Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo un 316 y es lo contrario la campana esta pegada, para sacarla tengo que quitar los tornillos de debajo, pero es lo que hay con los controles de calidad de fasttech

El hurricane no lo tengo, pero si el Taifun gt2 y el fire bird, que para el caso es lo mismo. Se me ocurre que tal vez la tórica pequeña que lleva el poste central del depósito (la que encaja en la campana por arriba) puede ser algo más gruesa de lo debido y te ejerza demasiada presión sobre la campana al enroscar, no sé si me explico. Yo probarí­a a untar esa tórica con lí­quido a ver si hay suerte.

Por otro lado, yo también pienso que deberí­an poner una muesca o algo para que no pudiera girar, aunque luego puede que costara sacar la campana, pues la mí­a va dura y si no la saco girando me costarí­a bastante.

Ya lo han logrado con este "Hurricane "..los Storm 1 y 2..va genial
https://www.fasttech.com/products/0/10021835/4733200-authentic-vapejoy-storm-v2-rta-rebuildable-tank

Los 316ss de FT y de 3Fvape no me han dado ese problema..
Si es de FT te lo cambian..veo hay un fallo en la base ..y no veo bien eso de la tapa mal roscada..
Creo vino defectuoso..
Lo que te comenta Mabe ..compra esas bellcup que valen poco y nada..el talon de aquiles del Hurricane en general es el deposito...salvo el de metal o el del Storm (que no es compatible con el 316)
Los tanques creo valen los cinco cinco euros ..

Última edición:
Muchas gracias a todos!!!

En realidad, el problema me lo ha dado en 2 tanques de policarbonato independientes y totalmente nuevos, asi que supongo que es la rosca.
Los de FT los tengo pedidos, ademas que los veo preciosos. veremos que tal.....

¿Alguien sabe el tamaño de las toricas del modulo que lleva los postes? Donde agarra con la regulacion de aire y con la campana (esas dos gomas)

261i914.jpg

Por ultimo solo preguntaros ......
¿Que tienda suele enviar antes?
¿Como va 3fvape?
Fasttech veo que es un horror de esperas.....
Gearbest apenas tiene nada, pero me llegan los pedidos en 5 dias.......

Gracias a todos!

Última edición:
Y si en vez de hilo o tórica pruebas con las mí­ticas gomas pequeñas de hacer las trencitas? Yo en tu caso probarí­a eso.

Digo de estas, disponibles en cualquier chino: ImageUploadedByTapatalk1465388671.160502.jpg

Las hay de sección circular, plana o cuadrada, serí­a cuestión de poner unas pocas y probar, no deben costar más de 60 céntimos y son bastante resistentes.

Última edición:
Pues ni idea de si valdria o no, todo es probar....... solo queria asegurarme de la medida correcta para pedirlas en fasttech.

He encontrado hilos en otros foros con las medidas de las toricas, pero solo nombran las de la base del tanque de policarbonato y la del bell , no las interiores que usa la zona de postes

Gracias!

Última edición:
Pues ni idea de si valdria o no, todo es probar....... solo queria asegurarme de la medida correcta para pedirlas en fasttech.

He encontrado hilos en otros foros con las medidas de las toricas, pero solo nombran las de la base del pirex y la del bell , no las interiores que usa la zona de postes velocity....

Gracias!

Una aclaración tonta sin ánimo de ofender sino de informar para cosas futuras o como mera curiosidad.

El hurricane no tiene postes velocity, simplemente son "postes". Los postes velocity tienen una disposición vertical donde se puede aprovechar el espacio para meter más de una resistencia por norma general. Hay muchos atos que ahora mismo disponen de estos postes velocity por la facilidad del setup, aunque el hurricane no dispone de estos postes, los que tiene también están genial, su setup también es muy sencillo, pero esa disposición hace mucho más complicado el tema de meter más de una resistencia.

Aquí­ un ejemplo de postes velocity:ImageUploadedByTapatalk1465397865.058063.jpg

Un saludo compañero.

Una aclaración tonta sin ánimo de ofender sino de informar para cosas futuras o como mera curiosidad.

El hurricane no tiene postes velocity, simplemente son "postes". Los postes velocity tienen una disposición vertical donde se puede aprovechar el espacio para meter más de una resistencia por norma general. Hay muchos atos que ahora mismo disponen de estos postes velocity por la facilidad del setup, aunque el hurricane no dispone de estos postes, los que tiene también están genial, su setup también es muy sencillo, pero esa disposición hace mucho más complicado el tema de meter más de una resistencia.

Aquí­ un ejemplo de postes velocity:Ver archivo adjunto 20566

Un saludo compañero.

Totalmente cierto, se me ha ido la cabeza por completo. Y mira que tengo un RDA velocity original... XDDDD
Editados mis mensajes cambiado velocity por "postes" , para no liar a otros compis.

Última edición:
Muchas gracias a todos!!!

En realidad, el problema me lo ha dado en 2 pirex independientes y totalmente nuevos, asi que supongo que es la rosca.
Los de FT los tengo pedidos, ademas que los veo preciosos. veremos que tal.....

¿Alguien sabe el tamaño de las toricas del modulo que lleva los postes? Donde agarra con la regulacion de aire y con la campana (esas dos gomas)

261i914.jpg

Por ultimo solo preguntaros ......
¿Que tienda suele enviar antes?
¿Como va 3fvape?
Fasttech veo que es un horror de esperas.....
Gearbest apenas tiene nada, pero me llegan los pedidos en 5 dias.......

Gracias a todos!

Creo que no está de más aclarar, que el hurricane no viene con pirex, es un tanque de policarbonato, que al ser este el material del tanque es de saber que en un futuro no muy lejano se va a estropear...

Creo que no está de más aclarar, que el hurricane no viene con pirex, es un tanque de policarbonato, que al ser este el material del tanque es de saber que en un futuro no muy lejano se va a estropear...

Editado en todos mis post. Lastima que no se actualicen los Quote a la vez. Gracias por la aclaracion (tengo la mala costumbre de llamarle pirex al tanque siempre.... XD)

Al final he pedido otro SS316 a Fasttech , algunas toricas que habiais recomendado, tanques translucidos y el tanque del firebird que creo haber leido que es compatible..... Ya veremos cuando les sale de las narices mandarlo.....

Sobre el firebird y que es bastante mas tragon, yo desde la ignorancia tengo una teoria, que seguramente sea invalida pero la lanzo al aire ya que no he leido a nadie decir pq es....... Segun he visto, la entrada de liquido del Hurricane es bastante mas pequeña que la del Firebird....... ¿Puede que sea esa la causa?

Saludos!

Última edición:
Editado en todos mis post. Lastima que no se actualicen los Quote a la vez. Gracias por la aclaracion (tengo la mala costumbre de llamarle pirex al tanque siempre.... XD)

Al final he pedido otro SS316 a Fasttech , algunas toricas que habiais recomendado, tanques translucidos y el tanque del firebird que creo haber leido que es compatible..... Ya veremos cuando les sale de las narices mandarlo.....

Sobre el firebird y que es bastante mas tragon, yo desde la ignorancia tengo una teoria, que seguramente sea invalida pero la lanzo al aire ya que no he leido a nadie decir pq es....... Segun he visto, la entrada de liquido del Hurricane es bastante mas pequeña que la del Firebird....... ¿Puede que sea esa la causa?

Saludos!

Como mencionas es mas tragon el Fire Bird pero es que da mas vapor..la causa segun he leido son varias..en el sabor y el drip..pí¨ro el consumo va a que es mayor (a pesar de ser compatible el deck>) la entrada de aire y el housing es mas grueso hacia dentro si haces prubeas veras que es mas grueso asi la medida exterior sea igual..
Sobre el tanque y recarga superior del tanque y drip que te sugieren ..van perfecto al hurricane..la recarga superior no va del todo bien y por su precio es por seis dolares mas comprarse el Fire Bird de acero..no el de Titanio...el tema es que para el Fire Bird y este tanque simil al Fire Bird su "Glass" es muy delgado y te lo cargas muy facilmente..yo me cargue dos..como tambien en los fire bird..
Me reitero pero creo que lo mejor es optar o por un Fire Bird directamente o..el Nuevo Storm que es un Hurricane con distinto sistema de cierre de housing..recarga superior..mas capacidad y mas robusto..y si su tanque es de pyrex..la version V2 tiene la ventaja de un housing mejorado..mas capacidad..mejopras en la recarga superior ya que en la V1 tenias que pillar para que no se meara aunque en ambos se puede recargar desde abajo..como todo RTA siempre hay una pega..en la V1 el pyrex venia con la carcaza..si te lo cargabas chau ato ..en esta V2 el Pyrex se puede cambiar pero no veo aun el Pyrex de recambio..en fin..en sabor y vapor a la par del 316 con esas mejoras que no son todas..otra pega que solo lo tiene Lin Xiao y lo entregan en cuenta gotas..a mi hacerme con el V1 me costo esperar casi un mes cuando la exclusividad la tenia 3Fvape..la mecanizacion es la mejor de todos los Hurricane clon y Fire Bird (salvo el de Titanio que es muy buena)..aparte le añadieron detalles al drip y la estetica..

Última edición:
Como mencionas es mas tragon el Fire Bird pero es que da mas vapor..la causa segun he leido son varias..en el sabor y el drip..pí¨ro el consumo va a que es mayor (a pesar de ser compatible el deck>) la entrada de aire y el housing es mas grueso hacia dentro si haces prubeas veras que es mas grueso asi la medida exterior sea igual..
Sobre el tanque y recarga superior del tanque y drip que te sugieren ..van perfecto al hurricane..la recarga superior no va del todo bien y por su precio es por seis dolares mas comprarse el Fire Bird de acero..no el de Titanio...el tema es que para el Fire Bird y este tanque simil al Fire Bird su "Glass" es muy delgado y te lo cargas muy facilmente..yo me cargue dos..como tambien en los fire bird..
Me reitero pero creo que lo mejor es optar o por un Fire Bird directamente o..el Nuevo Storm que es un Hurricane con distinto sistema de cierre de housing..recarga superior..mas capacidad y mas robusto..y si su tanque es de pyrex..la version V2 tiene la ventaja de un housing mejorado..mas capacidad..mejopras en la recarga superior ya que en la V1 tenias que pillar para que no se meara aunque en ambos se puede recargar desde abajo..como todo RTA siempre hay una pega..en la V1 el pyrex venia con la carcaza..si te lo cargabas chau ato ..en esta V2 el Pyrex se puede cambiar pero no veo aun el Pyrex de recambio..en fin..en sabor y vapor a la par del 316 con esas mejoras que no son todas..otra pega que solo lo tiene Lin Xiao y lo entregan en cuenta gotas..a mi hacerme con el V1 me costo esperar casi un mes cuando la exclusividad la tenia 3Fvape..la mecanizacion es la mejor de todos los Hurricane clon y Fire Bird (salvo el de Titanio que es muy buena)..aparte le añadieron detalles al drip y la estetica..

Muchas gracias por tanto tanto detalle :)
Tengo un firebird de tobeco aun sin estrenar (me llego ayer) , y en el pedido a FT , tambien he metido varios cristales para el Firebird, no tenia ni idea de que era frágil el cristal.

Tocara esperar a que manden todo...........

El nuevo storm si estoy pendiente ya que me gustaria pillarlo, sigo el hilo del Storm 2 pero veo poco movimiento..... a ver si se dejan ver mas por el mercado :)

¿Te refieres a este storm v2?
https://www.fasttech.com/products/1/10021835/4733200-authentic-vapejoy-storm-v2-rta-rebuildable-tank

Por cierto, veo mucho en el hilo nombrar a Lin Xiao (me estoy leyendo el hilo del hurricane al completo, voy por la pagina 85) ..... ¿Quien narices es ese señor? XD

Gracias por tus conocimientos Yoruga57!

Última edición:
Muchas gracias por tanto tanto detalle :)
Tengo un firebird de tobeco aun sin estrenar (me llego ayer) , y en el pedido a FT , tambien he metido varios cristales para el Firebird, no tenia ni idea de que era frágil el cristal.

Tocara esperar a que manden todo...........

El nuevo storm si estoy pendiente ya que me gustaria pillarlo, sigo el hilo del Storm 2 pero veo poco movimiento..... a ver si se dejan ver mas por el mercado :)

¿Te refieres a este storm v2?
https://www.fasttech.com/products/1/10021835/4733200-authentic-vapejoy-storm-v2-rta-rebuildable-tank

Por cierto, veo mucho en el hilo nombrar a Lin Xiao (me estoy leyendo el hilo del hurricane al completo, voy por la pagina 85) ..... ¿Quien narices es ese señor? XD

Gracias por tus conocimientos Yoruga57!

Si al Storm V2..pero espera a que haya mas comentarios en lo de Lin Xiao que veo lo tiene hoy en exclusiva...y como veras lo entregan en cuanta gotas como paso en 3fvape con la version V1 que lo pille a 21 euros con otros coforeros y despues lo pusieron a 27 euracos y al mes desaparecio del mercado..este veo pasa algo igual o sera una fabrica pequeña o algo pasa..preorden..envian algunos y despues preorden..vaya a saber que pasa.
Lin Xiao supuestamente es el dueño de Fasttech..en la jerga vaperil..creo que es mas simbolicamente que se usa que una realidad.
Con el Fire Bird un consejo..si quieres sacar partida a lo mejor de este RTA es su gran sabor..si puntuaramos a sabor redondo y matices si haces un setup fino lograras lo que ningun RTA te dara..debes trabajar en eso..es para trabajar HOY con clapton o acero pero en no menos de 0.8 para buscar sabor..y su drip es muy particular ya que hace efecto venturi..no es muy estetico lo puedes si quieres cambiar. El consejo..usalo en tu casa o en lugares distendidos..es muy fragil y delicado..su drip viene en dos partes..digamos es muy sensible..si es el de Tobecco creo yo es el tanque de pyrex y no glass..los que tengo yo son el 3165ss y Titanio..no te arrepentiras..hay un hilo especial de Fire Bird en este y otros foros esencialmente es un Hurricane pero con las variantes mencionadas..es de aspecto muy barroco pero a nivel estetico a muchos nos enamora y a otros lo detestan..eso si en eficiencia es notable....:msn-wink:
Toma si en cuenta que es un clon..a mi gusto el de Titanio es el mejor no solo por su peso..parece el original..pero este vale 350 euracos.... y segun mi experiencia muy fragil todo ..muy fragil..
Ya nos contaras cosas..

Última edición:
Pues a ver, jejejee, te voy contando por partes pq tengo noticias......y ahora estoy aun mas perplejo que antes....

1º - Al ver que tenian en stock el Storm v2, lo he pedido en FT, pero tras tus palabras, lo he cancelado.

2º - Hare lo que me comentas con el Firebird. Efectivamente el tanque es de plastico , ya lo sabia al comprar el de tobecco, solo espero que me sirvan los de cristal que he pedido a FT. El firebird no se movera de casa, creo que estara seguro.

3º - Gracias por la aclaracion sobre el Sr Xiao!! jajaajaj. Lo buscaba en google y solo aparece como "programador de microsoft" :)

Ahora al turron...... pq lo de mi hurricane, es de mear y no echar gota.... ¿Veis algo mal en este setup?

Nueva prueba del hurricane.... montado correcto y sin funcionar :(

He conseguido al fin hacer un setup correcto del hurricane!!!! No se mueve la campana (gracias al desgaste que han sufrido las roscas del tanque ahora enrosca sin arrastrar la campana central).

Pues bien.... me dispongo a probarlo, y por mas que chupo, no tira NADA de vapor. He tenido que pegarle una vaporada de 7 segundos para expulsar un mini exhalado de vapor que casi me da la risa.

- Hilo acero 316 de 0,4 , 9 vueltas , 0,85 ohm.
- Funciona perfecto y quema de dentro a fuera antes de poner el algodón.
- Algodón "bacon V2" ultra esponjoso, al estilo Ruades. Nada de pliegue para dentro. Hay una cantidad mí­nima de algodón.
- Veo que solo drena burbuja de uno de los dos lados..... y están los algodones idénticos.
- El aire abierto al maximo en los dos agujeros grandes.
- El algodón esta alojado dentro de la campana para que no toque las paredes del tanque y su drenaje sea correcto
- He probado a 15 watt, a 20 watt...y a 30 watt directamente ya me escupí­a el liquido por la boquilla........ pero vapor cero eh!
- No se mea de ninguna manera

Abriendo el setup y comprobando todo...(

- Al abrirlo no estaba encharcado
- Los algodones los he visto bien, los he recolocado un poco e incluso les he cortado un pelin mas.
- El agujero de ventilacion parecia funcionar correctamente (he soplado por los mini-agujeros y salia aire por la boca que da a la resistencia)
- Tras esto, he vuelto a montar....

Pues mismo resultado. Es como si el tanque estuviera presionando el algodón y por esa entrada no pasa liquido.

¿Bajo que circunstancias un hurricane no expulsa apenas nada de vapor?
¿Puede ser causa de haber dejado algo mal cuando abri la zona donde van los postes?

Perdonarme, pero de verdad que estoy flipando estos dos dias con el bicho.....

Última edición:
desmonta la base ,los tornillos de abajo de la base estan obstruyendo el aire ,ya me paso una vez al limpiar la base por dentro ,,,,,es un coñazo

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: POR FIN :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:​

Tras desmontar la zona de postes de nuevo, parece que estaba montada al reves, y asi no podia entrar aire desde los lados (hay una pequeña hendidura en la base por donde pasa aire)

Ya solo me falta uno de los laterales de la campana, que no quiere drenar , asi que lo estoy probando a medio gas......solo burbujea la misma zona de antes.

El sabor muy bueno, (comparado con un cubis donde tengo este mismo liquido) pero el liquido que estoy probando no lo es demasiado (kmilk de kboom al 20%)...... mañana probare el mothers milk que me lo conozco de memoria :)

Gracias por la ayuda!!!

giphy.gif

Última edición:
Perdonar el doble post.......

Veo que Fasttech me ha vuelto a retrasar el enví­o del hurricane SS316 de nuevo, ya van 10 dias de espera (y lo que queda).....

¿Conoceis alguna otra tienda que lo tenga? Solo veo el clon de tobecco que no es nada recomendable al comerse los tanques por lo que he leido...... Tampoco me importaria uno de segunda mano si funciona bien.

El mio por desgracia, sigue dándome problemas, y doy gracias a que tengo 3 tanques de plástico con los que ir probando.....pero es un desastre , sobre todo pq los tanques me arrastran la campana central (aunque esta bien sujeta y firme) ..........

Tengo un bachelor, y ese si va perfecto, pero no le llega en sabor al hurricane. En definitiva, me da la sensacion de estar tirando a la basura los liquidos premium mientras se maceran los que tengo en despensa.......

Gracias!

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: POR FIN :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:​

Tras desmontar la zona de postes de nuevo, parece que estaba montada al reves, y asi no podia entrar aire desde los lados (hay una pequeña hendidura en la base por donde pasa aire)

Ya solo me falta uno de los laterales de la campana, que no quiere drenar , asi que lo estoy probando a medio gas......solo burbujea la misma zona de antes.

El sabor muy bueno, (comparado con un cubis donde tengo este mismo liquido) pero el liquido que estoy probando no lo es demasiado (kmilk de kboom al 20%)...... mañana probare el mothers milk que me lo conozco de memoria :)

Gracias por la ayuda!!!

giphy.gif

Goyetus yo soy novato también y a lo mejor alguien tiene otra respuesta a la duda que planteas sobre que solo te sale burbuja por uno de los dos agujeros de la campana, pero te diré que a mi me pasa lo mismo, pero no solo con el hurri, con los demás atos que tengo pasa igual, con los que tengo con regulación de lí­quido (Bachelor, Grifin, ) que tienen 4 agujeros pasa lo mismo, la burbuja sale por dos de ellos y los otros dos nada, pero si te das cuenta funcionan bien, a mi no me dan problemas de drenaje.
Yo lo achaco a que por muy iguales que hagas los cortes del algodón, que midas la longitud para que sea igual en los dos cabos, por igual que acomodes el algodón en los canales o agujeros, siempre hay un agujero que drena mejor que el otro y es por ahí­ por donde te va a chupar el lí­quido con mayor facilidad y es por donde te va a salir la burbuja, pero al final el resultado es el mismo, el algodón se empapa bien y no hay churrasco por lo tanto, a funcionar, no le dés mayor importancia.
No sé si los mas veteranos estarán de acuerdo conmigo.
Un saludo.

Te lo agradezco mucho compañero.

A ver si alguien se apiada y me puede contestar a mi Post anterior sobre la disponibilidad del hurricane.