Ijoy exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me pasa lo mismo y a parte se me calienta dándole un poco de zurda a 80w..... igual son las resistencias que trae que son malas?? .... no se...

Haber seamos realistas, es normal que se caliente a esos watios, intentar contener el modo chupete Jajajajaja, @Pelimk2, prueba el modo single

En ello estoy rannses!! Jajaj le he puesto la resis que viene de 0.4 pero andamos igual creo burbujeo..... le meteré más algodón y he preparada la dual con khantal como tengo en el ammit a ver como va!!!!

He hecho en el single una khantal de 0.6 - 0.7. Sigue burbujeando. Mata todo sabor el burbujeo.
Ya no se si es el liquido, o yo que pongo mal la regulación, pero me mata esto muchisimo. Y que me pase con mi liquido de cabecera...

Si te sirve... Apreta bien la camisa de regulación. Bien fuerte y cuando eches liquido cierrala. Para abrirla abrela un poco y zurrale, si te da cuscarrazo aumentala, así­ hasta que lo pilles. A mi ahora con la resis del pack me va bien.

Si te sirve... Apreta bien la camisa de regulación. Bien fuerte y cuando eches liquido cierrala. Para abrirla abrela un poco y zurrale, si te da cuscarrazo aumentala, así­ hasta que lo pilles. A mi ahora con la resis del pack me va bien.

A k camisa d regulación t refieres?

Pues intentando apretar esa pieza, me he cargado el pirex, menos mal que era el pequeño y de ese trae repuesto.
Por cierto, sabéis dónde se pueden conseguir los pirex?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pues intentando apretar esa pieza, me he cargado el pirex, menos mal que era el pequeño y de ese trae repuesto.
Por cierto, sabéis dónde se pueden conseguir los pirex?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo no consigo un setup que no chisporrotee, y el sabor del lí­quido quemado es horrible...
Mañana volvere a intentar, asi llevo todo el finde...

Yo no consigo un setup que no chisporrotee, y el sabor del lí­quido quemado es horrible...
Mañana volvere a intentar, asi llevo todo el finde...

Con los setups no he tenido problema, los hago como en el Merlin, sobre 0,5 - 0,6 molde de 3 mm y algodon suficiente para que no quede ni muy holgado ni muy apretado, lo meto esponjoso por lo agujeros, pero solo un poco, sin que llegue abajo, me drena muy bien, sin chupitos ni churrascos.
Saludos.

La de liquido, la pieza que cierra o abre los agujeros
Hay q apretar con normalidad, nunca forzar, con eso no vais a conseguir nada excepto romperlo, si chisporrotea es problema del algodón y resistencia, aun asi si persiste es posible q le entre liquido d más, buscarle el punto con la regulación d liquido, el ato drena d maravilla y va estupendo.

Ya he probado de no se cuantas formas y creo o que prefiero el ammit!!!

No tires la toalla, prueba coil sencillas y en single, cuando consigas cogerle el punto t gustará tanto o mas q el ammit, sin menospreciar el ammit q m gusta mucho también.

Última edición:
Venga compañero, que te vas a alegrar, single coila y ya verás, usa moldes de 3.5mm

Bueno pues creo que iba a ser otra el lí­quido!!! Estaba usando un dry4 que en el ammit me va de vicio pero en este parece ser que no..... le e metido Red astaire en single y ya es otra cosa.... jejej vamos por bu3n camino.... con sigle en molde de 3 mm

Hola llevo con él unos dias, y muy buen ato, en single buenas vaporadas, calada abierta,poco golpe,y un poco menos sabor q el ammit pero mas vapor,me gusta, pero no jubila al ammit.

Pues me lo pedí­ y de paso pedí­ más y más y más
b745dc166d1663d9a1c88fcd077d34e0.jpg
3bcd2a584d737b707bd94e602e57d55a.jpg