Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aunque es cuestión de gustos, estoy de acuerdo con lo que exponéis, para mí­ a igual setup con el ammit y con reductor lo supera en todo. No tengo el OBS nano, pero montándole una sola resistencia al OBS Engine y a igualdad de setup también lo supera. Reiterándome en lo dicho al principio siempre es cuestión de gustos personales

M alegro Mikel, cada ato hay q tenerlo un tiempo y hacerle como yo digo su rodaje, para sacar conclusiones, a disfrutarlo chicos.

Ahora solo me queda empezar a hacer dual coil,x experimentar!! Me gustan los single......pero.....solo tengo hilos para ello.kanthal de 0.4,ss316 de 26 y 28ga,clapton y alien 26/32.con este material se puede hacer dual?

Claro, por supuesto, con la alien o clapton q tienes... Como un diablo, eso si! Llevate liquido cuando salgas jeje

Última edición:
Pues yo he probado un par de veces y de momento no se lo pongo,me gusta mas con todo el paso abierto!.... por cierto!! Creo que tengo que rectificar un poco en mis impresiones!! Cada dia me gusta mas el cacharrete!! Me tiene flipao....ni una gota x ningun lado,ni condensa,ni fuga,ni nada!! Asombrao oye!! Y el consumo es menor que el engine nano,pero con mucho!! Anda a la par que el ammit y el mage gta. Muy contento con el.

Pues que alegria leer eso,por que a mi el griffin me tiene ya con la moral por los suelos.
A ver si me llega y lo pruebo.
Gracias por el comentario ;-)

Pues yo he probado un par de veces y de momento no se lo pongo,me gusta mas con todo el paso abierto!.... por cierto!! Creo que tengo que rectificar un poco en mis impresiones!! Cada dia me gusta mas el cacharrete!! Me tiene flipao....ni una gota x ningun lado,ni condensa,ni fuga,ni nada!! Asombrao oye!! Y el consumo es menor que el engine nano,pero con mucho!! Anda a la par que el ammit y el mage gta. Muy contento con el.
Iguala en sabor al gta? Enserio consume igual que el gta?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo las pruebas que he hecho estos dias si,cn un setup alien de 0.58ohm y sobre 30w....va muy bien y consumo contenido!! En 8 horas de curro 1 deposito de 6ml......con el exo y el engine nano y mismo setup.....2 depositos de 5.3ml.
Las primeras pruebas las hice con el dep de 2ml en el exo.....y baja muy rapido,el de 6ml....no se por que!! Pero parece que trague menos.

Última edición:
Yo las pruebas que he hecho estos dias si,cn un setup alien de 0.58ohm y sobre 30w....va muy bien y consumo contenido!! En 8 horas de curro 1 deposito de 6ml......con el exo y el engine nano y mismo setup.....2 depositos de 5.3ml.
Las primeras pruebas las hice con el dep de 2ml en el exo.....y baja muy rapido,el de 6ml....no se por que!! Pero parece que trague menos.
:yupii:
:perfecto:

Gracias por la infor mikel,muy interesante :msn-wink:
Cada vez con mas ganas de tenerlo por aqui!!!!

Pues yo me lo voy a comprar hoy, auqnue el consumo deve ser el mismo en el depósito de 2 o 6 ml, lo que pasa que el de 2 al ser mucho mas pequeño dara sensación de que consume más.

Pues yo me lo voy a comprar hoy, auqnue el consumo deve ser el mismo en el depósito de 2 o 6 ml, lo que pasa que el de 2 al ser mucho mas pequeño dara sensación de que consume más.

Xasto...
Lo que pasa que como es donde va la campana tapando el housing se come todo el epacio del liquido.
El otro tanque lleva la parte de la chimenea,con lo que la capacidad del liquido es mas evidente ahi y por ende es mas dificil ver el consumo del parato.
Cuando te das cuenta de como baja es cuando llega nuevamente a la campana,ya que el espacio entre esta y el tanque es muy reducido.

Xasto...
Lo que pasa que como es donde va la campana tapando el housing se come todo el epacio del liquido.
El otro tanque lleva la parte de la chimenea,con lo que la capacidad del liquido es mas evidente ahi y por ende es mas dificil ver el consumo del parato.
Cuando te das cuenta de como baja es cuando llega nuevamente a la campana,ya que el espacio entre esta y el tanque es muy reducido.
El de 2ml,le.doy dos Vapeadas y desaparece el lí­quido Jajajajja, pero el ato me encanta, ha destronado a mi engine nano, estanco como el solo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
4baebc8f61f29cd89a95c7e68933c9f8.jpg

Hablais d estanco? Le he puesto ya sobre 6 veces algodón y ni una sola gota, y drena expectacular.

Buenas yo le monte las resis que traia, con el algodon que traia y muy bien de sabor, hoy e cambiado el setup le e puesto unas alien de demon killer 6 vueltas soporte de 3mm y algodon del que regala mqv y noto menos vapor pero sobretodo menos sabor, puede ser el algodon?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno ya me lo compre y la verdad me a sorprendido.
Le e puesto en single con una alien a 0,5 y buen vapor y sabor. Muy facil de hacer y muy comodo. Muy buenos acabados, aunque las regulaciones son muy flojas eso si. Lo demas un diez. Cabe destacar que le puse la reducción de aire en la base para aumentar el sabor y le iguala al mage gta desde mi punto de vista.

Buenas yo le monte las resis que traia, con el algodon que traia y muy bien de sabor, hoy e cambiado el setup le e puesto unas alien de demon killer 6 vueltas soporte de 3mm y algodon del que regala mqv y noto menos vapor pero sobretodo menos sabor, puede ser el algodon?

Puede ser, ten en cuenta q recien cambiado no sabe igual, espera 1 dia al menos hasta q pille su ciclo guay, yo lo cambie el domingo, y a partir del lunes m sabia mejor, hoy ya ni t cuento

El de 2ml,le.doy dos Vapeadas y desaparece el lí­quido Jajajajja, pero el ato me encanta, ha destronado a mi engine nano, estanco como el solo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
4baebc8f61f29cd89a95c7e68933c9f8.jpg
Yo creo que tu te lo bebes mas que vapear 😂😂😂

Puede ser, ten en cuenta q recien cambiado no sabe igual, espera 1 dia al menos hasta q pille su ciclo guay, yo lo cambie el domingo, y a partir del lunes m sabia mejor, hoy ya ni t cuento

Si no le meto el bacon v2, no lo meti porque cuando estaba haciendo el setup no lo tenia a mano y cogi del otro.

Bueno ya me lo compre y la verdad me a sorprendido.
Le e puesto en single con una alien a 0,5 y buen vapor y sabor. Muy facil de hacer y muy comodo. Muy buenos acabados, aunque las regulaciones son muy flojas eso si. Lo demas un diez. Cabe destacar que le puse la reducción de aire en la base para aumentar el sabor y le iguala al mage gta desde mi punto de vista.

No..no..noooo....y con reductor tampoco!! Ahora si a ti te vale,te lo respeto!!