Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al Hurricane mejor no bajarlo de 0,6 - 0,7 ohms y no subirlo de 4,4 voltios. En esos parámetros y con un "poco de arte" (me ha gustado la expresión 😜) te drenara bien. Con el algodón dentro del housing sin problemas.

Kayfum desde Tapatalk

le has dado..menos de 0.6 ya es para pulmon y su calidad en sabor baja..

Te hago un corta y pega de una consulta similar,y que como soy un vago no me apetece volver a escribir porque tecleo a dos dedos y me puedo jubilar:

Para el problema del drenaje:tienes que hacer justo al reves,tapar los agujeros de ventilacion,y..... soplar muy despacito hasta que veas unas burbujitas que suben.Si lo haces con tanque transparente y frente a un espejo lo veras muy bien.Inmediatamente notaras que la calada vuelve a ser normal.Eso es que el algodon tapona excesivamente los agujeros de drenaje.Por los canales de drenaje circulan 2 fluidos,el liquido que entra en la camara de la resistencia y....... el aire (en forma de burbujitas) que deberí­a salir conforme el nivel del liquido desciende (punto que ningun revisor web observa).Si llenas una botella de por ejemplo de Cocacola 2 litros (pa que se vea bien) de agua y la vacias en vertical,observaras que mientras sale el agua entran burbujas de aire que conpensan la baja presion de la camara de aire que se queda en el culo de la botella.Pues el deposito de un ato,lo mismo.Si no hay burbujitas de vez en cuando...churrucaaa al canto.Y eso es sintoma de que el excesivo algodon o lo que sea,fibra etc. obstruye la salida de aire.Hay que dejar un mini agujerito para que pueda salir las burbujas de aire,pero no tan grande como para que se inunde.
Te doy un pequeño avance.La presion del aire del interior del deposito siempre tiene que ser ligeramente menor que la ambiental.Esto lo llamariamos "depresion".Y esta depresion tiene que ser cuantitativamente igual al peso del liquido.Y el sistema está en equilibrio.Al vapear cambia el peso del liquido,porque desciende.El sistema está desequilibrado porque tenemos menos liquido tanto en peso como en volumen,pero la misma cantidad de aire que ahora se ha expandido disminuyendo la presion.En este punto tenemos menos peso de liquido y mas depresion ,que hace "tirar" para arriba el liquido,como cuando tiramos del embolo de una jeringuilla.Si esto permanece así­ sin cambios,churruscá al canto.Por eso es preciso que entren esas burbujas que restablezcan el sistema en equilibrio.Y por esto mismo nunca subas a un avion con el deposito cargado,porque el sistema se desequilibra en este caso en sentido contrario,porque la presion ambiente disminuye y la "depresion" del deposito cambia de valor y pasa a ser autentica presion que empuja el liquido y el ato se mee.Ojo que las presiones varian con la temperatura,osea nada de dejar el ato al sol en la playa que ya puedes imaginar que pasarí­a.Válido para todos los cambios significativos de temperatura ambiental.
La conclusion es que :todos los problemas de falta de drenaje en todos los atos con deposito vienen de la imposibilidad de que salgan esas dichosas burbujas.Da igual los grandes que sean los drenajes,si no sale aire(solo el justo) siempre drenará mal o no drenará.Cuando hagas un setup en cualquier ato,hazte esta pregunta¿Podran salir burbujitas de aire por los canales e drenaje?Si la respuesta es sí­,te saldran todos los setups a la primera en cualquier ato,sin importar raza color o sexo.Saludos
Potdata: hecha un vistazo al setup del KUINO vapeador

El ATO va bien con cualquier setup..pasa que para optimizar su sabor es clave hacer varios setups ..y asi me reitere probar con distintos algodones y cantidad como la colocacion..hay en este hilo el de Ruades que va bien..el de Kuino que creo el mejor o similar el de el Frances con el original..pero en youtube hay varias variantes..

Hola, tengo el ss316 de fasttech y hace un rato,al quitarlo del calvert para limpiar el ato me encuentro una gota de liquido encima del polo positivo de la pila, se supone que se ha filtrado por el polo del ato, alguno más os ha pasado algo parecido ? puede ser la junta del poste ? mañana lo mirare mejor cuando no este lleno de liquido.

Hola, tengo el ss316 de fasttech y hace un rato,al quitarlo del calvert para limpiar el ato me encuentro una gota de liquido encima del polo positivo de la pila, se supone que se ha filtrado por el polo del ato, alguno más os ha pasado algo parecido ? puede ser la junta del poste ? mañana lo mirare mejor cuando no este lleno de liquido.

Mira bien la fijacion de tornillos..pero aveces hay que ver que setup has hecho..
Alguna vez (no en el 316) debajo de la base aparece aveces como condensacion y algunos veo le ha pasado..creo me reitero es condensacion que saldra por la ventilacion..ya que derrames no tiene..al menos no me ha pasado con ningun Hurricane..desde que hago ese tipo de setup no me paso mas..
Desde ya lo primero desmonta los tornillos de la base cosa que yo hice con el Storm..pero no eran gotas ..era un diluvio..se me vacio medio tanque.
Un consejo prueba si continua hacer la colocacion de algodon tipo Kuino...es decir por dentro..
Las toricas ? en ese modelo son buenas pero..siempre puede haber una oveja negra..
Dinos cosas

Última edición:
El setup lo tenia con el agodón por dentro y lo habia desenroscado otras veces y nada de nada, condensación no creo, era liquido, dentro de la campana habia un poco de liquido, muy muy poco, ha tenido que ser por el polo del ato creo yo, ya que estaba posado encima del polo de la pila, no habia ensuciado nada más, solo una gota en el polo, por otros dos tornillos de abajo me parece rarisimo tambien que pueda ser porque habria pringado la rosca del calver. Mañana encuanto se seque le quito los tornillos a ver si veo algo, le puedo quitar todos los tornillos sin cargarme nada? me refiero al del polo y a los otros dos inferiores que creo que enganchan los poster no?

El setup lo tenia con el agodón por dentro y lo habia desenroscado otras veces y nada de nada, condensación no creo, era liquido, dentro de la campana habia un poco de liquido, muy muy poco, ha tenido que ser por el polo del ato creo yo, ya que estaba posado encima del polo de la pila, no habia ensuciado nada más, solo una gota en el polo, por otros dos tornillos de abajo me parece rarisimo tambien que pueda ser porque habria pringado la rosca del calver. Mañana encuanto se seque le quito los tornillos a ver si veo algo, le puedo quitar todos los tornillos sin cargarme nada? me refiero al del polo y a los otros dos inferiores que creo que enganchan los poster no?

[video]http://masquevapor.com/8041-pos_large/the-hurricane-12-rta-tobeco-ss.jpg[/video]
El del polo ciertamente fue el unico que no quite..creo que se puede
Seti tambien lo desmonto..en FT hay quien si ya que comentaban que en el original el pin central llevaba un muelle y este no..hasta aqui puedo ver..mirare mas en los foros de FT..
El tema veo esta en que te entraba liquido por demas en la base..intenta poner mas algodon en los orificios..prueba con el setup..aunque como mencionas no deberia perder por el polo en esa situacio..
Settttttiiiiiiiiiiiii.......a ver que no se como ayudar al colega..

Última edición:
Si vas a quitar el tornillo central del strom, que por fin me llego, ten cuidado que lleva un muelle y sale disparado

Bueo, pues lo he desarmado entero y las juntas se ven bien, ahora el problema es que al montarlo de nuevo encima de la mesa me ha aparecido una torica que no me he dado cuenta de donde a salido, ni siquiera se si es del hurricane, creo que si porque no tenia nada más encima de la mesa. os pongo una foto a ver si alguien sabe donde va WP_20160119_004.jpg

Parece la del tubo que encaja en la campana.
8018ba92a673ab7cb294ef9c4c00bff6.jpg

Última edición:
Esa esta puesta seti, puede ser que se ponga encima del muelle del polo ? primero la blanco que esta puesta en el polo, encima el muelle y encima la negra?

[video]http://masquevapor.com/8041-pos_large/the-hurricane-12-rta-tobeco-ss.jpg[/video]
El del polo ciertamente fue el unico que no quite..creo que se puede
Seti tambien lo desmonto..en FT hay quien si ya que comentaban que en el original el pin central llevaba un muelle y este no..hasta aqui puedo ver..mirare mas en los foros de FT..
El tema veo esta en que te entraba liquido por demas en la base..intenta poner mas algodon en los orificios..prueba con el setup..aunque como mencionas no deberia perder por el polo en esa situacio..
Settttttiiiiiiiiiiiii.......a ver que no se como ayudar al colega..

Y contestando a esto pues me temo que lo siento. En el "normal" si que he tenido siempre condensación en el aro de aire, kleenex por sistema en los 10 agujeritos, pero en el SS316 ni gota, super seco siempre, :biggrin: y en el Storm ya ni te digo, parece el desierto del Sahara.

Y por cierto Yoguragua, me arriesgué y pedí­ el Phoenix a 3F...:g: y sigue en "Payment accepted" sin que se mueva de ahí­ un mm. Espero que lo envién, El Storm fue desde el 2015-12-09 19:17 hasta el 2016-01-12 00:00 Delivered. Espero que no sea la tónica habitual de 3F:g:

Última edición:
Esa esta puesta seti, puede ser que se ponga encima del muelle del polo ? primero la blanco que esta puesta en el polo, encima el muelle y encima la negra?

¡Merde! acabo de rellenar el depósito, cuando lo acabe, desmonto todo a ver si lo veo. Lo siento

pero en tu foto, tiene pinta de ser una tórica del polo que has quitado. Deberí­a haber 2 tóricas, una en cada lado, me da la impresión de que debe de ir en la parte de dentro del housing y la blanca en la parte de fuera.
ta dirás si lo pruebas

Última edición:
Y contestando a esto pues me temo que lo siento. En el "normal" si que he tenido siempre condensación en el aro de aire, kleenex por sistema en los 10 agujeritos, pero en el SS316 ni gota, super seco siempre, :biggrin: y en el Storm ya ni te digo, parece el desierto del Sahara.

Y por cierto Yoguragua, me arriesgué y pedí­ el Phoenix a 3F...:g: y sigue en "Payment accepted" sin que se mueva de ahí­ un mm. Espero que lo envién, El Storm fue desde el 2015-12-09 19:17 hasta el 2016-01-12 00:00 Delivered. Espero que no sea la tónica habitual de 3F:g:

El Fire Bird lo han bajado y funciona nuevamente el descuento del 10%..es para mandarlos alli mismo..
Encargue ..va lo tengo en la cesta..servira para todos los Fire Bird..https://www.fasttech.com/products/4124500

El Storm una pasada..como mencionas es muy sensible el setup ..y aveces cuando lo recargo por arriba..me derrama aveces..eso si la estanqueidad super super buena y mira que el 316 es estanco..muy contento..
De lo que has pedido yo te comente que no se bien que es eso..algo tambien tipo Storm..ya que Phoenix no existe..quizas sea el mejor de todos..
Otro consejo..como veo en los webs y en la pagina del Fire bird..que mod le quedara chulo ya que creo que su aspecto amerita algo bueno no en potencia..pense en el wismec barato..no en el presa..ideas..algun tubular VW no muy grande ya que lo ideal veo un mecanico pero ya deberia comprar pilas especiales o no se no me gustan los mecanicos..
Estoy probando los 316 con los drip del Taifun y mejora pero busco ..busco cosas similares wapas y no encuentro..el drip fino es real como comentan mejora el sabor..
Un abrazo y disculpa te atomice a preguntas

Última edición:
Pues la verdad es que lo único que tengo tubular en SS es:
d2b0705f8c1a0bbe68132451934b9dbd.jpg

Y con una 25R y va de maravilla

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Evidentemente, pero ahorrar ahí­ te permite darte un capricho y pedir el ML

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

El Fire Bird lo han bajado y funciona nuevamente el descuento del 10%..es para mandarlos alli mismo..
Encargue ..va lo tengo en la cesta..servira para todos los Fire Bird..https://www.fasttech.com/products/4124500

El Storm una pasada..como mencionas es muy sensible el setup ..y aveces cuando lo recargo por arriba..me derrama aveces..eso si la estanqueidad super super buena y mira que el 316 es estanco..muy contento..
De lo que has pedido yo te comente que no se bien que es eso..algo tambien tipo Storm..ya que Phoenix no existe..quizas sea el mejor de todos..
Otro consejo..como veo en los webs y en la pagina del Fire bird..que mod le quedara chulo ya que creo que su aspecto amerita algo bueno no en potencia..pense en el wismec barato..no en el presa..ideas..algun tubular VW no muy grande ya que lo ideal veo un mecanico pero ya deberia comprar pilas especiales o no se no me gustan los mecanicos..
Estoy probando los 316 con los drip del Taifun y mejora pero busco ..busco cosas similares wapas y no encuentro..el drip fino es real como comentan mejora el sabor..
Un abrazo y disculpa te atomice a preguntas

A ver, que estaba en Skype Italia-España.

Muy bueno lo del depósito, metido en la wishlist, porque el de recambio no he conseguido enterarme de si era pirex o metacrilato.

Lo que he visto del Storm es que para que no te suelte un par de gotitas, cierras el aire a tope y rellenas. Esperas 30seg y abres de nuevo, y a mi me gusta con los dos grandes abiertos. Así­ seco total

El Phoenix es una apuesta. Espero que no me salga otro aborto como el Hurricane v2, lo pedí­ pensando que era otro Storm con estética distinta. me gusta más.
Taifun-Hurricane.jpg

Y seguramente uno de estos le vendrí­a bien como tubular al Fire Bird, especialmente si es el dorado-negro
stingray.jpg
Solo son unos 230€, asi acompaña a los 350€ del Fire Bird original. El mio es un clon y gracias

Lo de las baterí­as especiales, ya has visto, lo he probado con una 25R que son 20A. En cualquier caso con mi coil de 1.14Ω eso son unos 15w y no pasa de 4A, así­ que tampoco hace falta una super baterí­a. En cualquier caso yo suelo usar en mis mecánicos las VTC4 y en http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc4-flat-top.html valen 2.85€ aunque ahora las tengan agotadas.

Si te gusta el drip del Taifun, eso es fácil: https://www.fasttech.com/products/0/10013299/2245802-replacement-stainless-steel-510-drip-tip-for y siempre puedes meterle algo como esto: https://www.fasttech.com/products/0...f-bottle-style-glass-round-mouth-510-drip-tip que desde luego deja al Giovanni Battista Venturi mareado del todo.

En fin, ¿y lo bien que nos lo pasamos?

Última edición:
Bueno, os cuento mi cagada por si ha alguien le sirve en el futuro. Resulta que le he puesto esa torica en la parte de arriba del polo, lo monto le hago setup, liquido, lo pruebo y el cacharro no tira :g: desmonto, quito la torica negra y lo vuelvo a montar... sigue sin funcionar bien, no tira nada, pero nada de vapor, quito algodón y monto otro... nada, igual :g: desmonto otra vez, quito algodón y resistencia, monto otra resistencia, monto algodón, lo pruebo y...nada, sigue igual :cursing: vuelvo a desmontar y hacer otro setup más dejando poco algodón para no taponar absolutamente nada la entrada de aire,lo monto todo, lo pruebo y sigue igual... :crybaby: me resigno a pensar que algo me he cargado y lo dejo de lado cuando unas horas después se me ilumina la bombilla y caigo en que quizás la base esta puesta alreves y una de las entradas de aire esta taponada, desmonto giro 180º y... :yupii:
Es lo que tiene ser novato :laugh: