el de fastech sale mucho mas barato unos 30 dolares q aca en argentina son 400 pesos
mabe no me contestastes... el clon es tan bueno como el original?
mabe no me contestastes... el clon es tan bueno como el original?
Tanto merece la pena este Atomizador , que se compra a sabiendas de que viene con defectos o tienes que rezar para que el tuyo vaya medianamente bien ?
Se que el original el precio es prohibitivo para la mayoría de nosotros , y que este es un clon pero coño sabiendo que os va a fallar lo compráis ? y no es un clon que sea barato . yo me lo iba a pillar pero viendo los problemas que da opte por el Bachelor RTA
Tiene que ser realmente bueno para jugársela uno de esa manera.... no lo entiendo la verdad :msn-wink:
saludos :msn-wink:
Me sorprende el comentario. Se supone que el personal cuando compra algo se molesta en buscar, comparar y, sobre todo, leer las revisiones del resto de compradores, fijándose especialmente en las negativas si las hubiere. Una vez terminado ese proceso lógico uno decide y compra, y resulta que suele acertar, porque además no solemos optar por un modelo que tenga exceso de críticas negativas. Si estamos hablando por ejemplo de un clon de un buen cacharro que vale unos 150€ cuyo coste puede quedarse en unos 16€ podemos estar ante una operación que admitiría varios calificativos, pero el de "jugársela" parecería ciertamente descartable.
Nadie compra nada "a sabiendas de que viene con defectos" o con la seguridad de que va a fallar, y creo no equivocarme si digo que el comprador medianamente experto, por lo general, medita mucho su compra y da bastantes rodeos antes de decidirse ante la variedad de oferta existente.
En el caso concreto que nos ocupa estoy plenamente satisfecho del rendimiento del artículo. Y esa experiencia me invita a recomendarlo. Naturalmente seré el primero en elevar una crítica negativa el día que aprecie defectos, pero de momento ese escenario aún no se ha presentado y la satisfacción es máxima.
Entiende mi curiosidad al ver un hilo de un Atomizador con 129 respuestas....129 . Muchas de ellas son de quejas de depósitos que duran 1 dia , tóricas malas y arreglos caseros para sujetar la campana etc etc . Se perfectamente que es un clon y es barato y no puedes exigir que sea perfecto , pero a mi entender los inconvenientes superan a la satisfacción . Muchos compañeros hablan maravillas y les va perfectamente pero también muchos otros han tenido muchos problemas con el desde el dia 1 de tenerlo . Sopesando los pros y los contras me he decantado por el Bachelor que DPM y vapeofertas lo ponen por encima del hurricane , no a su nivel sino por encima , Y Ruades lo equipara a su altura . Viendo revisiones de ambos pros y contras me decidí por uno en vez de por el otro , todo desde mi punto de vista claro . Ser clón tampoco justifica ciertos problemas....hay clones de otros aparatos y mods realmente buenos . Simplemente preguntaba que tenia de especial este Ato por que 129 respuestas atrajo mi curiosidad y me plantee su compra . Pero finalmente no decidí arriesgarme y aposté por algo nuevo y seguro y creo que he acertado , no puedo decir que el Bachelor sea mejor por que no he probado el Hurricane pero si puedo decir de es realmente un Ato muy muy bueno . Saludos
Entiende mi curiosidad al ver un hilo de un Atomizador con 129 respuestas....129 . Muchas de ellas son de quejas de depósitos que duran 1 dia , tóricas malas y arreglos caseros para sujetar la campana etc etc . Se perfectamente que es un clon y es barato y no puedes exigir que sea perfecto , pero a mi entender los inconvenientes superan a la satisfacción . Muchos compañeros hablan maravillas y les va perfectamente pero también muchos otros han tenido muchos problemas con el desde el dia 1 de tenerlo . Sopesando los pros y los contras me he decantado por el Bachelor que DPM y vapeofertas lo ponen por encima del hurricane , no a su nivel sino por encima , Y Ruades lo equipara a su altura . Viendo revisiones de ambos pros y contras me decidí por uno en vez de por el otro , todo desde mi punto de vista claro . Ser clón tampoco justifica ciertos problemas....hay clones de otros aparatos y mods realmente buenos . Simplemente preguntaba que tenia de especial este Ato por que 129 respuestas atrajo mi curiosidad y me plantee su compra . Pero finalmente no decidí arriesgarme y aposté por algo nuevo y seguro y creo que he acertado , no puedo decir que el Bachelor sea mejor por que no he probado el Hurricane pero si puedo decir de es realmente un Ato muy muy bueno . Saludos
Por cierto, ya me a llegado esto:
Ver archivo adjunto 19095Ver archivo adjunto 19096
Ya lo probaré cuando vuelva del curro...aunque de primera impresión os diré que no estornudeis muy fuerte al lado del cristal de la campana, por si acaso...
Yo veo mas opiniones positivas que negativas...despues de varios meses con el Hurricane de Tobeco no he tenido ni un problema, solo se me rompió una junta, y después resultó que ni si quiera hacia falta...
A ver si alguno de los que teneis el Firebird me sacais de dudas...hoy he recibido el top cap del firebird para acoplarselo al Hurricane, el caso es que lo he montado y menos mal que he rellenado con un liquido que no me gustaba mucho, porque no a sido meada, ¡a sido meadon!
Me he dado cuenta de que el liquido se salia a saco entre el cristal y la parte metalica que lo cubre, la del logo del ave fenix...parece ser que al desmontar el cristal para limpiarlo, se ha caido una junta transparente que va en la base del cristal. He encontrado la junta pero ahora no hay bemoles de ponerla en el sitio...¿algun consejo? He visto que en FT tambien hay cristal de repuesto para ese top cap, pero no se si viene con esa junta...
Por cierto, una pregunta a los que comprasteis el FireBird: ¿el cristal estan fino que parece que se vaya a romper con solo soplarle o solo es en este top cap?