Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hombre.... ahí­ donde tiene que ir colocado no se tuesta, y más si está metido dentro del casquillo ( de nylon), además el teflon puede aguantar más de 240 grados y no funde hasta los 340 .... no creo que tu ato llegue a más de 60 grados en ese lugar ......porque te ibas a quemar los morros. Otra cosa es que estuviera donde está la resistencia, que no es el caso.

lee esto --> http://www.asifunciona.com/quimica/af_teflon/af_teflon_3.htm
Muchas gracias,ya voy a probar.

Yo tengo los dos y en mi opinión da mejor sabor el ammit. Eso sí­ en vapor es bastante más abundante el exo.
Me gustan los dos y según para que momentos uso uno u otro. No he tenido problemas de fugas con ninguno de los dos. Sobre el tema de sabor ninguno supera en mi opinión al Mage..... pero ese si q es más meon.
Cada uno tendrá sus experiencias.

Lo encontré en AliExpress..... 4 cristales por 6 euros..... suena barato si.
Hay de bastantes modelos.... en el apartado de "color" selecciona exo 6ml

4 unids/lote ijoy ilimitadas de vidrio más maxo v12 repuesto tubo de vidrio pyrex exo exo rta 6 ml todos ijoy rta 2 ml tanque tubo de vidrio
http://s.aliexpress.com/q26rU3YB
(from AliExpress Android)

Voy a probar a hacer mi primer setup con la base dual coil,siempre utilizo el exo en single y es una pasada lo bien que va.pero quiero probar a ver la dierencia.tengo alien 26/32ga,clapton 26/32ga y kanthal de 0.50 ga......decirme pir favor un setup equilirado para hacer con este material,no me gusta la calada que abrase al aspirar,mas bien templadita!!!......decirme vueltas,molde y ohm para cada una.......gracias de antemano.

Yo uso kahnatal de 0.5 unas diez vueltas cada uno y me va bien

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

A mi se me mea. Lo curioso es que no es por los agujeros de ventilación sino por la junta de regulación de lí­quido (la que gira, justo bajo la rosca). No se mea a borbotones pero lo mismo dejo media el mod en la mesa y cuando lo cojo tiene una gota corriendo por un lado y me pongo la mano perdida. Es una lástima, porque es el mejor ato single coil para mi gusto. ¿A alguien más le pasa?¿alguna solución?

A mi se me mea. Lo curioso es que no es por los agujeros de ventilación sino por la junta de regulación de lí­quido (la que gira, justo bajo la rosca). No se mea a borbotones pero lo mismo dejo media el mod en la mesa y cuando lo cojo tiene una gota corriendo por un lado y me pongo la mano perdida. Es una lástima, porque es el mejor ato single coil para mi gusto. ¿A alguien más le pasa?¿alguna solución?
Yo la unica solucion que hago es meterle bien de algodon y el paso de liquido a la mitad!! Asi consigo k manche muy poco!! Es una pena,xk es un buen ato!!

Alguno seria tan amable de decirme un setup con kanthal de 0.50ga....en dual coil,para que me quede en total sobre 0.5-0.6 ohm......me gusta vapear sobre los 30w.....diametro y vueltas. Gracias de antemano!!

Alguno seria tan amable de decirme un setup con kanthal de 0.50ga....en dual coil,para que me quede en total sobre 0.5-0.6 ohm......me gusta vapear sobre los 30w.....diametro y vueltas. Gracias de antemano!!

Supongo que por "kanthal 0.50ga" te refieres a 0.50mm que corresponde a 24ga...podria ser un dual de 11 vueltas sobre molde de 3mm (que andaria entre 0.51ohm) o 9 vueltas en molde de 4mm (que serian 0.52ohm).

Puedes usar http://www.steam-engine.org/ para calcular tus resistencias.

Saludos

Supongo que por "kanthal 0.50ga" te refieres a 0.50mm que corresponde a 24ga...podria ser un dual de 11 vueltas sobre molde de 3mm (que andaria entre 0.51ohm) o 9 vueltas en molde de 4mm (que serian 0.52ohm).

Puedes usar http://www.steam-engine.org/ para calcular tus resistencias.

Saludos
Gracias!! Probe con unas alien de 0.15ohm y no me gusto mucho!! Demasiada zurra y caliente!!