Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A todos aquellos poseedores del hurricane...les invito a que hagan el setup del kuino, el ultimo video colgado, con 316l...mismas vueltas separadas...0.45ohm 210C° y 25w....con esta configuracion te das cuenta el porque de tanta fama de este ato. Un saludo

A todos aquellos poseedores del hurricane...les invito a que hagan el setup del kuino, el ultimo video colgado, con 316l...mismas vueltas separadas...0.45ohm 210C° y 25w....con esta configuracion te das cuenta el porque de tanta fama de este ato. Un saludo
:msn-wink:
lo uso siempre arriba de 0.6...veremos dijo un ciego..

¿Pones el enlace, por favor?
de todos modos ¿qué diferencias hay con su anterior setup?

https://www.youtube.com/watch?v=PCFkrSvLPz4
Perdon ahi va....yorugua...hazme caso esta vez y baja de ese 0.8 jj
Y diferencias seti...pues no se si seran las espiras separadas....el acero...o que controlas la temperatura con el vt y no te llevas churrascazo. El caso que me da un sabor tremendo

Última edición:
Pues este del ví­deo es el barato de FT e que yo sepa no es de
Eycotech lá cajá és igual al barato de FT,,, el 316 de FT es bastante mejor,,,,
Este es el del ví­deo
3572d6350a7ec619f31ce59faa136531.jpg

http://www.alibaba.com/product-deta...22_1ae7b01378db7b36e589ef02134f9b44&pid=85386

Iphone tapatalk

Hola chicos no he provado el ato, pero viendo a todo el mundo loco con el me lo he pedido original y un tanque de acero aparte tota 180€ con 10% de descuento

https://www.youtube.com/watch?v=PCFkrSvLPz4
Perdon ahi va....yorugua...hazme caso esta vez y baja de ese 0.8 jj
Y diferencias seti...pues no se si seran las espiras separadas....el acero...o que controlas la temperatura con el vt y no te llevas churrascazo. El caso que me da un sabor tremendo

Gracias. Ví­deo visto. la caja es la misma que el "malo" de Fasttech. La caja del SS316 es igual a la del original y veo que la campana es también como la del original. En el ví­deo y con ese clone la diferencia es un 85% del flujo de aire del original. No tengo un calibre para medir el SS316.
Lo del acero a 0,45Ω pues vale, no esta mal, pero prueba una clapton kanthal 26/32ga a 0,60Ω y 30w y compara. El TC sobra. Tu lengua, tu garganta y tu nariiz te dicen de sobra que tienes que rellenar.... o tus ojos

Última edición:
Jajaja...sin ofender, me hizo gracia el video disculpa. Y seti...probare esa configuracion, y parece que te haya sentado mal que haya comentado la configuracion del acero....y si, el de eycotech es inferior al de fastech de 316...cuando puedas dime el de fastech si tiene el misml diametro que el original. Saludos

Jajaja...sin ofender, me hizo gracia el video disculpa. Y seti...probare esa configuracion, y parece que te haya sentado mal que haya comentado la configuracion del acero....y si, el de eycotech es inferior al de fastech de 316...cuando puedas dime el de fastech si tiene el misml diametro que el original. Saludos

:partirse: No se si hay algo raro en el ambiente, pero no entiendo por qué me iba a sentar mal que uses acero, titanio, ní­quel, kanthal o nichrome... o metal Rearden. Yo no vendo hilos ni tengo minas de nada, así­ que me es irrelevante ¿no?

Mi comentario del acero era simplemente que mi anterior setup era acero SS316L y, a mi, me ha parecido bastante peor que el clapton en dos hurricane y dos fire bird, Pero esa es mi apreciación. Yo no aguanto el titanio, por ejemplo, pero aparte de decir que (para mi, siempre para mi) convierte MIS liquidos en una especie de potitos de pollo insí­pidos, no se me ocurrirí­a decirle a nadie que no use titanio porque a mi no me guste. Así­ que usa SS316L si es lo que a ti te gusta.:facepalm:

Y no valoro que el de eycotech sea peor que el SS316 de fasttech, entre otras cosas porque no lo tengo. Si tuve el "malo" de Fasttech y lo único que puedo decir en su contra es que el anillo de aireación era muy blando y se moví­a, por lo demás me gustó tanto como los otros. Y no tendré gusto ya, pero soy incapaz de diferenciar el SS304 del SS316 con o sin "L". Solo indicaba que por el ví­deo de Kuino parece que el SS316 es más fiel al original.

Lo de medirlo va a se más difí­cil, no pienso comprar una herramienta medianamente cara para medir cosas que me da igual si miden un poco más o un poco menos.

Y disfrutemos nuestras diferencias. El mundo, en general, serí­a mucho más aburrido si todos fuésemos iguales.

Solo le ha faltado mirarse al espejo mientras vapea...jaja, y cagar claro

El ví­deo es bueno, su cara es irrelevante, el setup es correcto, es el de Kuino, y funciona perfectamente, ¿Qué más se puede pedir?
Y el comentario escatológico pues sobra un bastante ¿no?

No sé a qué saben los potitos de pollo insí­pidos. He de imaginar por las connotaciones que malos. Pues para mi gusto (siempre son gustos) el Titanio G1 es el material que más respeta el sabor de los lí­quidos, yo dirí­a incluso que los potencia. Es un poco engorroso de trabajar porque hay que tomar ciertas precauciones, pero una vez superadas es el que más satisfacciones me da de toda la extensa gama de metales que se pueden usar actualmente.

No sé a qué saben los potitos de pollo insí­pidos. He de imaginar por las connotaciones que malos. Pues para mi gusto (siempre son gustos) el Titanio G1 es el material que más respeta el sabor de los lí­quidos, yo dirí­a incluso que los potencia. Es un poco engorroso de trabajar porque hay que tomar ciertas precauciones, pero una vez superadas es el que más satisfacciones me da de toda la extensa gama de metales que se pueden usar actualmente.

Suprime "potitos de pollo" y te queda "lí­quidos insí­pidos". Como ves a unos le parece que el titanio mata los sabores y a otros les parece el súmmum del sabor. Como se ve hay para todos y todos somos diferentes. Afortunadamente :msn-wink:
Y creo que siempre se parte de que lo que dice alguien es su opinión personal y no una verdad eterna ¿no?

Solo he respondido por la discrepancia, eres el primero al que leo aseverar que el titanio mata los sabores. No dudo que seas el único pero sí­ el primero. :laugh: