Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Siendo clapton yo subirí­a poco a poco e irí­a comprobando, pero subirí­a a 30w minimo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

A 35 - 40 W parece que aparece mas sabor y un poco mas caliente la calada .... Me gusta, ha cambiado como del cielo a la tierra ..

Muy buenas tardes domingueras compañeros,he tenido otro problemilla con el bicho ,el otro dí­a se cayó al suelo y se me escoñó,resulta que se ha quedado atascá la venitlación de aire y no hay manera de abrirla,están todos los agujeros tapados ¿alguno ha sido capaz de poder desenroscar la regulación del aire para que los agujeros queden abiertos en el hurricane ?gracias de antemano

Muy buenas tardes domingueras compañeros,he tenido otro problemilla con el bicho ,el otro dí­a se cayó al suelo y se me escoñó,resulta que se ha quedado atascá la venitlación de aire y no hay manera de abrirla,están todos los agujeros tapados ¿alguno ha sido capaz de poder desenroscar la regulación del aire para que los agujeros queden abiertos en el hurricane ?gracias de antemano

mira el post #1161, página 117 y #1174, página 118

Última edición:
Alguien ha hecho resistencia de ss 316 con este ato? y utilizado con control de temperatura?

Alguien ha hecho resistencia de ss 316 con este ato? y utilizado con control de temperatura?

Pues mira, ahora mismo acabo de cambiar las clapton por SS316L, para mi el único hilo TC decente. 28ga, unas 8-9 vueltas en eje 2.5, sobre el ohmio y como me gusta bajo a solo 15w, 190ºC. Y si te aburres lo pasas a modo WV sin problemas

yo tengo 26 (0.40) unas 6 o 7 vueltas 0.57ohm...25w 220ºC....tira y corta si mantengo mucho boton...bueno...sin mas no? otra experiencia

Estoy un poco desorientado con este ato, hace un par de meses que lo tengo, y de un tiempo a esta parte no consigo eliminar las explosiones que se me producen en la campana, he probado con todos los materiales existentes, todo tipo de resistencias( paralell,trenzadas, clapton que son las que estan ahora mismo puestas) las vueltas juntas, separadas,con algodon japo,cotton bacon,fiber, etec, a mas W, menos W, pero el resultado es el mismo, en cuanto estoy 3 minutos sin vapear me pega unos hostiones que parece que van a saltarme los dientes.
Con la misma resistencia en el serpent ni un solo susto.
En fin si se os ocurre algo...
Un saludo

Estoy un poco desorientado con este ato, hace un par de meses que lo tengo, y de un tiempo a esta parte no consigo eliminar las explosiones que se me producen en la campana, he probado con todos los materiales existentes, todo tipo de resistencias( paralell,trenzadas, clapton que son las que estan ahora mismo puestas) las vueltas juntas, separadas,con algodon japo,cotton bacon,fiber, etec, a mas W, menos W, pero el resultado es el mismo, en cuanto estoy 3 minutos sin vapear me pega unos hostiones que parece que van a saltarme los dientes.
Con la misma resistencia en el serpent ni un solo susto.
En fin si se os ocurre algo...
Un saludo

Descartando otras cosas yo me centrarí­a en los agujeros de drenaje y la colocación del algodón, puede que estés dejando bastante espacio abierto y te está drenando de más.

Opinión estrictamente personal: Aunque dicen que el drip del Fire Bird condensa más el vapor y otras sutilezas, a mi, me parece que es más la sensación en la boca del drip metálico versus plástico. Ambos comparten la misma base y la diferencia es puramente estética. Aunque el Fire Bird tiene pirex y el Hurricane no.
af2fa9a940a139d4acb4932004066a64.jpg

Y el tercero en discordia por si has pensado en el Bachelor

7c4694cc00d887c26a9e2a5c2002fc09.jpg

Última edición:
Opinión estrictamente personal: Aunque dicen que el drip del Fire Bird condensa más el vapor y otras sutilezas, a mi, me parece que es más la sensación en la boca del drip metálico versus plástico. Ambos comparten la misma base y la diferencia es puramente estética. Aunque el Fire Bird tiene pirex y el Hurricane no.

Pon mas dudas ,que ya son pocas con tantos cacharritos:facepalm:aunque creo que me voy a pedir el hurricane 316 SS

en configuracion bestia y colocacion del algodon....cual es la vuestra en el hurricane? y claro...que drene bien..

No se porque es mas blanda la calada en el Fire..y aparte produce mas vapor..
El housing es mas grueso..y del Drip que se yo sera sugestion ..me gusta mas.
Comparado con el Bachelor con cual optarias en sabor -vapor..estanqueidad.