No entiendo como el mejor ATO para sabor, tiene un fallo de diseño tan grande...
En todo caso, no es un fallo de diseño. Es un fallo de fabricación y o de calidad de materiales de una falsificación china del producto original.

No entiendo como el mejor ATO para sabor, tiene un fallo de diseño tan grande...
El hurricane no lo tengo, pero si el Taifun gt2 y el fire bird, que para el caso es lo mismo. Se me ocurre que tal vez la tórica pequeña que lleva el poste central del depósito (la que encaja en la campana por arriba) puede ser algo más gruesa de lo debido y te ejerza demasiada presión sobre la campana al enroscar, no sé si me explico. Yo probaría a untar esa tórica con líquido a ver si hay suerte.
Por otro lado, yo también pienso que deberían poner una muesca o algo para que no pudiera girar, aunque luego puede que costara sacar la campana, pues la mía va dura y si no la saco girando me costaría bastante.

Pues ni idea de si valdria o no, todo es probar....... solo queria asegurarme de la medida correcta para pedirlas en fasttech.
He encontrado hilos en otros foros con las medidas de las toricas, pero solo nombran las de la base del pirex y la del bell , no las interiores que usa la zona de postes velocity....
Gracias!

Una aclaración tonta sin ánimo de ofender sino de informar para cosas futuras o como mera curiosidad.
El hurricane no tiene postes velocity, simplemente son "postes". Los postes velocity tienen una disposición vertical donde se puede aprovechar el espacio para meter más de una resistencia por norma general. Hay muchos atos que ahora mismo disponen de estos postes velocity por la facilidad del setup, aunque el hurricane no dispone de estos postes, los que tiene también están genial, su setup también es muy sencillo, pero esa disposición hace mucho más complicado el tema de meter más de una resistencia.
Aquí un ejemplo de postes velocity:Ver archivo adjunto 20566
Un saludo compañero.
Muchas gracias a todos!!!
En realidad, el problema me lo ha dado en 2 pirex independientes y totalmente nuevos, asi que supongo que es la rosca.
Los de FT los tengo pedidos, ademas que los veo preciosos. veremos que tal.....
¿Alguien sabe el tamaño de las toricas del modulo que lleva los postes? Donde agarra con la regulacion de aire y con la campana (esas dos gomas)
![]()
Por ultimo solo preguntaros ......
¿Que tienda suele enviar antes?
¿Como va 3fvape?
Fasttech veo que es un horror de esperas.....
Gearbest apenas tiene nada, pero me llegan los pedidos en 5 dias.......
Gracias a todos!
Creo que no está de más aclarar, que el hurricane no viene con pirex, es un tanque de policarbonato, que al ser este el material del tanque es de saber que en un futuro no muy lejano se va a estropear...
Editado en todos mis post. Lastima que no se actualicen los Quote a la vez. Gracias por la aclaracion (tengo la mala costumbre de llamarle pirex al tanque siempre.... XD)
Al final he pedido otro SS316 a Fasttech , algunas toricas que habiais recomendado, tanques translucidos y el tanque del firebird que creo haber leido que es compatible..... Ya veremos cuando les sale de las narices mandarlo.....
Sobre el firebird y que es bastante mas tragon, yo desde la ignorancia tengo una teoria, que seguramente sea invalida pero la lanzo al aire ya que no he leido a nadie decir pq es....... Segun he visto, la entrada de liquido del Hurricane es bastante mas pequeña que la del Firebird....... ¿Puede que sea esa la causa?
Saludos!
Como mencionas es mas tragon el Fire Bird pero es que da mas vapor..la causa segun he leido son varias..en el sabor y el drip..pí¨ro el consumo va a que es mayor (a pesar de ser compatible el deck>) la entrada de aire y el housing es mas grueso hacia dentro si haces prubeas veras que es mas grueso asi la medida exterior sea igual..
Sobre el tanque y recarga superior del tanque y drip que te sugieren ..van perfecto al hurricane..la recarga superior no va del todo bien y por su precio es por seis dolares mas comprarse el Fire Bird de acero..no el de Titanio...el tema es que para el Fire Bird y este tanque simil al Fire Bird su "Glass" es muy delgado y te lo cargas muy facilmente..yo me cargue dos..como tambien en los fire bird..
Me reitero pero creo que lo mejor es optar o por un Fire Bird directamente o..el Nuevo Storm que es un Hurricane con distinto sistema de cierre de housing..recarga superior..mas capacidad y mas robusto..y si su tanque es de pyrex..la version V2 tiene la ventaja de un housing mejorado..mas capacidad..mejopras en la recarga superior ya que en la V1 tenias que pillar para que no se meara aunque en ambos se puede recargar desde abajo..como todo RTA siempre hay una pega..en la V1 el pyrex venia con la carcaza..si te lo cargabas chau ato ..en esta V2 el Pyrex se puede cambiar pero no veo aun el Pyrex de recambio..en fin..en sabor y vapor a la par del 316 con esas mejoras que no son todas..otra pega que solo lo tiene Lin Xiao y lo entregan en cuenta gotas..a mi hacerme con el V1 me costo esperar casi un mes cuando la exclusividad la tenia 3Fvape..la mecanizacion es la mejor de todos los Hurricane clon y Fire Bird (salvo el de Titanio que es muy buena)..aparte le añadieron detalles al drip y la estetica..
Muchas gracias por tanto tanto detalle![]()
Tengo un firebird de tobeco aun sin estrenar (me llego ayer) , y en el pedido a FT , tambien he metido varios cristales para el Firebird, no tenia ni idea de que era frágil el cristal.
Tocara esperar a que manden todo...........
El nuevo storm si estoy pendiente ya que me gustaria pillarlo, sigo el hilo del Storm 2 pero veo poco movimiento..... a ver si se dejan ver mas por el mercado
¿Te refieres a este storm v2?
https://www.fasttech.com/products/1/10021835/4733200-authentic-vapejoy-storm-v2-rta-rebuildable-tank
Por cierto, veo mucho en el hilo nombrar a Lin Xiao (me estoy leyendo el hilo del hurricane al completo, voy por la pagina 85) ..... ¿Quien narices es ese señor? XD
Gracias por tus conocimientos Yoruga57!
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: POR FIN :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Tras desmontar la zona de postes de nuevo, parece que estaba montada al reves, y asi no podia entrar aire desde los lados (hay una pequeña hendidura en la base por donde pasa aire)
Ya solo me falta uno de los laterales de la campana, que no quiere drenar , asi que lo estoy probando a medio gas......solo burbujea la misma zona de antes.
El sabor muy bueno, (comparado con un cubis donde tengo este mismo liquido) pero el liquido que estoy probando no lo es demasiado (kmilk de kboom al 20%)...... mañana probare el mothers milk que me lo conozco de memoria
Gracias por la ayuda!!!
![]()