Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Es excelente..ya hace un mes que lo tengo..
Cuando lo recibi no le di tanta caña ..pero de hace unas semanas lo uso bastante y no se equivoca Ruades..muy buen sabor con mas vapor..
Este elñ de SXK va genial creo es el mejor clon..
El tanque es mejor en calidad que la version normal y los que traen de repuesto en FT van bien son de mejor calidad ..recomendable RTA..junto con el Merlin.
Dicho sea de paso SXK el mejor clonador..

Recibi el clon de Tobecco y estoy encantado con este ato..No se porque después de leer tantas cosas buenas no lo he comprado hace tiempo..Desde que tuve cuando empece el SquapeR no habia probado algo tan bueno en sabor y con un vapor muy bueno.De hecho me voy a pillar otro.Y todavia no he probado Kayfun ni Tayfun..:facepalm:
De los que he probado este es el mejor con el Nebula.El Merlin me gusta pero no me entusiasma tanto como a la gente por aquí­..Una pasada este clon.Voy a pedir el de SXK ya que el Nebula me encanta también..Setup por cierto a la primera modo Kuino y super estanco.

Es excelente..ya hace un mes que lo tengo..
Cuando lo recibi no le di tanta caña ..pero de hace unas semanas lo uso bastante y no se equivoca Ruades..muy buen sabor con mas vapor..
Este elñ de SXK va genial creo es el mejor clon..
El tanque es mejor en calidad que la version normal y los que traen de repuesto en FT van bien son de mejor calidad ..recomendable RTA..junto con el Merlin.
Dicho sea de paso SXK el mejor clonador..

SE LE PODRA ADAPTAR EL DEPOSITO DEL FIRE BIRD ?
O el deposito del Hurricane anterior para darle mayor capacidad ?

d702b2c46690f91a1e139a5b3daa0b29.jpg

yo compré el clon de tobeco después de leer tan buenas criticas por su sabor.... y joder que razón , sabor buení­simo, estanco y fácil setup.
ha apartado a un lado al kayfun mini v3 , eso sí­, yo que soy de boca pulmón y necesito la calada bastante dura... he tenido que capar un poco el tubo del aire del deck y girar el anillo de regulación de aire hasta que no se vé ningun agujero abierto.
por ahora el mejor rta single coil que tengo... a falta de que me lleguen el merlin y el tilemahos claro...

Tengo una duda sobre el hurricane v2. Me ha llegado hace unos dí­as y estoy contento con el, saborazo y bastante vapor. La cosa es que se bebe el lí­quido!! Esto es normal? No me dura ni 45 minutos el tanque (dandole de forma moderada alta). Le he puesto una resistencia de 0.77. Puede ser porque pongo poco algodón? O este tanque es así­?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinión, si no mea, no burbujea y no sabe a quemado, el sabor es bueno y el vapor también, esta drenando perfectamente, ni mas ni menos, aunque el hurricane no es concretamente un ato que chupe mucho liquido.

¿que otros atos tienes para comparar? ni se te ocurra comprarte un TFV8 o 12

Suerte

Última edición:
En mi opinión, si no mea, no burbujea y no sabe a quemado, el sabor es bueno y el vapor también, esta drenando perfectamente, ni mas ni menos, aunque el hurricane no es concretamente un ato que chupe mucho liquido.

¿que otros atos tienes para comparar? ni se te ocurra comprarte un TFV8 o 12

Suerte

Tengo para comparar con el estoc tank, el hurricane mi primer reparable. Supongo que al ser mi primer reparable y tener un depósito un poco más pequeño me ha dado la sensación de que tragaba mucho.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola,una consulta sobre el hurricane V1...sabésis de alguna tórica que le pueda irbien al drip?como ya se ha comentado no encaja bien y se va saliendo poco a poco,he probado con tóricas de otros módelos y mismo tamaño,creo que harí­an falta un poco más gruesas pero no sé cómo buscar,saludos y gra cias

después de trastearlo un par de semanas no he conseguido sacarle un gran sabor precisamente,las primeras caladas son buenas pero después normalito normalito,tanto con pyrex como con acero en el tanque.Resis de 060 en adelante e hilo simple,el clon es jomotech

yo tambien lo tengo, no es que lo use mucho pero no he tenido problemas con el drip, quizas cuando se moja va mas suelto pero no me da problemas. lo del sabor aunque no esta mal, supongo que es el sabor que daban los atos de "aquellos tiempos", yo lo compre pq era barato y pq es de aquellos atos "miticos" del que se habla bien, pero que tiene como digo yo una tecnologia antigua, los atos de hoy dia estan mejor diseñados.

Lo tengo con kanthal 26 a 0.8 ohmios.. Y lo tengo en casa para vapeo tranquilo.. Me encanta, hurricane sencillo y buen rendimiento