Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues he soltado el deck otra vez esta noche y el interior otra vez inundado,el algodon k habia puesto como dijo abellan,empapado y perdiendo por el pin un poco,lo justo para manchar el pin flotante del mod!! No se si la solucion sera mas algodon,o trae fallo de torica del deck,o no se!! Xk procuro k el algodon no toque nada el agujero de subida de aire,para k no se filtre x ahi!!....alguna idea compis?

Pues he soltado el deck otra vez esta noche y el interior otra vez inundado,el algodon k habia puesto como dijo abellan,empapado y perdiendo por el pin un poco,lo justo para manchar el pin flotante del mod!! No se si la solucion sera mas algodon,o trae fallo de torica del deck,o no se!! Xk procuro k el algodon no toque nada el agujero de subida de aire,para k no se filtre x ahi!!....alguna idea compis?
Aver si pones muy poco algodon o es la torica de la base, porque es raro eso de narices. Voto mas por la torica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo so les tengo que decir que estoy encantado con el exo y con el mage
81a45251b500ad16bbbcb7ca2afd1ed1.jpg

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Prueba primero a poner mas algodón y no abrir al máximo la regu d liquido, a mi abierta a la mitad e incluso a veces menos m drena d maravilla y sin inundaciones

Mi experiencia con el exo es que el tanque pequeño me dura cero coma, estoy con el tanque grande, con el aparatito estoy encantado, ahora le tengo en dual coil, voy cambiando según me vaya viniendo, sigo probando, no me tira lí­quido, me drena bien al igual que a Abellan

Después de leer el hilo entero..., acabo de pedirme un exo, llevo poco tiempo en esto pero aprendo rápido. Espero seguir aprendiendo y leyéndoos no equivocarme mucho en las compras !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas! alguno le ha probado con resistencias "normales"?..es decir, a un ohm o 1'2 de resistencia y unas 8-9 vueltas y un wataje de 14-15. Quiero saber que consumos hace con esos valores.

un saludo

Me podrí­as decir, más o menos, la duración de una baterí­a con ese setup?

Muchas gracias.
Bueno....por fin ya lo tengo en accion!! Setup alien 26/32ga...molde 3mm y 6 vueltas...0.51ohm...en single....de momento mis impresiones son:

Bebe mas que el AMMIT..y..tanto como el engine nano y de sabor con el mismo setup no los supera!! Andan a la par tanto en sabor como vapor!!....hasta ahora el MAGE GTA....es insuperable en sabor-vapor.de momento parece estanco y para 6ml es igual k el ENGINE NANO....puesto en el mod.en definitiva,no va mal el cacharrete!! Pero no me ha sorprendido tanto como el mage gta......la pega del mage es que no consigo k deje de mancharme el mod,pierde un poco x la base!! Pero este exo rta es un buen cacharrete,no para tirar cohetes!! Pero cumple su funcion,sin mas!!
bf545440c3514e55f5a7e0d468512949.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues unas 4-5 horas con unas 2600.....sean las k sean!! Yo uso LG,VTC5,SAMSUNG 25 R Y EFFEST PURPLE......DURAN PARECIDO

Sobre la "sudación" o el mojado que produce el ato, me he dado cuenta que eso me vení­a de tener demasiado abierta la regulación de lí­quido, creo que tenemos la maní­a de abrir mucho las cosas, al final he logrado que no sude nada cerrando la regulación casi a tope, solo dejo una rendijita de nada, no llega ni al milí­metro, y por ahí­ va drenando sin problemas, claro que todo esto también depende de como tengamos de apretado el algodón y que porcentaje de PG / VG tengamos, y pensar que el lí­quido al calentarse también se hace más fluido. Probad de cerrar, mientras no churrasque por sequedad es suficiente, así­ el ato no sudará ni os mojará el mod.

Yo he probado hasta la mitad,un pelin menos!! Y mancha menos!! Pero ya voy a cerrarle mas a ver!! Uso liquidos 50/50 y 60vg/40pg.tambien a ti te perdia por el pin?

Yo he probado hasta la mitad,un pelin menos!! Y mancha menos!! Pero ya voy a cerrarle mas a ver!! Uso liquidos 50/50 y 60vg/40pg.tambien a ti te perdia por el pin?

Por el PIN positivo también, me metí­a lí­quido en el mod dentro de la rosca 510, pero le puse una tórica superpequeña que tení­a por ahí­, una muy fina, saqué el deck y la metí­ en el pin para que asiente en el casquillo de nylon, ahora ya no sale nada de lí­quido al mod.

Por el PIN positivo también, me metí­a lí­quido en el mod dentro de la rosca 510, pero le puse una tórica superpequeña que tení­a por ahí­, una muy fina, saqué el deck y la metí­ en el pin para que asiente en el casquillo de nylon, ahora ya no sale nada de lí­quido al mod.
Joer...donde puedo pillar una torica asi?...es el unico fallo que le veo a este magnifico ato.

Pues a.mi no me pierde nada de nada. Un poco de condensación por la zona de la entrada de aire y ya. Eso sí­, yo lo tengo como me vení­a, ni he tocado ni he sacado la base dual coil.

Joer...donde puedo pillar una torica asi?...es el unico fallo que le veo a este magnifico ato.

si, es una tórica realmente pequeña y fina, entra en el pin justita, así­ que ya te puedes imaginar lo pequeña que es, y tendrá de grosor medio milí­metro o menos !!. Pero antes de encontrar la tórica habí­a pensado en poner un poco de cinta de teflón envolviendo el pin, esa que se usa en fontanerí­a en los grifos, el caso es que el pin va un poco holgado en el casquillito, y por eso se va lí­quido a la rosca del mod. Prueba con teflón.

Si pero el teflon al ser plastico,aguantara las temperaturas altas sin desprender toxicidad?

Si pero el teflon al ser plastico,aguantara las temperaturas altas sin desprender toxicidad?

Hombre.... ahí­ donde tiene que ir colocado no se tuesta, y más si está metido dentro del casquillo ( de nylon), además el teflon puede aguantar más de 240 grados y no funde hasta los 340 .... no creo que tu ato llegue a más de 60 grados en ese lugar ......porque te ibas a quemar los morros. Otra cosa es que estuviera donde está la resistencia, que no es el caso.

lee esto --> http://www.asifunciona.com/quimica/af_teflon/af_teflon_3.htm