Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
América Latina para ser exacto el Salvador con costo de enví­o

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

609cb154028c27cb59402ba9607aca58.jpg

Creo haber visto la pregunta de cómo quedarí­a en el alí­en, a mi parecer queda bastante ajustado, aunq ponga que es de 26mm , en la base se queda en 25mm y luego pancea en la parte del deposito.
Yo lo uso en single coil y de momento sigo probando varios setup para sacarle el mayor sabor posible, pero es más bien correcto , le saco más sabor a los lí­quidos en mi OBS Crius

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

609cb154028c27cb59402ba9607aca58.jpg

Creo haber visto la pregunta de cómo quedarí­a en el alí­en, a mi parecer queda bastante ajustado, aunq ponga que es de 26mm , en la base se queda en 25mm y luego pancea en la parte del deposito.
Yo lo uso en single coil y de momento sigo probando varios setup para sacarle el mayor sabor posible, pero es más bien correcto , le saco más sabor a los lí­quidos en mi OBS Crius

Ten paciencia con el, si le sacas mejor sabor al crius q ha este algo no haces d forma correcta.

Ten paciencia con el, si le sacas mejor sabor al crius q ha este algo no haces d forma correcta.

Eso está claro, al principio no le puse la pieza reductora de aire , y ahora no me termina de convencer la coil que le he montado, ya que esta puesta la fundire😂, pienso que para el próximo setup ya más o menos se lo que debo hacer bien

Los que teneis el exo rta tiempo usandolo,con que setup le sacais mejor rendimiento?

Los que teneis el exo rta tiempo usandolo,con que setup le sacais mejor rendimiento?
Yo hace que lo tengo 2 meses y lo que este ato requiere es diámetro en el poste independiente del hilo que uses como mí­nimo postes de 4 mm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mikel, d momento solo lo he usado en single, he probado con 1 fused d las q trae y también con parallel con 2 hilos d distintos diametros, con ambas muy bien, por lo grande q es el deck pide resi grande, pero le puedes montar lo q se tercie.

Como te dicen, aquí­ no valen las medias tintas, caballo grande es caballo ganador, de 4mm,para arriba, también te vale el palo de la escoba como molde para coils, con ese deck!!!! :p

Hoy le tocaba cambiar algodón y he aprovechado a poner el tornillo reductor d aire, mejora el sabor y la calada es mas agradable, el vapor m parece mas denso, va muy bien.

Me ha llegado x fin el exo despues de un mes de espera,me pongo a hacer el setup y en la base single coil uno de los tornillos esta tan apretado k no sale y lo peor es k esta mierda de tornillos filips se pasan con la mirada!! Alguno mas le ha pasado? Alguna idea para sacarlo sin joder la base.

Hoy le tocaba cambiar algodón y he aprovechado a poner el tornillo reductor d aire, mejora el sabor y la calada es mas agradable, el vapor m parece mas denso, va muy bien.

Yo lo tengo sin tornillo y la verdad es que muy muy bien!! Set up fácil y sabor muy muy rico! Eso sí­ lo de la regulación de lí­quido se mueve demasiado pero no es ninguna pega si fuese durita y con tope serí­a un ato 10!

Me ha llegado x fin el exo despues de un mes de espera,me pongo a hacer el setup y en la base single coil uno de los tornillos esta tan apretado k no sale y lo peor es k esta mierda de tornillos filips se pasan con la mirada!! Alguno mas le ha pasado? Alguna idea para sacarlo sin joder la base.

El problema es q el destornillador q trae el kit es pequeño para ese tornillo, yo utilizo otro destornillador mayor y perfecto, si no lo puedes sacar intenta con un dremel y una broca pequeña, y paciencia, el ato va d miedo

Yo lo tengo sin tornillo y la verdad es que muy muy bien!! Set up fácil y sabor muy muy rico! Eso sí­ lo de la regulación de lí­quido se mueve demasiado pero no es ninguna pega si fuese durita y con tope serí­a un ato 10!

A mi d momento la regulación d liquido ni dura ni blanda, para mi gusto genial, y sabor no... Saborazo.

Que algodón utilizáis? Porque yo no consigo sacarle demasiado sabor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estoy utilizando una alien con 5 vueltas y 3mm de diámetro. Ando sobre el 0.50 ohm y no consigo demasiado sabor. Tendré el gusto atrofiado....,,😅

Kendo... Perfecto voy a probarlo. Gracias..

Os gusta mas que el cotton bekon? A mi no me desagrada...