Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Espero que Correos (¿por qué me da que el nombre tiene que ver con la biologí­a y no con la cinética?) llegue a tiempo de entregar los fire bird antes del 5 para ver si pido el de titanio o pido más storm :g:
¿Cúal es el superdescuento al que te refieres set5?

7725b65a218216ab831718988ecd2728.jpg

Nada de recarga superior
5387cf4ba046beff3b2794918441a85f.jpg

Y no me atrevo con el pirex.
Como he leí­do comentarios sobre el aceite de mecanizado va a baño de pastilla dentaduras y ya lo probaré, pero a ojo el housing es más grande que el del Storm e igual que el del Hurricane
2dec890b62a9050dff9a57bb28b3c270.jpg

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
7725b65a218216ab831718988ecd2728.jpg

Nada de recarga superior
5387cf4ba046beff3b2794918441a85f.jpg

Y no me atrevo con el pirex.
Como he leí­do comentarios sobre el aceite de mecanizado va a baño de pastilla dentaduras y ya lo probaré, pero a ojo el housing es más grande que el del Storm e igual que el del Hurricane
2dec890b62a9050dff9a57bb28b3c270.jpg

Ups...https://www.youtube.com/watch?v=va6v0E9XxLM:laugh::yes:

Comentarios yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
>Si yo pedi junto al de titanio el tanque de vidrio..

Espero que Correos (¿por qué me da que el nombre tiene que ver con la biologí­a y no con la cinética?) llegue a tiempo de entregar los fire bird antes del 5 para ver si pido el de titanio o pido más storm :g:

Yo con el Storm estoy recontento..solo me complico aveces con el llenado ya que me olvido de hacerlo bien..pero el ato va de fabula y mas estanco imposible..no me hace condensacion..
A ver que nos dices del Fire Bird..yo el 316 lo recibire supongo en esta semana..y el de titanio en dos como minimo..

FastTech site-wide promotion!! Up to 20% off!! Code: KUNGHEI

Feb 5-7 : 20% sitewide discount

Feb 8-14: 15% sitewide discount

El problema que tengo es que no se que mas comprar...
Comprare algodon ..khantal..recambios..o no se que mas pillar..no se si algun dual oil..ya me vienen mods dos VW y otro mecanico..mas 4 RTA los Fire..el Pico..el Nebula..pero algo hay que comprar..esto ya es para hacerselo ver..:laugh::laugh::laugh::laugh:

Pilas..Pilas..a ver seti cuales hay nuevas ..o cual pedir para los Evic ..Ipv2..Presa 75..

Última edición:
Yo con el Storm estoy recontento..solo me complico aveces con el llenado ya que me olvido de hacerlo bien..pero el ato va de fabula y mas estanco imposible..no me hace condensacion..
A ver que nos dices del Fire Bird..yo el 316 lo recibire supongo en esta semana..y el de titanio en dos como minimo..

Estamos igual con el Storm. No sé por qué, a veces, al rellenar tengo una gotita y eso que cierro la aireación antes, pero me parece que lo lleno demasiado y una cosa que no entiendo es que si lo cierro y lo vuelco me cae una gota por el drip, así­ que parece que efectivamente lo lleno demasiado. Luego ni se mea ni suda ni nada, más estanco imposible.
Lo único que no me gusta es que solo tenga 3.5ml de capacidad, pero bueno.

El Fire se supone que es de 5ml. Y lo pedi SS316 porque no creo que el titanio aporte nada excepto el peso, que al ponerlo en el mod se pierde en la niebla, así­ qué....
Y me gusta mucho más en vivo y en directo que en la foto de FF.
¡Pero! como la lógica no tiene nada que ver con el vapeo, en cuanto esté limpio y lo pruebe seguro que se activa la neurona de "dedo listo para pedir el de titanio el dí­a 5-02"
Si yo sé de uno, al menos, que no tiene arreglo.

Comprare algodon ..khantal..recambios..o no se que mas pillar..no se si algun dual oil..ya me vienen mods dos VW y otro mecanico..mas 4 RTA los Fire..el Pico..el Nebula..pero algo hay que comprar..esto ya es para hacerselo ver..:laugh::laugh::laugh::laugh:

Pilas..Pilas..a ver seti cuales hay nuevas ..o cual pedir para los Evic ..Ipv2..Presa 75..

Baterí­as. Yo pedirí­a estas. Más baratas, mas fiables y más rápido que FF
http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5a-flat-top.html

Te falta este:
https://www.fasttech.com/products/0/10016919/3432300-squeeze-shrilling-screaming-chicken-funny-toy
:partirse:

Última edición:
80a3ddd1699397d983f2ba6a87ed9f07.jpg

Probado. Calada más blanda con todo abierto en el Fire que en el Storm o el Hurricane. Todos en clapton sobre 1 ohm.
Y como siempre me pasa, aun sabe a rayón así­ que habrá que esperar.
Las roscas muy bien. Muy cómodo el moleteado de la tapa de la campana.
Espero que se note el 50% más de depósito y como no me gusta el dorado pediré el mismo en titanio.
El drip me resulta extraño acostumbrado a los Hurricane-Subtank.
Y ¿merece la pena pagar el doble de lo que cuesta el Hurricane SS316? Pues a no ser que uses lí­quido mata plasticurri y necesites Pirex, pues realmente no. Pero la lógica no entra aquí­. Es como pagar el extra del titanio cuando solo lo vas a saber tú. Pero tú deberí­as ser lo más importante así­ que deja a "tú " sentirse a gusto.
Y me gustan los 4-5 y los dos que vienen en camino.
Y seguiré intentando conseguir el Phoenix cuando acaben las vacaciones chinas.

Ayer me llegó el de fastech y hoy el de 3fvape . Me da la impresión que viene una gota mejor mecanizado el de fastech, la rosca incluso va un poco mas dura el de fastech, cosa que me gusta pues estaba hasta el gorro de la flojera que tení­a en el hurricane.
De 3fvape también me ha llegado un hurricane nuevo que de momento va de cine, sin perdidas.
Simplemente los he lavado con agua y un cepillo de dientes que uso para tales menesteres y ni rastro de de sabor a aceites y similares.
De ayer a hoy si que he visto que el bird gasta mas liquido que el hurricane.
Yo el rayon y el algodón hace tiempo que los dejé de usar ahora solo uso fiber freaks y para mi fantastico.

Esto salio hoy https://www.fasttech.com/product/4240300

Serán cabr.....
Y además con rellenado superior. y "glass" no plasticurri. Son la repera. Desde luego se lo cambio al Hurricane normal.

Edito: No. El problema del anillo loco no lo resuelve.:facepalm:

Cabrones es poco..joder..si sirve para la base de los hurricanes me llevo cuatro..aparte alli si..marcara diferencias

80a3ddd1699397d983f2ba6a87ed9f07.jpg

Probado. Calada más blanda con todo abierto en el Fire que en el Storm o el Hurricane. Todos en clapton sobre 1 ohm.
Y como siempre me pasa, aun sabe a rayón así­ que habrá que esperar.
Las roscas muy bien. Muy cómodo el moleteado de la tapa de la campana.
Espero que se note el 50% más de depósito y como no me gusta el dorado pediré el mismo en titanio.
El drip me resulta extraño acostumbrado a los Hurricane-Subtank.
Y ¿merece la pena pagar el doble de lo que cuesta el Hurricane SS316? Pues a no ser que uses lí­quido mata plasticurri y necesites Pirex, pues realmente no. Pero la lógica no entra aquí­. Es como pagar el extra del titanio cuando solo lo vas a saber tú. Pero tú deberí­as ser lo más importante así­ que deja a "tú " sentirse a gusto.
Y me gustan los 4-5 y los dos que vienen en camino.
Y seguiré intentando conseguir el Phoenix cuando acaben las vacaciones chinas.

Bueno tu analisis por el momento lo veo positivo..si comparto lo del titanio es mas tema de peso..pero bueno ya esta ..como mencionas es segun el capricho de "uno" ..
Sobre el rellenado del Storm eso que mencionas..es la cantidad que si te pasas..lo hagas de arriba o desde abajo..me sale siempre bien..pero aveces me paso y no te perdona..
Mirando esta nueva carcaza con rellenada superior y con glass puede que salvo la condensacion superaria al Storm..
Sobre el detalle de el moleteado de la tapa de la chimenea siempre fue el detalle que me llamo la atencion y un acierto..
Bueno veo salvo el fiasco de la V2 vamos bien..ligando..

El anuncio dice top cup para Hurricane especí­ficamente.
Como jugada no está mal. Y además en la foto se ven claramente los orificios para rellenado superior que no tiene el Fire
Vamos que se nos ve claramente que la vamos a pedir

El anuncio dice top cup para Hurricane especí­ficamente.
Como jugada no está mal. Y además en la foto se ven claramente los orificios para rellenado superior que no tiene el Fire
Vamos que se nos ve claramente que la vamos a pedir

Si..obvio esperare al 5..creo que la metieron bien..
Pasa que era guste o no su estetica un producto el Fire Bird muy solicitado..y como el Hurricane clon lo vendieron bien a punta pala..se la curraron..estoy feliz ya tengo algo para fundir pasta..jajajaja