olvide darle las gracias a Mikel, a uk333 le envio un saludo y no te preocupes que todos tenemos un mal dia, tambien tengo que reconocer que la pregunta era un poco tonta, sobre todo ahora que se la respuesta, jajaja
Saludos
Saludos

Ok, yo soy el companero del teflon y no soy novato, solamente tuve un lapsus mental, ya entiendo que es la cinta blanca que usan los fontaneros, me lo respondio muy bien Femes y muchas gracias a Menorbol por salir en mi defensa, yo no me molesto por comentario alguno, comprendo que a veces nos irritamos un poquito cuando asumimos como logica una pregunta, yo vivo eternamente agradecido a todos mis companeros de este foro tanto me respondan o no a mis inquietudes, les adelanto mi eterno agradecimiento y voy una vez mas a poner a prueba vuestra paciencia, podria decirme alguien exactamente en que lugar del pin enrrollo el teflon?, la otra inquietud respecto a las pequenas fugas o condensacion a travez de la ventilacion es referente al concejo que dan de poner algodon en la piscina interior, se refieren a la endidura concava que queda en la base principal cuando sacamos la base intercambiable?
Un saludo a todos
Cojonudo compi!! Soy yo el primero que te responde y ayuda.....te digo lo del teflon y lo agradeces a otro compañero!! Ole tus cojones!! Ahora mira x donde te pierde el pin y piensa donde le pones teflon!!Ok, yo soy el companero del teflon y no soy novato, solamente tuve un lapsus mental, ya entiendo que es la cinta blanca que usan los fontaneros, me lo respondio muy bien Femes y muchas gracias a Menorbol por salir en mi defensa, yo no me molesto por comentario alguno, comprendo que a veces nos irritamos un poquito cuando asumimos como logica una pregunta, yo vivo eternamente agradecido a todos mis companeros de este foro tanto me respondan o no a mis inquietudes, les adelanto mi eterno agradecimiento y voy una vez mas a poner a prueba vuestra paciencia, podria decirme alguien exactamente en que lugar del pin enrrollo el teflon?, la otra inquietud respecto a las pequenas fugas o condensacion a travez de la ventilacion es referente al concejo que dan de poner algodon en la piscina interior, se refieren a la endidura concava que queda en la base principal cuando sacamos la base intercambiable?
Un saludo a todos
+1000,
Por cierto chete, mucho tomar nota, pero no has tenido la amabilidad de contestar al compañero que pregunta por el teflon:facepalm:,se ve que tu intencion si era ayudarlo:no:
Luego lo he visto!! Mis disculpas!!Mikel, si te fijas bien despues de responder agradeciendo volvi a mandar una nota agradeciendote expresamente a ti porque me di cuenta tarde despues de haber mandado el primer agradecimiento.
Quiero agregar que gracias a ustedes ya resolvi el problema, puse el famoso teflon en el pin y un anillo de algodon en ela piscina interior alrededor del aislante blanco y o fugas, gracias.
como nota claratoria, yo vivo en USA y aqui se le llama teflon al revertimiento negro interno de los sartenes para cocinar para evitar se peque la comida al mismo, de hay mi confucion anterior.
Saludos
Gracias mikel, lo que pasa es que cuando lo hago en sentido contario a como enrrosco el ato al mod, se separa el pirex de la baseGirale en sentido contrario a como roscas y abre igualmente
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con el tanque vacio,saca la tapa de rellenado,saca la base del deck,coje fuerte con la mano iz y con unas pinzas de cejas metes las puntas y aprietas hasta k haga tope la rosca!! Veras como no se suelta mas.Gracias mikel, lo que pasa es que cuando lo hago en sentido contario a como enrrosco el ato al mod, se separa el pirex de la base
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Gracias mikel, disculpa que recien responda... Al final lo puse en un evic primo que recien me llego y mágicamente todo bien! Lo que he notado es que en el primo la rosca da mas vueltas que en el rx2/3 y al parecer eso de alguna manera hace que tenga esos problemas con la regulacion de liquido. Ahora que la probe bien en el primo me he dado cuenta que es muuuuy suave la condenada!Con el tanque vacio,saca la tapa de rellenado,saca la base del deck,coje fuerte con la mano iz y con unas pinzas de cejas metes las puntas y aprietas hasta k haga tope la rosca!! Veras como no se suelta mas.
Han pasado ya bastantes horas y ni rastro de fugas ni condensaciones. El cabezal del mod y el pin siguen secos.
Lo que he hecho ha sido cortar mas el algodon del setup y poner algodon en el anillo o piscina del polo positivo, el que tiene el teflon blanco.
Estoy de vacatas y no tengo los utiles necesarios,encuanto pueda las pongo!! Pero muy facil,sacas el deck x el pin,le enrrollas el teflon unas 4 o 5 vueltas,que entre justito y listo!! Aprietas pin y a funcionar.podrias subir un par de fotos para saber como y donde poner el teflon?
Estoy de vacatas y no tengo los utiles necesarios,encuanto pueda las pongo!! Pero muy facil,sacas el deck x el pin,le enrrollas el teflon unas 4 o 5 vueltas,que entre justito y listo!! Aprietas pin y a funcionar.
Ostia!! Eso no puede ser,algun paso estaras haciendo mal?... yo estoy canso de montar y desmontar los deck......la conectividad es buena.Pues con lo que me gusta este ato me a tocao la negra bueno mejor dicho el fallo de conectividad que tienen los negros,no tengo huevos hacerlo funcionar,se va para el cajon y me quedo sin ato.......😢😢😢😢😢😢
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Gracias mikel,pero no es fallo de setup ya lo e solucionado al menos de momento,en los foros guiris es un fallo conocido con el color negro tiene mala conectividad la base con el deck por la pintura,no en todos los casos pero si en una inmensa mayoria ,lo digo por si alguien le pasa es por un mal emsamblaje si alguien necesita mas info que de un toque y lo extiendo mas...í ¾í´“í ¾í´“í ¾í´“
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk