Cada una, yo las hago con molde de 2.5mm, y sobre 12 vueltas cada una da unos 0.6ohmTe ref a 11 vueltas entre las 2 coil o cada una?
Gracias rannsenCada una, yo las hago con molde de 2.5mm, y sobre 12 vueltas cada una da unos 0.6ohm
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
A ti, ya contarás si te va bien, ya que cada mod hace las lecturas de resistencias como le da la ganaGracias rannsen
Rannsen....tu setup va de la ostia!! Mi primer setup dual coil y casi perfecto!! Digo casi xkm confundi al contar e hice 11 vueltas en vez de 12....y se me ha quedado en 0.39 ohms....pero aun asi muy bien!! Un pelin mas sabor k en single eh....este exo es la leche en single!! El proximo probare con clapton y alien!! Ahora tengo k averiguar cuantas vueltas en molde de 3mm tengo que dar con cada uno (alien y clapton)....yo con los hilos compuestos y la aplicacion que tengo (vapetool pro) no me aclaro mucho.A ti, ya contarás si te va bien, ya que cada mod hace las lecturas de resistencias como le da la gana
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Pues depende tu modo de vapear,la resis k lleves...etc.pero en single,con alien de 0.6 ohm y unos 30w....te viene a durar el de 6ml...unas 5 horas aprox......este consume mas que el que tienes,pero tambien es mejor y mas rendimiento.Hola a tod@s, quería saber si con el extensor os lleva para todo el día o tenéis que recargar. Vengo de un hurricane v2 (tiene 2.5ml sino recuerdo mal y aguanto casi todo el día) e imagino que la diferencia de consumo será grande, pero me gustaría hacerme a la idea de cuanto.
Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
Que consume más ya me lo imaginaba. Pero quería saber si con vuestra manera de vapear notáis mucha diferencia. Ya que los comentarios y las revisiones asustan en consumo. Aunque ya está pedido.Pues depende tu modo de vapear,la resis k lleves...etc.pero en single,con alien de 0.6 ohm y unos 30w....te viene a durar el de 6ml...unas 5 horas aprox......este consume mas que el que tienes,pero tambien es mejor y mas rendimiento.
Lo encontré en AliExpress..... 4 cristales por 6 euros..... suena barato si.
Hay de bastantes modelos.... en el apartado de "color" selecciona exo 6ml
4 unids/lote ijoy ilimitadas de vidrio más maxo v12 repuesto tubo de vidrio pyrex exo exo rta 6 ml todos ijoy rta 2 ml tanque tubo de vidrio
http://s.aliexpress.com/q26rU3YB
(from AliExpress Android)
Muchas gracias!!!
Pues que es una pena k no te hagas con el,pero te entiendo xk a mi me pasa con otros atos!! Es un gran ato!! En fasstech....hay pirex de repuesto,yo acabo de pillar!!Lo voy a vender ,llevo poco tiempo con el y no es mi manera de vapear,prefiero hurricane ,taifun y kayfun ,soy de la antigua escuela.No me gusta vapear a mas de 30W .Le he echo 2 setups :single coil con kanthal de 50 ,8 vueltas en diametro de 3mm y daba 0,80 ohms. y dual coil con kanthal de 0.40 ,10 vueltas en diametro de 2,5 mm y dabe 0,50 .No le cogo el punto.Se me ha roto el pirex de 6mm al lavarlo ¿lo puedo vender sin el pirex ,qué opinais?gracias de antemano
Bueno, pues hoy e recogido el exo y le e hecho mi primer single coil, 0.86 ohm, de momento sabor justito (lo e hecho esta tarde y tendré que darle tiempo al algodón). Por lo demás muy limpio, sin fugas ni condenación, al menos a primera vista. En cuanto a consumo es más alto que el hurricane (cosa que esperaba), pero no lo veo tan escandaloso como dicen en las revisiones.
En resumen, contento hasta que llegue el sabor, jajajaja. Por cierto, no le e puesto la pieza que cierra la entrada de aire.
Bueno, pues hoy e recogido el exo y le e hecho mi primer single coil, 0.86 ohm, de momento sabor justito (lo e hecho esta tarde y tendré que darle tiempo al algodón). Por lo demás muy limpio, sin fugas ni condenación, al menos a primera vista. En cuanto a consumo es más alto que el hurricane (cosa que esperaba), pero no lo veo tan escandaloso como dicen en las revisiones.
En resumen, contento hasta que llegue el sabor, jajajaja. Por cierto, no le e puesto la pieza que cierra la entrada de aire.
No estoy totalmente de acuerdo, clapton con guía de 4 mm, single coil, 0.8, y va como un tiro, también lo uso con alien a 0.2 y a como un cohete, depende del tipo de vapeo que quieras tenerNo es un ato para resistencias tan altas, minimo una 0.5 en singel de hay para abajo y muy recomendable un buen diametro por ejemplo 3mm y sin es clapton o alien mejor que mejor
Es un ato muy diferente a los tipo hurriquein, en esos si que te demandan resistencias altas