Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
FB Ti--- 59gr
FB SS- 96gr
Mods con baterí­a puesta
VTC Mini.---------162.36gr (221,36/258,36)
IPV D2-------------174.18gr (233,18/270,18)
SX mini M class--265.34gr (324.34/361.34)
Cuboid 150-------300.76gr (359,76/396,76)
Wismec RX200-- 313.76gr (372.76/409.76)
Wismec DNA200 318.64gr (377.64/414,64)

Sinceramente se nota más el mod que el ato sea titanio o no.
Resistencia a ¿nuestros lí­quidos? ¿la temperatura? 1370ºC versus 1668ºC. Yo me alejarí­a echando leches de un mod a 1300ºC

Y tengo el de SS316 y he pedido el de titanio solo porque yo sabré que lo es, y me hace "gracia" pero...dudo que coja a oscuras los dos y sepa diferenciarlos.

Pero ahí­ está la gracia, a cada uno le gusta un coche, un bañador, un plato concreto, un...y afortunadamente podemos elegir, ¿alguien percibe el sabor de esos 4 electrones de diferencia?

Dejando a parte el peso que es el que menos importa, yo pienso que la resistencia y la dureza del titanio el mucho mayor que la del acero aunque tenga aleación.
El peso de un ato se que no importa tanto teniendo un cuboid o un wismec como pareja.
Aunque hasta que no lo tenga en manos y probarlos tampoco puedo comentar muchas cosas del fire bird.

Aprovechando las ofertas de FT voy a aumentar un poco el arsenal :laugh:. Entre otras cosas voy a hacerme con el Hurricane, pero he escucho algunas quejas o problemas con ciertos clones, sobre todo con problemas de meadas. Agradecerí­a si alguien me pusiera un poco al dí­a sobre este tema (sobre todo porque no se si los problemas vienen en el V1 o el V2) y me aconsejase alguno que le funciona bien de los que hay disponibles en fasttech. Gracias :smile:

Bueno pues aprovechando el año chino y su descuemto, ya me he pedido el fire bird, un montador coiler, el medidor de ohmios y una tarjeta de memoria.

hace unos cuantos dí­as vi que a mi hurricane le habí­a salido como oxido en uno de los circulos más grandes de ventilación, concretamente en el mas grande ya que siempre lo llevo abierto del todo, es justo entre el aro que gira y la parte de dentro, le quite un poco y como solo estaba ahí­ no le di mucha importancia pero hoy cuando he ido a girarle la ventilación no se moví­a, estaba como pegada, al final se ha movido y va bien pero...
No os a pasado a ninguno más? no se supone que no tendrí­a que salirle absolutamente nada de óxido ?

Me he comprado el clon de tobecco en negro y va mejor que él mismo que tengo en ss, no condensa tanto por los agujeros de regulación de aire .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace unos cuantos dí­as vi que a mi hurricane le habí­a salido como oxido en uno de los circulos más grandes de ventilación, concretamente en el mas grande ya que siempre lo llevo abierto del todo, es justo entre el aro que gira y la parte de dentro, le quite un poco y como solo estaba ahí­ no le di mucha importancia pero hoy cuando he ido a girarle la ventilación no se moví­a, estaba como pegada, al final se ha movido y va bien pero...
No os a pasado a ninguno más? no se supone que no tendrí­a que salirle absolutamente nada de óxido ?

Si es d acero se supone q no debe tener oxido, q marca es el clon??

Donde lo has comprado ? habre un tiquet ..no es normal eso en 316..tengo cinco Hurricane y un Storm..y na de na..

Me he comprado el clon de tobecco en negro y va mejor que él mismo que tengo en ss, no condensa tanto por los agujeros de regulación de aire .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El de Tobeco es muy buen clon..es tan bueno como el 316..el problema no se porque diablos se come los tanques..ya me cargue dos y el tercero va en camino de morir tambien..
La base es estupenda como el 316..su regulacion muy buena ..vaya a saber porque hace esto.
Todos los clones hasta el mas cutre del Hurricane son relativamente buenos y subsanables los fallos ..es cierto si que en algunos 316ss que a mi entender es el mejor de todos por mecanizacion y calidad de materiales aveces tienen condensacion por debajo..ahora bien no confundir con fugas, meadas o derrames ya que de por si TODOS son muy estancos..exepciones de que venga alguno con fallas las hay..normal..como en cualquier RTA.
Yo a algunos los desmonte y cambien toricas que he subido aqui el enlace..y es importante ajustar muy bien los anillos de los polos..

Dejando a parte el peso que es el que menos importa, yo pienso que la resistencia y la dureza del titanio el mucho mayor que la del acero aunque tenga aleación.
El peso de un ato se que no importa tanto teniendo un cuboid o un wismec como pareja.
Aunque hasta que no lo tenga en manos y probarlos tampoco puedo comentar muchas cosas del fire bird.

El titanio es más blando que el acero inoxidable y por eso se rayará más, pero ya nos contarás cuando lo compruebes, ¿no?

¿í“xido o gota quemada de lí­quido? porque yo si he visto una vez esa marca oscura y era lí­quido, no óxido. ¿Por eso se fue con tanta facilidad?

Yorugua si abro ticket me dirán que se lo mande y me toca esperar 2-3 meses sin el y eso contando con que salga bien y no me pongan pegas.
No se fue seti, simplemente al rasparlo salio un poco, muy poco.
Os dejo una foto WP_20160209_006.jpg No se ve muy bien pero es lo que he podido captar con la cámara, si ampliáis la foto se puede llegar a distinguir algo en la entrada de aire.

Hoy me ha llegado este rta y se me antoja un poco falto de entrada de aire,aunque no da malos resultados,buen sabor,buena produccion de vapor,fácil setup,ninguna meadita....
Hay alguna base compatible para aumentar la entrada de aire?
El firebird....tiene mas entrada de aire?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yorugua si abro ticket me dirán que se lo mande y me toca esperar 2-3 meses sin el y eso contando con que salga bien y no me pongan pegas.
No se fue seti, simplemente al rasparlo salio un poco, muy poco.
Os dejo una foto Ver archivo adjunto 18806 No se ve muy bien pero es lo que he podido captar con la cámara, si ampliáis la foto se puede llegar a distinguir algo en la entrada de aire.

Creo que es de liquido..veo es el de Tobeco..pero en ninguno me ha pasado eso..es decir esas manchas si con algunos liquidos..prueba rasparlo con un cepillo o lavarlo con el famoso blanqueador de dentaduras..no creo sea oxido..hay liquidos un poco mas agresivos pero con los polimeros con el acero..
Si te animas desmontalo y mira por dentro si tiene manchas de algun tipo..en la foto no se ve muy claramente

Hoy me ha llegado este rta y se me antoja un poco falto de entrada de aire,aunque no da malos resultados,buen sabor,buena produccion de vapor,fácil setup,ninguna meadita....
Hay alguna base compatible para aumentar la entrada de aire?
El firebird....tiene mas entrada de aire?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo lo estoy esperando ya el tracking me dice que esta en Madrid..segun un compañero del foro el Fire tiene calada mas blanda por ende deberia tenerla..un consejo prueba setups no muy cargados de algodon..y bien suelto..salvo te pases no mea nunca

El titanio es más blando que el acero inoxidable y por eso se rayará más, pero ya nos contarás cuando lo compruebes, ¿no?

¿í“xido o gota quemada de lí­quido? porque yo si he visto una vez esa marca oscura y era lí­quido, no óxido. ¿Por eso se fue con tanta facilidad?

Seti..me equivoco o el Storm fue o es el tal hallazgo...

Pues ni me acuerdo. El Storm o el Hurricane. Pero vamos, que no era óxido, era Gold Ducat

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk