Os gusta mas que el cotton bekon? A mi no me desagrada...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es este?![]()
Yo uso los 2,pero pref el cotton bacon.....drena mejor y el sabor lo coje antes!! Pero eso es mi opinion,nada mas!!Que algodón utilizáis? Porque yo no consigo sacarle demasiado sabor
Sabeis si se puede comprar una base single coil sola? Xk el tornillo le he pasado la cabeza y no hay manera!! El puto chino estaria cabreao!! Y tornillos mejores que los que trae,donde se pueden comprar?
En una ferretería? Que digo yo que existirán tornillos de ese tamaño.
Gracias.í ½í¹‚
En fasttech puedes comprar tornillos.He conseguido sacarle el puñetero tornillo,le he hecho un setup con clapton 26/32ga y me pasado de vueltas......me ha dado 0.96ohm.no se si sera x la coil tan alta y k va a 20w.....pero no saco tanto vapor y sabor como con el ammit...engine nano o mage gta.......probare a bajar los ohm y ponerle alien a ver si mejora,si no vaya decepcion!! Encima de venirme con 1 tornillo pasado,falta una torica del deposito 2ml y esperar un mes.el paso de liquido y aire super flojo....muy sensible.
He conseguido sacarle el puñetero tornillo,le he hecho un setup con clapton 26/32ga y me pasado de vueltas......me ha dado 0.96ohm.no se si sera x la coil tan alta y k va a 20w.....pero no saco tanto vapor y sabor como con el ammit...engine nano o mage gta.......probare a bajar los ohm y ponerle alien a ver si mejora,si no vaya decepcion!! Encima de venirme con 1 tornillo pasado,falta una torica del deposito 2ml y esperar un mes.el paso de liquido y aire super flojo....muy sensible.
He conseguido sacarle el puñetero tornillo,le he hecho un setup con clapton 26/32ga y me pasado de vueltas......me ha dado 0.96ohm.no se si sera x la coil tan alta y k va a 20w.....pero no saco tanto vapor y sabor como con el ammit...engine nano o mage gta.......probare a bajar los ohm y ponerle alien a ver si mejora,si no vaya decepcion!! Encima de venirme con 1 tornillo pasado,falta una torica del deposito 2ml y esperar un mes.el paso de liquido y aire super flojo....muy sensible.
Si...ya he usado uno,pero mucho me temo que este va dar guerra con los tornillos y por tener alguno mas.Te vienen de repuesto en la caja...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los he sustituido todos por tornillos como los del engine, comprados en fasttech, no recuerdo si era de 2mm,2,5mm,o 3mm,ya que compre de los tres jejejeSi...ya he usado uno,pero mucho me temo que este va dar guerra con los tornillos y por tener alguno mas.
Pues si alguien a comprado o sepa cuales son,le agradeceria la referencia para comprarlos.