Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Veo k mucha gente tiene problemas con el tanque del tobeco,kas juntas etc.....yo llevo ya mas de 30 o 40 setup,rellenados etc y ninguna pega!! Solo que cuando hago el setup tipo RUADES,pierde un poco x los tornillos,pero si ko hago tipo KUINO....nada de nada!! Compre un tanke de repuesto cuando compre el hurricane en masquevapor y todavia esta en la caja!!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Veo k mucha gente tiene problemas con el tanque del tobeco,kas juntas etc.....yo llevo ya mas de 30 o 40 setup,rellenados etc y ninguna pega!! Solo que cuando hago el setup tipo RUADES,pierde un poco x los tornillos,pero si ko hago tipo KUINO....nada de nada!! Compre un tanke de repuesto cuando compre el hurricane en masquevapor y todavia esta en la caja!!!

Exceptuando la setup que yo hago la del mono, lo demás es exactamente lo mismo (aunque le habré hecho unas 10-15 setups menos de las que dices), tengo el tanque de repuesto muerto de risa... Y eso que ya se me cayó una vez al suelo.

Discrepo. Gracias al plasticucho el Hurricane ha resistido varias caí­das como un tí­o y ahí­ está perfecto. De llevar cristal estarí­a como con otros atos, buscando desesperadamente un repuesto tras haber estallado en una caí­da, y no precisamente desde una cuarta planta. Mi depósito de acero de repuesto sigue en su cajita tras casi cinco meses, y espero que siga ahí­ (y toco madera) muchos más. El tanque se rellena mí­nimo tres veces al dí­a, es decir, se enrosca y desenrosca con frecuencia, y cero problemas. Yo creo que el depósito de plástico (y no de cristal) es una ventaja.

Tengo un problema con mi hurricane de tobecco.....estoy apuntito de mandarlo al rincon de la desesperacion xk no encuentro un setup k vapee agusto!! He provado con clapton,ss316 de 28 y 26 ga,con hanthal de 26 ga y no soy capaz de encontrar una resis k me de equilibrio entre vapor y sabor!! Me podeis ayudar a darle la ultima oprtunidad al hurricane?.... Si no me volvere a mi CUBIS con resis comerciales de 0.5 k aunque no da mucho sabor,da vapor a saco y consume parecido!! Pero almenos no me vuelvo loco,sin fugas y pequeño.

Kanthal A1 26ga y dale siete vueltas. Tendrás una resistencia de aproximadamente 0'7 Ohm con la que vapear sobre unos 22 W, con lo que encima la baterí­a del Mod te aguantará más. Buen sabor y vapor. Si quieres menos ohmnios, dale menos vueltas, con lo que podrás meter más watios.

Buenas en 3FVAPE acaban de añadir este hurricane con cuerpo central de acero con oquedades en dicho acero y por dentro un tanque de PEI para ver el liquido, alguien lo ha probado?
Creo que es una buena solucion para resolver el problema de roturas del plasticucho, haber si sacan a la venta dicho cuerpo central.

No te vale de nada que saquen el cuerpo central a la venta porque si lo has leí­do es de 24.5mm de diámetro y el normal es de 22.7mm.
Respecto "al plasticurri" a mi se han roto dos en caí­das, pero los pirex ganan en la lista ¿o los pirex no se rompen?

Discrepo. Gracias al plasticucho el Hurricane ha resistido varias caí­das como un tí­o y ahí­ está perfecto. De llevar cristal estarí­a como con otros atos, buscando desesperadamente un repuesto tras haber estallado en una caí­da, y no precisamente desde una cuarta planta. Mi depósito de acero de repuesto sigue en su cajita tras casi cinco meses, y espero que siga ahí­ (y toco madera) muchos más. El tanque se rellena mí­nimo tres veces al dí­a, es decir, se enrosca y desenrosca con frecuencia, y cero problemas. Yo creo que el depósito de plástico (y no de cristal) es una ventaja.

A mi lo que me preocupa de los distintos plásticos es que hay lí­quidos que se los cargan en 4 dí­as. Ya puse fotos de desastres comidos por el lí­quido. De hecho solo uso el depósito de acero para esos lí­quidos.
La versión nueva es evidente que no le ha llegado a nadie porque acaba de salir "en China" así­ que a esperar, pero aparte de ser más grande, se parece mucho al Storm. ¡Veremos cuando llegue!

cd9b04d5667721e1ef7457fb2d9bdd88.jpg

Y el Storm

af1cc9713d497f87368ae487618de834.jpg

Última edición:
Eso no he probado,mira tu!!! Gracias hispalis

Respecto "al plasticurri" a mi se han roto dos en caí­das, pero los pirex ganan en la lista ¿o los pirex no se rompen?

A mi lo que me preocupa de los distintos plásticos es que hay lí­quidos que se los cargan en 4 dí­as. Ya puse fotos de desastres comidos por el lí­quido. De hecho solo uso el depósito de acero para esos lí­quidos.

Mira como está el mí­o tras cinco meses. En ese espacio de tiempo ya habrí­an caí­do mí­nimo dos depósitos (o más) de pyrex por rotura. Solvencia absoluta.

En cuanto a los lí­quidos, por ahí­ han pasado hasta la fecha Bebeca y Tribeca originales más Nova Tribeca, Trindio. K-Milk Loops, Nuage Caramelique y Chocolat Blanc de mi laboratorio. De momento en esa faceta de los lí­quidos he tenido suerte con el depósito. DSC_0010.jpg

0b364997c84060c0929015ce0a4fa28e.jpg

Ice Mint Liquorice de Solubarome
No es una caí­da. Eso fue al desenroscar

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Yo ya me he cargado 2 depositos del de tobecco... El problema es que la rosca del plastico acaba desapareciendo y entra y sale practicamente empujando un poco... Y eso que lo enrosco con cuidado...
Imagino que la rosca del ato estará un poco mas afilada y se lo acaba comiendo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues no me di cuenta..........:facepalm:

a mi me viene en camino el hurricane ss316 de fasstech y aparte de 3fvape un par de repuesto del plasticucho ese no se si he metido la pata pues no se si son compatibles................:g: