Si a topeLa regulacion la usais abierta a tope?
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Si a topeLa regulacion la usais abierta a tope?
Aver si pones muy poco algodon o es la torica de la base, porque es raro eso de narices. Voto mas por la torica.Pues he soltado el deck otra vez esta noche y el interior otra vez inundado,el algodon k habia puesto como dijo abellan,empapado y perdiendo por el pin un poco,lo justo para manchar el pin flotante del mod!! No se si la solucion sera mas algodon,o trae fallo de torica del deck,o no se!! Xk procuro k el algodon no toque nada el agujero de subida de aire,para k no se filtre x ahi!!....alguna idea compis?
Pues he soltado el deck otra vez esta noche y el interior otra vez inundado,el algodon k habia puesto como dijo abellan,empapado y perdiendo por el pin un poco,lo justo para manchar el pin flotante del mod!! No se si la solucion sera mas algodon,o trae fallo de torica del deck,o no se!! Xk procuro k el algodon no toque nada el agujero de subida de aire,para k no se filtre x ahi!!....alguna idea compis?
Bueno....por fin ya lo tengo en accion!! Setup alien 26/32ga...molde 3mm y 6 vueltas...0.51ohm...en single....de momento mis impresiones son:
Bebe mas que el AMMIT..y..tanto como el engine nano y de sabor con el mismo setup no los supera!! Andan a la par tanto en sabor como vapor!!....hasta ahora el MAGE GTA....es insuperable en sabor-vapor.de momento parece estanco y para 6ml es igual k el ENGINE NANO....puesto en el mod.en definitiva,no va mal el cacharrete!! Pero no me ha sorprendido tanto como el mage gta......la pega del mage es que no consigo k deje de mancharme el mod,pierde un poco x la base!! Pero este exo rta es un buen cacharrete,no para tirar cohetes!! Pero cumple su funcion,sin mas!!![]()
Ok. Muchas graciasPues unas 4-5 horas con unas 2600.....sean las k sean!! Yo uso LG,VTC5,SAMSUNG 25 R Y EFFEST PURPLE......DURAN PARECIDO
Yo he probado hasta la mitad,un pelin menos!! Y mancha menos!! Pero ya voy a cerrarle mas a ver!! Uso liquidos 50/50 y 60vg/40pg.tambien a ti te perdia por el pin?
Joer...donde puedo pillar una torica asi?...es el unico fallo que le veo a este magnifico ato.Por el PIN positivo también, me metía líquido en el mod dentro de la rosca 510, pero le puse una tórica superpequeña que tenía por ahí, una muy fina, saqué el deck y la metí en el pin para que asiente en el casquillo de nylon, ahora ya no sale nada de líquido al mod.
Joer...donde puedo pillar una torica asi?...es el unico fallo que le veo a este magnifico ato.
Si pero el teflon al ser plastico,aguantara las temperaturas altas sin desprender toxicidad?