Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La base del Hurricane y del Fire Bird son compatibles..es decir puedes montar ambos tanques ..pregunto..
73e354262894d1939eb62bf70d4b80a0.jpg

Cómo se ve están intercambiadas

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

osea que entiendo que el invento este del llenado superior que le han sacado al hurricane vale tambien para el fire bird?

Bueno si quieres ponerle la cup de SS304 a tu Fire de fabuloso titanio y cargarte su raya negra, deberí­a valer. Pero mientras no me llegue, y calculo que para marzo, no podre comprobar si vale la pieza

¿Cuanto tarda desde que te enví­an el track ? Me he pedido el Hurricane y me enviaron el numero de pista anteayer.

¿Cuanto tarda desde que te enví­an el track ? Me he pedido el Hurricane y me enviaron el numero de pista anteayer.
Pon el número de track en la web de la empresa que te lo enví­e o en la app de 17track. Depende de cuánto tiempo tarde SingPost (o quien sea) en sacarlo.

Pon el número de track en la web de la empresa que te lo enví­e o en la app de 17track. Depende de cuánto tiempo tarde SingPost (o quien sea) en sacarlo.

Baja de play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metalsoft.trackchecker_mobile
te hace el seguimiento de todos tus pedidos, china, Correos, etc
Si ha salido ya, tienes suerte, si no "super vacaciones chinas"

Gracias. Lo tengo en el Tracker del móvil, pero aún no lo han dado de alta.

ok entonces a pillar el fire bird y luego la tapa de llenado superior que le han hecho al hurricane (con forma de firebird) y a `pmersela al fire bird y ya tenemos llenado superior.

ok entonces a pillar el fire bird y luego la tapa de llenado superior que le han hecho al hurricane (con forma de firebird) y a `pmersela al fire bird y ya tenemos llenado superior.
Sí­. Solo que yo comprarí­a el Fire de plástico, porque cambiarí­as SS316 o Titanio por SS304

Yo tengo pedido el Fire Bird de Titanio el de 47$ espero que me llegue estos dí­as, me encanta los colores dorados y la forma que tiene. Prefiero mas el de titanio quel de ss316 por la resistencia a parte del menor peso. Se que no es todo titanio si no, una aleación ya que el titanio es difí­cil de trabajarlo, aún así­ lo veo mejor que todo el acero.
En cuanto me llegue voy a postear por aquí­ las impresiones frente a su hermano Hurricane que hasta ahora no me a defraudado.

...Fire Bird de Titanio... Prefiero mas el de titanio quel de ss316 por la resistencia a parte del menor peso. ...

FB Ti--- 59gr
FB SS- 96gr
Mods con baterí­a puesta
VTC Mini.---------162.36gr (221,36/258,36)
IPV D2-------------174.18gr (233,18/270,18)
SX mini M class--265.34gr (324.34/361.34)
Cuboid 150-------300.76gr (359,76/396,76)
Wismec RX200-- 313.76gr (372.76/409.76)
Wismec DNA200 318.64gr (377.64/414,64)

Sinceramente se nota más el mod que el ato sea titanio o no.
Resistencia a ¿nuestros lí­quidos? ¿la temperatura? 1370ºC versus 1668ºC. Yo me alejarí­a echando leches de un mod a 1300ºC

Y tengo el de SS316 y he pedido el de titanio solo porque yo sabré que lo es, y me hace "gracia" pero...dudo que coja a oscuras los dos y sepa diferenciarlos.

Pero ahí­ está la gracia, a cada uno le gusta un coche, un bañador, un plato concreto, un...y afortunadamente podemos elegir, ¿alguien percibe el sabor de esos 4 electrones de diferencia?