Muchas gracias por la master class :happy: lo probaré en cuanto pueda :clapping:
editado 15/8/17:
Hola Mikel, he probado tu setup y muy contento la verdad. Sigo notando que le falta un poco para igualar a las resistencias que venian el pack, pero funciona muy bien. Creo que la principal diferencia con la que yo usaba es que el clapton es más fino y por lo tanto se calienta antes. También he cambiado el algodon cotton bacon v2 por algodón muji, pues me resulta mucho más fácil cortarlo y repartirlo uniformemente en la resistencia (con el bacon siempre me drenaba más de un lado que del otro)
En cuanto a las pequeñas pérdidas de líquido por el pin, lo he solucionado poniendo hilo en la tórica de la base de la resistencia, de manera que hace el efecto de engordar la tórica. (solución también leida en este foro

) De esta manera no se filtra absolutamente nada de nada, ni con las entradas de líquido abiertas al máximo. El pin lo intenté apretar pero estaba bien enroscado, no parece que las fugas viniesen de ahí. Ahora cuando giras el ato pra abrir y cerrar las entradas de líquido se nota que va un poco más duro, pero es perfectamente usable y compensa con creces.