Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
...La mayorí­a de los posts no van enfocados hacia el ... en sí­, sino que habla de alguno de los clones...

Me parece que la mayorí­a de los hilos van de clones ¿no? y es fácil ver por qué:

Fire Bird - 244€-304€ versus clone 20€-38€
Hurricane - 169€ versus clon 17€
Kayfun Mini V3 100€ versus 14.50€

y así­ todos.

SI. Serí­a un gustazo poder pagar una media de 200€ por ato. ¿Quién puede? :whistling::g:

¿Por eso los vapeadores pasan del Wismec RX200 y compran a saco el Wismec DNA200...:facepalm:¿O es al contrario?

Me parece que la mayorí­a de los hilos van de clones ¿no? y es fácil ver por qué:

y así­ todos.

SI. Serí­a un gustazo poder pagar una media de 200€ por ato. ¿Quién puede? :whistling::g:

¿Por eso los vapeadores pasan del Wismec RX200 y compran a saco el Wismec DNA200...:facepalm:¿O es al contrario?

Amén, y concretamente el clon de hurricane va de fábula para el precio que tiene.

Os explico, lo he desmontado enterito, limpiado, puesto teflón en los 2 tornillos pequeños y vuelto a montar, de momento no pierde, a ver lo que dura.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

y así­ todos.

Lo digo por el tema de "mi hurricane se mea", "mi hurricane es una mierda" o "mi hurricane sabe a quemado y se le rompe el depósito".

Muchas veces se habla de "hurricane" sin decir qué clon es. Y no todos son iguales, aparte que al ser clones unos pueden dar mejor resultado que otros, y entre estos pueden venir defectuosos o perfectamente montados.

Después de probar y probar he sacado la alineación titular y el resto al cajón.

Tanto los de Fasttech, 3F Vape y Tobeco grandes clones pero siempre perdiendo por los tornillos de la base. (Con el truco del teflón... solucionado).
En los de Fasttech perdí­a mucho por los tornillos y el aro de aireación suave y perfecto.
Los de Tobeco perdí­an menos por los tornillos pero el aro mucho mas duro.( A desmontarlo, limpiarlo y cortar un par de vueltas del muelle)
No se que tal saldrá el de E-Phoenix pero con lo que vale me puedo comprar 5 o 6 clones.( Por desgracia)

ejsy1k.jpg

Alguno me podeis aconsejar un nuevo ato? K sea de sabor tipo hurricane,facil setup como el y de capacidad tambien!! Algun clon baratito como el fire bird o asi estaria bien??

Tambien me llama la atencion el morph tank!! Por su versatilidad,pero no se si su reparable es complicada o no!!

Última edición:
Con el hurricane no consigo pillarle el setup perfecto!! Y llevo la de dios!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tanto los de Fasttech, 3F Vape y Tobeco grandes clones pero siempre perdiendo por los tornillos de la base. (Con el truco del teflón... solucionado).
En los de Fasttech perdí­a mucho por los tornillos y el aro de aireación suave y perfecto.
Los de Tobeco perdí­an menos por los tornillos pero el aro mucho mas duro.( A desmontarlo, limpiarlo y cortar un par de vueltas del muelle)
No se que tal saldrá el de E-Phoenix pero con lo que vale me puedo comprar 5 o 6 clones.( Por desgracia)

ejsy1k.jpg

Chusmm en el caso de los clones de FT hablas que también este clon pierde por los tornillos?

https://www.fasttech.com/p/3718300 (este lo he pedido, pero no sale hasta dentro de unos dí­as....)

https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3154900-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer (Este es el que tengo)

Saludos

Chusmm en el caso de los clones de FT hablas que también este clon pierde por los tornillos?

https://www.fasttech.com/p/3718300 (este lo he pedido, pero no sale hasta dentro de unos dí­as....)

https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3154900-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer (Este es el que tengo)

Saludos

el 316ss de FT por lejos es el mejor en todos..ese que pides de 19 euros..lee comentarios en el foro de FT y lo confirmaras..tengo seis..el de Tobeco , Eycotech , el de 3Fvape , el barato de FT ese que gira de nada el anillo..y dos de este que te viene y es muy bueno..no he tenido ningun problema salvo el que tienen todos que se devora los tanques..solucion comprar los tanques de FT no la bell cap sino el que no trae drip..a 1 euro cada uno apenas hay rollo o minima perdida a la basura.. tanque a la basura..auqnue alguno me ha durado uun poco mas..
Es muy buen RTA junto al Fire Bird 316 que tambien es un pelin mejor en sabor pero esos tanques de glass se rompen al mirarlo..lo mejor sin lugar a dudas es el nuevo Storm..mirar el hilo Nuevo Storm..aunque ese que te viene 3718300 va genial..en single ni Bachelor ni Serpent..solo quizas el Kayfun mini plus este peleando con el y el Storm en sabor.la ventaja del Storm es que es un panzer es de pyrex y con una carcaza antimisiles..
Un tema es el Fire Bird..en sabor es un pelin mejor ..para quien es fanatico de los hurricanes en todas sus versiones y da mas vapor ..consume mas obviamente y su estetica no es para todos..salvo el tema tanque de vidrio que es un fallo muy grave..en los tres tuve problemas..ademas no son todos los tanques compatibles..el de Titanio es de distinta medida..

Última edición:

ejsy1k.jpg

El problema son los tanques..yo opte por ese que tienes en el mod blanco (Un IpV d2) esos tanques son baratos y duran lo que duran y los cambias..el 316ss caro de FT en los dos que tengo no he tenido problemas..aveces condensacion..pero creo en single en sabor es el RTA a vencer ..pocos me quedan por probar en single..solo el SXK nebula y el Kayfun 3 mini plus son los que van a la par en sabor..pero el setup del Hurricane marca la diferencia ...cuando digo Hurricane pongo en la misma bolsa a los Fire Bird y Storm..que son el mismo perro con distinto collar..
El nuevo Storm tengo entendido me vienen dos supera al antiguo que ya de por si era bueno y trae recarga superior y es de Pyrex con una carcaza de un panzer...tambien me viene la version Hurricane V2 de 3Fvape que va en el estilo del Storm. No coinfundir con la version Hurricane V2 de Fasttech que es una estafa..

A mi personalmente me gusta mucho más el tanque de metal que los transparentes. Ya os contaré que tal el cambio al nuevo Hurricane SS316. El Kayfun Mini V3, para mi lo mejor que tengo.. quién no lo tenga deberí­a de probarlo... eso sí­ el setup de hurricane me gusta más + su sistema regulación de aire.

Gracias y Saludos

A mi personalmente me gusta mucho más el tanque de metal que los transparentes. Ya os contaré que tal el cambio al nuevo Hurricane SS316. El Kayfun Mini V3, para mi lo mejor que tengo.. quién no lo tenga deberí­a de probarlo... eso sí­ el setup de hurricane me gusta más + su sistema regulación de aire.

Gracias y Saludos
Kayfun v3 mini Lo mejor que tienes en cuanto a sabor? Es el original?

Ahora mismo si, y si es el original. En mi firma pongo el ato que es Clon..sino pongo nada es que es original. ;)
El Zephyrus V2 me tiene loquito también.

Saludos

Última edición:
Alguno me podeis aconsejar un nuevo ato? K sea de sabor tipo hurricane,facil setup como el y de capacidad tambien!! Algun clon baratito como el fire bird o asi estaria bien??

Tambien me llama la atencion el morph tank!! Por su versatilidad,pero no se si su reparable es complicada o no!!

Yo te puedo aconsejar el Bachelor, el sabor es muy similar al Hurri, de vapor no se queda atras y el setup es muy facil de hacer (aunque no tiene nada que ver con el Hurri), de capacidad es igual que el hurri y encima tiene la comodidad de la recarga superior.
Tengo tres Hurri y el Bachelor grande y mira si estoy contento con él que ya me viene de camino el Bachelor Nano.
Esa es mi experiencia y opinión aunque por aquí­ también encontraras a gente que no le guste tanto el Bachelor, hay quien ha tenido problemas con el setup y ha tenido pérdidas, a mi solo me paso una vez, después de hacer dos o tres setups sin problema, limpio, muy limpio y sin pérdidas.
Espero haberte ayudado, ah!, ademas el original lo tienes en España por menos de 30 euros.

Pues yo el bachelor ni verlo!! Fue x la ventana,no te digo mas!! X cierto,si alguien le interesa tengo las toricas y el pirex k venian con el!! Despues de probar el OBS ACE TANK......le pasa x encima al bachelor en todo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Llegado el Hurricane v2 de 3FVape. Y no, pensaba que se aproximaba al Storm pero es un Hurricane por todos los lados y aunque creí­a que tení­a rellenado superior, nada de eso

80332a578ef64a57fc461651efe1f83e.jpg

5c758795d82024c374f1f440e6a9763e.jpg

HURRICANE SS316 - STORM - HURRICANE v2

3c996615686bb045f7e3a8707c1e260d.jpg

STORM - HURRICANE v2

Última edición:
Entonces si la chimenea se va con el topcap, el rellenado superior, sera para una cata ¿no?

Por lo menos el pirex no se queda en el bolsillo

Entonces si la chimenea se va con el topcap, el rellenado superior, sera para una cata ¿no?

Por lo menos el pirex no se queda en el bolsillo

Cuidado con el rellenado superior porque el agujero central (Y el resto) va directo al housing. No tiene rellenado superior.

Tras unas 2 horas de peleas, limpiarlo, desmontarlo y volverlo a montar, la curiosa conclusión es que lo de "v2" se refiere a la parte superior, básicamente la tapa del depósito y que han cambiado el PC (PoliCarbonato) por PEI (Polieterimida). ¡Gracias! porque el PEI es más resistente a los lí­quidos agresivos regalices-mentas-anises. Todas las piezas y roscas son absolutamente idénticas y evidentemente compatibles.

Lo que no pillo es la tapa superior. ¿A quién se le ha ocurrido? En la última foto se ve la chimenea del housing pegada a la tapa y que no hay nada, si la quitas, que evite que se desborde. Aparte, el nivel del lí­quido queda por encima de la campana, con lo cual si abres la tapa superior te llevas la chimenea y tienes inundación asegurada. ¿Conclusión? No es de rellenado superior. No sé para qué es la tapa, ¿para cambiar el depósito de PEI? :g:
Tení­an que haber hecho como en el Storm, poner la chimenea en la zona del depósito y dejar la tapa solo como eso, como una tapa.

¿En la práctica? que puedes ponerle la estética "depósito de metal" pero si puedes ver el lí­quido.
Al menos el anillo de aire es fluido, no rezuma y no parece sudar por los tornillos, al menos por ahora.
Y si no te gusta el invento metal-PEI, te vuelves al depósito de siempre de PC y su tapa-drip. Solo desenroscas uno y pones el otro.

O puede que se me haya escapado algo y esté equivocado :facepalm:

Última edición:
Cuidado con el rellenado superior porque el agujero central (Y el resto) va directo al housing. No tiene rellenado superior.

Tras unas 2 horas de peleas, limpiarlo, desmontarlo y volverlo a montar, la curiosa conclusión es que lo de "v2" se refiere a la parte superior, básicamente la tapa del depósito y que han cambiado el PC (PoliCarbonato) por PEI (Polieterimida). ¡Gracias! porque el PEI es más resistente a los lí­quidos agresivos regalices-mentas-anises. Todas las piezas y roscas son absolutamente idénticas y evidentemente compatibles.

Lo que no pillo es la tapa superior. ¿A quién se le ha ocurrido? En la última foto se ve la chimenea del housing pegada a la tapa y que no hay nada, si la quitas, que evite que se desborde. Aparte, el nivel del lí­quido queda por encima de la campana, con lo cual si abres la tapa superior te llevas la chimenea y tienes inundación asegurada. ¿Conclusión? No es de rellenado superior. No sé para qué es la tapa, ¿para cambiar el depósito de PEI? :g:
Tení­an que haber hecho como en el Storm, poner la chimenea en la zona del depósito y dejar la tapa solo como eso, como una tapa.

¿En la práctica? que puedes ponerle la estética "depósito de metal" pero si puedes ver el lí­quido.
Al menos el anillo de aire es fluido, no rezuma y no parece sudar por los tornillos, al menos por ahora.
Y si no te gusta el invento metal-PEI, te vuelves al depósito de siempre de PC y su tapa-drip. Solo desenroscas uno y pones el otro.

O puede que se me haya escapado algo y esté equivocado :facepalm:

No veo el tema como para echarse de golpe :g::g: