos que hay y no se cual elegir... ¿Que equipo me recomendariais ó cual creeis que puede estar a la altura de mis peticiones? Agradecería muchísimo que me desgloseis el equipo por: Mod, tank, baterías,... Y todo lo necesario! Muchísimas gracias