Si te sirve... Apreta bien la camisa de regulación. Bien fuerte y cuando eches liquido cierrala. Para abrirla abrela un poco y zurrale, si te da cuscarrazo aumentala, así hasta que lo pilles. A mi ahora con la resis del pack me va bien.
A k camisa d regulación t refieres?
Pues intentando apretar esa pieza, me he cargado el pirex, menos mal que era el pequeño y de ese trae repuesto.
Por cierto, sabéis dónde se pueden conseguir los pirex?
Saludos.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo no consigo un setup que no chisporrotee, y el sabor del líquido quemado es horrible...
Mañana volvere a intentar, asi llevo todo el finde...
Hay q apretar con normalidad, nunca forzar, con eso no vais a conseguir nada excepto romperlo, si chisporrotea es problema del algodón y resistencia, aun asi si persiste es posible q le entre liquido d más, buscarle el punto con la regulación d liquido, el ato drena d maravilla y va estupendo.La de liquido, la pieza que cierra o abre los agujeros
Ya he probado de no se cuantas formas y creo o que prefiero el ammit!!!
Venga compañero, que te vas a alegrar, single coila y ya verás, usa moldes de 3.5mmYa he probado de no se cuantas formas y creo o que prefiero el ammit!!!
Venga compañero, que te vas a alegrar, single coila y ya verás, usa moldes de 3.5mm
colocale el pin para hacer la calada más dura, aumenta el saborHola llevo con él unos dias, y muy buen ato, en single buenas vaporadas, calada abierta,poco golpe,y un poco menos sabor q el ammit pero mas vapor,me gusta, pero no jubila al ammit.
Ole, ole!!Pues me lo pedí y de paso pedí más y más y más
![]()
![]()