Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Primer problema con el Fire Bird :frown:
Hace un rato al desenroscar el depósito para volver a rellenarlo sin darme cuenta se ha debido de girar el anillo de regulación de aire hasta sobrepasar incluso la máxima abertura, al volver a roscarlo y chupar me doy cuenta de que no tira...., observo atónito que no tiene ningún agujero abierto a la vista, el anillo está totalmente bloqueado y no consigo girarlo para abrirlo, con las manos imposible, voy a tener que intentar forzarlo con algún alicate con el consiguiente riesgo de arañarlo aún con la precaución de protegerlo con algún cartón o similar.
Aviso: no apretad el depósito a la base del ato con demasiado par, he pensado si lo vuelvo a llevar a su sitio (el anillo de regulación) que la próxima vez que tenga que aflojarlo primero introduciré algo metálico tipo destornillador fino, tornillo o algo así­ en el agujero grande del anillo de la ventilación para que cuando lo afloje no se pase de su máxima posición y no se bloquee.
A ver como hago para que el trinquete o lo que sea que lleve vuelva a su sitio sin cargarme nada.
Ya os contaré, pero llevad cuidado.

Malditos, estaí­s haciendo que la derecha sufra un poco y que haga click a comprar el Firebird. Esperaré a que saquen el KMini V3 y confirmo.

Mi gozo en un pozo, ayer recibí­ mi hurricane de tobaco comprado en más que vapor y hoy ya se me ha roto el plástico del deposito! Qué fiasco, con lo que bien que me va! Alguna recomendación sobre dónde comprar uno de pyrex, existe? Gracias

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Mi gozo en un pozo, ayer recibí­ mi hurricane de tobaco comprado en más que vapor y hoy ya se me ha roto el plástico del deposito! Qué fiasco, con lo que bien que me va! Alguna recomendación sobre dónde comprar uno de pyrex, existe? Gracias

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Depósitos de pyrex no vas a encontrar.

Joder, pues a mí­ me habrá tocado el bueno (de todas formas compré uno de repuesto por si las moscas).

Lo uso de forma ininterrumpida con el Red y ningún problema.

A mi de momento el depósito del clon de eycotech también me aguanta bien.

Eso si, lo trato con delicadeza.

Hace un rato al desenroscar el depósito para volver a rellenarlo sin darme cuenta se ha debido de girar el anillo de regulación de aire hasta sobrepasar incluso la máxima abertura, al volver a roscarlo y chupar me doy cuenta de que no tira...., observo atónito que no tiene ningún agujero abierto a la vista, el anillo está totalmente bloqueado y no consigo girarlo para abrirlo, con las manos imposible, voy a tener que intentar forzarlo con algún alicate con el consiguiente riesgo de arañarlo aún con la precaución de protegerlo con algún cartón o similar.
Aviso: no apretad el depósito a la base del ato con demasiado par, he pensado si lo vuelvo a llevar a su sitio (el anillo de regulación) que la próxima vez que tenga que aflojarlo primero introduciré algo metálico tipo destornillador fino, tornillo o algo así­ en el agujero grande del anillo de la ventilación para que cuando lo afloje no se pase de su máxima posición y no se bloquee.
A ver como hago para que el trinquete o lo que sea que lleve vuelva a su sitio sin cargarme nada.

Estan `po sacar a la venta la base del Hurricane..
Pero a mi me paso con el Storm aprenas lo compre..mientras no se salga ninguna "bolita" dale sin miedo a que retorne a su sitio..

Yo, con los depositos de INOX, aunque pesa un poco, me parece un single coil perfecto.... eso sí­, el E-Phoenix tiene ese puntito de ventaja de ser una evolución mejorada.
Por cierto, si existe versión del Hurricane con Pyrex (o lo que sea). https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/3669100 aunque desconozco si funciona bien o no.... ni pienso liarme a comprobarlo.

Esta va bien para cualquier Hurricane..https://www.fasttech.com/products/0/10016184/4240300-replacement-top-cap-tank-for-hurricane-rta

Llevo ya dos depositos con el setup como Julio, y confirmo que ni asomo de fuga, y saborazo. La cantidad de algodon al igual que en la de kuino es fundamental para sacar el saborazo de este ato y a la vez que no haya fugas. Hoy lo he llevado por bolsillos y todo y nada de nada. Ver archivo adjunto 18883
Un saludo

Tal cual lo mencionas..valido tambien para el Fire Bird..es clave para sacar su gran rendimiento la cantidad de algodon..los 3166 Hurricane son estancos totalmente salvo en algunos se ha dado que apenas pierde alguna gota aveces por los tornillos de los polos..pero subsanable con teflon o apretandolos como toca..ya han mencionado en post anteriores..el Fire Bird tanto 316ss o Titanio son un submarino..nada de nada..

Los Fire Bird de acero o titanio son una pasada..pero sigo sin entender porque tanto vapor y su gran consumo..como han mencionado no carga 5ml..apenas con la jeringa llega a 4 ml..pero igualmente se bebe todo..í§
Aun asi por su sabor y vapor es el mejor a mi gusto en todo..con el tanque que saco de recarga superior ahora FT es el RTA a batir..probe ayer y hoy el Bachelor , Pico (en sabor va a la par pero es medio coñaso montarlo y no da tanto vapor) y tengo al caer mañana el Tube cosa creo no lo supere segun comentarios..

Hola.

Se puede desmontar el anillo de regulación de aire. Dentro encontrarás una bola de rodamiento presionada con un muelle.

116hwlu.jpg

imqm1j.jpg

2vtqkk6.jpg

PD.- Perdón. Edito porque creí­a que te referí­as al Hurricane. Lo dejo de todas formas por si a alguien le vale.