Hola.
Se puede desmontar el anillo de regulación de aire. Dentro encontrarás una bola de rodamiento presionada con un muelle.
![]()
![]()
![]()
PD.- Perdón. Edito porque creía que te referías al Hurricane. Lo dejo de todas formas por si a alguien le vale.
:shok::shok::shok:
¿Como lo has hecho?
Intuía que iba así montado pero no he sido capaz de sacar el anillo de regulación de aire, quizas el tuyo vaya mas holgado pero en el mío como no meta un destornillador muy afilado en la parte inferior y apalanque no sé como iba a poder hacerlo, muchas gracias por las fotos.
De todas formas os diré que ya lo desbloqueé, me costó un poco pero al final lo conseguí, lo que si pienso hacer es lo que he comentado antes, a la hora de desenroscar la base del plastico del depósito introduciré un minidestornillador de esos que todos tenemos miles que justo entra en el agujero grande y me ayudaré de él para aflojar el conjunto, así ya no correré el riesgo de sobrepasar el último click y que se atranque.
Gracias de nuevo Edu.
Ah!! Las fotos me valen igualmente, la base del Hurricane y el Fire Bird son identicas. :msn-wink:
Última edición: