Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si obvio eso sera genial me vienen en camino..pero el vapor por donde lo consigue..el housing no lo intercambie cosa que hare en un rato ..se que el tanque es compatible ya has subido las fotos ..pero no intyercambie el housin de el 3166 con el Fire..de ser igual el deck debe ser distinto en algo..
De meadas o condensacion 0..0 nada de nada..
El mio ni siquiera ha comenzado su camino, así­ que ya contarás.
Lo del vapor no lo entiendo a no ser que el famoso efecto Venturi del drip con su compresión / descompresión tenga ese efecto. Eso sí­ se aclararí­a simplemente intercambiando los drip. Será cuestión de probar a intercambiar partes

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

....pero se bebe todo..no se el porque..creo tiene mas ventilación..alguien que lo tenga sabe el porque..notorio en consumo...
Confirmado, el Fire se bebe los depósitos. Ya me lo hací­a el Storm y se lo achacaba a que solo tiene 3.5ml, pero ayer debí­ rellenar 6 veces el Fire.

Confirmado, el Fire se bebe los depósitos. Ya me lo hací­a el Storm y se lo achacaba a que solo tiene 3.5ml, pero ayer debí­ rellenar 6 veces el Fire.
El fire son 3ml, comprobado, aunque en las caracterí­sticas diga 5. Y si, se los bebe que se las pela, aunque da un sabor que yo no tengo otro igual.

Ahora mismo tengo el hurri con una resistencis de 0.83 a 16w y volatiliza los depositos...

Lo siento por cortar el rollo con el Firebird pero tengo unas dudas con respecto al clon de Tobeco.

La primera es que me pierde lí­quido por uno de los polos y a veces me mancha la parte superior del mod. Intenté apretar los tornillos superiores e inferiores pero me sigue pasando.

Luego otro problema que me pasa a veces, es que al desmontar la base para rellenarlo, se me va con la base la campana que protege el setup. Esto sucede independientemente de si está más o menos apretado y no le encuentro la lógica, de ahí­ viene la duda.

Me gustarí­a que algún experto me aclarase bien los puntos.

Un saludo y gracias por adelantado!

Lo siento por cortar el rollo con el Firebird pero tengo unas dudas con respecto al clon de Tobeco.

La primera es que me pierde lí­quido por uno de los polos y a veces me mancha la parte superior del mod. Intenté apretar los tornillos superiores e inferiores pero me sigue pasando.

Luego otro problema que me pasa a veces, es que al desmontar la base para rellenarlo, se me va con la base la campana que protege el setup. Esto sucede independientemente de si está más o menos apretado y no le encuentro la lógica, de ahí­ viene la duda.

Me gustarí­a que algún experto me aclarase bien los puntos.

Un saludo y gracias por adelantado!

El primero: desmonta los tornillos y un poco de teflón.
El segundo, yo no tengo ese, pero el Hurricane es super hermético, intenta quitar la tórica que entra en la campana y/o cambiarla por una más fina

Y, comprobado con una jeringuilla:
Hurricane 3.5ml
Fire Bird: 3ml

Hola familia,

Alguién sabe si el tanque del clon de eyecotech que vende vapeototal es de pyrex o de PMMA?

Gracias

Del Hurricane que yo sepa no hay ninguna versión en pyrex, serí­a el tanque perfecto. Algo tení­a que tener...

De todas formas decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema con el depósito a pesar de que veí­a que mucha gente decí­a que se rompí­a fácilmente. Lo uso con Red Astaire a todo tren.

Del Hurricane que yo sepa no hay ninguna versión en pyrex, serí­a el tanque perfecto. Algo tení­a que tener...

De todas formas decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema con el depósito a pesar de que veí­a que mucha gente decí­a que se rompí­a fácilmente. Lo uso con Red Astaire a todo tren.

Yo, con los depositos de INOX, aunque pesa un poco, me parece un single coil perfecto.... eso sí­, el E-Phoenix tiene ese puntito de ventaja de ser una evolución mejorada.
Por cierto, si existe versión del Hurricane con Pyrex (o lo que sea). https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/3669100 aunque desconozco si funciona bien o no.... ni pienso liarme a comprobarlo.

Desgraciadamente si hay uno:
https://www.fasttech.com/products/0...icane-v2-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Es una autentica mierda. Y lo afirmo porque lo compré.
Aconsejo leer las Reviews (7) and Discussions (4) en el foro de Fasttech
261f1540f1fb496c5a68908bfff3993c.jpg

Última edición:
Disculpen mi distracción,
Me referí­a al firebird que se vende en vapeototal (clon de eyecotech): sabe alguién si su tanque es de pyrex (no lo espécifica la web)?
Gracias de nuevo

El tanque del firebird de eycotech es de plástico. Pero no va roscado, las piezas que roscan son todas de acero. Y viene uno de recambio con el ato.

El tanque del firebird de eycotech es de plástico. Pero no va roscado, las piezas que roscan son todas de acero. Y viene uno de recambio con el ato.

Entonces para comprar uno con déposito de cristal, hay que ir al lejano oriente ?
Hay algun enlace de alguno bueno?
Gracias

Llevo ya dos depositos con el setup como Julio, y confirmo que ni asomo de fuga, y saborazo. La cantidad de algodon al igual que en la de kuino es fundamental para sacar el saborazo de este ato y a la vez que no haya fugas. Hoy lo he llevado por bolsillos y todo y nada de nada. tmp_31417-h3-464358875.jpg
Un saludo