Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sobre el famoso Storm..me gustaria saber que carajos realmente paso que lo han subido de precio y lo quitaron de momento..seguro que lo sacaran nuevamente con alguna novedad..mas volumen..o mas capacidad de aire..o..yo que se..

Aunque a veces (siempre) hablar con los de 3F es como desclasificar los papeles de la T.I.A., se supone que el Storm lo liberan de nuevo tras su vacaciones y que el Phoenix es tipo Storm, pero de 5ml, de hecho:

STORM:
Diameter 22mm (0.87 inch)
Depth 22mm (0.87 inch)
Height 68mm (2.68 inch)
Width 22mm (0.87 inch)
Weight 45g (1.59oz)

PHOENIX
Diameter 22mm (0.87 inch)
Depth 22mm (0.87 inch)
Height 80mm (3.15 inch)
Width 22mm (0.87 inch)
Weight 80g (2.82oz)

Su esperanzador e-mail sobre el Phoenix:
"The ETA of the RTA (item#7632) you have ordered, PRE-ORDER PHOENIX STYLE RTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER W/ SPARE SLEEVE - SILVER, 316 STAINLESS STEEL, is still uncertain. We have contacted the factory about this product. They confirm the reason for the delay is due to some technical problems, which remain unsolved till now.
Considering it may take a long time to solve those technical problems, we suggest that you could change it to other items on our websites"
En hispano: "Ajo, Agua y espera sentado"

Extiendo entonces las gracias a Seti :-), lo cierto es que si no fuese por las pruebas y pruebas de algunos, nos costarí­a una vida conseguir los materiales que merecen la pena.
De momento lo he hecho con kantal 0,40, resistencia de 1ohm., y el algodón colocado como Kuino en su revisión. Nunca he comprado clapton, ¿merece la pena probarlo con clapton?.
Saludos

Extiendo entonces las gracias a Seti :-), lo cierto es que si no fuese por las pruebas y pruebas de algunos, nos costarí­a una vida conseguir los materiales que merecen la pena.
De momento lo he hecho con kantal 0,40, resistencia de 1ohm., y el algodón colocado como Kuino en su revisión. Nunca he comprado clapton, ¿merece la pena probarlo con clapton?.
Saludos

Muchas gracias, pero no es necesario. Compartimos lo que sabemos, teniendo en cuenta que siempre son opiniones subjetivas y personaless.

Reconozco (y algunos me darán collejas) que eso de las cuerdas de guitarra de Eric Clapton me sonaba a rockero de los 80 y mundo post-apocalí­ptico de Mad Max. Además soy tirando a cómodo para estas cosas, así­ que lo de coger un taladro y montar esos curiosos hilos no me atraí­a mucho, pero... (y mira que algunos tienen tendencia a enrollarse como persianas venecianas)....

Pero es que las venden ya hechas...:clapping:

Clapton-wire-coaxial-twisted-youde-5m (KANTHAL-NICHROME)
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/2277-clapton-wire-coaxial-twisted-youde-5m.html

Clapton-wire-32-26g-kanthal-a1-5m-vapor-tech
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/3762-clapton-wire-32-26g-kanthal-a1-5m-vapor-tech-.html

Clapton Wire (0,40mm+0,20mm) - Vaportech
http://www.electronicos-cigarrillos...ition&orderway=desc&search_query=clapton+wire

Clapton Kanthal A1 Coiled Heating Wire for Rebuildable Atomizers 32/26 AWG (0.2mm/0.4mm) / 5m (15 feet)
https://www.fasttech.com/p/3354400

En mi caso:
El Ni-200 pasó a la historia. Además nunca he sido, ni soy, un defensor del p... TC
Ti-1: a mi se me atravesó desde el principio. No me gusta. Es suavón y hace que mis lí­quidos sepan a potito de pollo.
SS316L. Vaya hombre, un hilo que si funciona y puedes usar en modo TC_ON y en modo TC_ALM
Clapton: me ha gustado. No se si es la novedad, pero mis Hurricane tiene claptons en eje 2.5mm unas 8 vueltas sobre 1Ω. Y me gusta. Por cierto, a 21w, no hace falta poner 180w. Es un Hurricane. Y modo TC_OFF, claro

Van muy bien ;)
e0c819693d27bee8b654b0c11695e6d4.jpg

Por cierto, es esta
https://m.fasttech.com/p/3354401

Sí­, ya hay otro rollo en camino.

Y recién llegado.
Y sin gaitas ni adornos este es el mejor. Pena que no tenga pirex
390b530b806ac39f30c603c33f6e819b.jpg

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Joer...lo que nunca me ha pasado. Tres depositos al garete por fugas por los orifios de ventilacion. Estoy alucinando. Nunca me habia pasado.
Consejos?

Acabo de cambiar el algodon extra que pongo para drenar, que estaba totalmente empapado y cerrado totalmente la tapa de la campana. Aver si asi lo soluciono

Última edición:
Joer...lo que nunca me ha pasado. Tres depositos al garete por fugas por los orifios de ventilacion. Estoy alucinando. Nunca me habia pasado.
Consejos?

Acabo de cambiar el algodon extra que pongo para drenar, que estaba totalmente empapado y cerrado totalmente la tapa de la campana. Aver si asi lo soluciono

Yo te dirí­a que es por la colocación del algodón que igual has puesto un poquito de más y al colocarlo te ha quedado muy cerca o incluso dentro del orificio de ventilación. Comprueba eso a ver si puede ser la causa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy es el primer dia que se me ha meado, a sido por hacer el setup con algodón por dentro sin sacar los extremos por los agujeros que es lo que iba haciendo y no se me meaba. Habí­a exceso de liquido en los algodones y al querer rellenarlo por segunda vez se ha movido el algodón y ha chorreado :(
Seguiré haciendo el setup como el del ví­deo de Ruades que es el que me mejor me va, aunque tenga que ir con cuidado de que no se gire la campana porque estrangula el algodón y da sabor quemado.

Hoy también me ha llegado el mio de Fasttech, el de ss316.

Hay que decir que muy muy bueno.

Y a ti mabe, ya te ha llegado? Cuenta cuando lo pruebes.

Un saludo

Al final he cambiado el algodon extra que pongo para drenar y he apretado bien la campana y parece que asi ya no chorrea..

Hoy es el primer dia que se me ha meado, a sido por hacer el setup con algodón por dentro sin sacar los extremos por los agujeros que es lo que iba haciendo y no se me meaba. Habí­a exceso de liquido en los algodones y al querer rellenarlo por segunda vez se ha movido el algodón y ha chorreado :(
Seguiré haciendo el setup como el del ví­deo de Ruades que es el que me mejor me va, aunque tenga que ir con cuidado de que no se gire la campana porque estrangula el algodón y da sabor quemado.

Como dice el chiste "pues no será por eso".
Pongo el algodón (rayón en mi caso) estirado sobre el canal. Corto como medio centí­metro desde el borde. Lo doblo todo dentro. Lo deshilacho un poco sobre la ranura del canal.
Como hace Kuino, pero menos coleta.
50PG/50VG
Ninguna meada.

Pero al principio me iba bien lo que me ha ido mal a sido al recargarlo de nuevo con el mismo setup se a girado el algodón que taponaba un agujero y se me ha meado!!!

Pero al principio me iba bien lo que me ha ido mal a sido al recargarlo de nuevo con el mismo setup se a girado el algodón que taponaba un agujero y se me ha meado!!!

En eso hay q tener mucho cuidado, yo estoy buscando una torica d la chimenea q no ajuste tanto, lo q pasa q no la encuentro.