Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ud ss316l -Awg28 - eje 2.5 - 10vueltas
SX Mini- 1.14 ohm 3.12A

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
c77783d8eafdacc93b9b89d891fa64d3.jpg

Última edición:
VTC Mini 1.17 ohm 3A
322e5cfe8f0b2fb97f5a7a7a87ff2ba4.jpg

RX200 1.31 ohm 3.76A
609f62cf70e6c455d6edbdae81e6f7c0.jpg

Todos a 10.8w y de maravilla

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Con ese diametro de hilo pensaba que el acero requeria muchas mas vueltas. No se por que lo asimilaba en resistencia a hilo de niquel.

Algun dia he de probarlo.

Ver para creer. :biggrin:

Yo pensaba lo mismo y me sorprendió la primera que hice. Pensaba que algo estaba mal. Y el acero al principio me sabí­a raro (no sé si realmente, o era solo una pre-maní­a). Supongo que como todo, es cuestión de acostumbrarse.
Lo bueno, para mi, es que mandas el TC a la m y funciona, o pones modo TC y es curioso, (a ver si con la actualización 3 del RX200 mejora), pero ahí­ no me gusta demasiado. Sin embargo mi gran, gran, gran sorpresa es que tras actualizar el SX Mini y poner el TCR a 0.00092, es donde realmente me gusta, mucho más que el Ni-200 o el kanthal. :g:

yo vapeo normalmente a15.0W en el Hurricane y muy bien. En el Cthulhu a 20.0 W con una resistencia de 0.45 y también muy bien, y el Crius a 20-22 con una coil de 0.46. Para mi son el equilibrio perfecto vapor-sabor.

El nuevo Hurricane ss316 de 3fvape es notablemente superior al de Tobeco, muy muy contento con él. El de tobeco me va muy bien, pero el de 3FVAPE es superior. por si alguien albergaba alguna duda.

lo pedi el 30 de diciembre y me ha llegado el 13 de enero. un tiempo récord. Tomad nota.

Me estoy cagando en la puñeta con el post y os doy dislike.

Posiblemente me llegue hoy mi hurricanito y ya veo que me he comprado el windows 98 y vosotros andáis por el 10.

Lo que es dejar pasar 2 dí­as en el vapeo, joder!

¿Con separación de espiras o en plan microcoil?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

en plan microcoil, enrollando a mano en el JIG ligero apretado de las espiras a mano y directo a los postes.

Más o menos como la foto
.
ead1d185eddbea84aab1d419c445544e.jpg

UD SS316L 28ga

Última edición:
yo vapeo normalmente a15.0W en el Hurricane y muy bien. En el Cthulhu a 20.0 W con una resistencia de 0.45 y también muy bien, y el Crius a 20-22 con una coil de 0.46. Para mi son el equilibrio perfecto vapor-sabor.

El nuevo Hurricane ss316 de 3fvape es notablemente superior al de Tobeco, muy muy contento con él. El de tobeco me va muy bien, pero el de 3FVAPE es superior. por si alguien albergaba alguna duda.

lo pedi el 30 de diciembre y me ha llegado el 13 de enero. un tiempo récord. Tomad nota.
:msn-wink:

Seti lo voy a probar ..no me animaba por el control de temperatura..
Bueno el Storm cada vez mejor que le voy encontrando en mas homs..ahora al extremo 1.2 ..al doble y con Khantal..mejora mucho el sabor..y solo a 14 watts..
La estanqueidad es similar o mejor al 316ss que ya de por si es excelente..cero condensacion..
No se o me parece a mi que por se un pelin mas pequeño los orificos de ventilacion da un poco de sabor mas..y mas golpe.
Pero creo tambien es muy imporatante probar con la cantidad y calidad del algodon..hoy fue lo maximo lo lleve a trabajar conmigo y una pasada..snake oil solubarome 0.3 de nico al 10%..quizas el cambiar el sabor o no se..genial compra..

Seti lo voy a probar ..no me animaba por el control de temperatura..
Bueno el Storm cada vez mejor que le voy encontrando en mas homs..ahora al extremo 1.2 ..al doble y con Khantal..mejora mucho el sabor..y solo a 14 watts..
La estanqueidad es similar o mejor al 316ss que ya de por si es excelente..cero condensacion..
No se o me parece a mi que por se un pelin mas pequeño los orificos de ventilacion da un poco de sabor mas..y mas golpe.
Pero creo tambien es muy imporatante probar con la cantidad y calidad del algodon..hoy fue lo maximo lo lleve a trabajar conmigo y una pasada..snake oil solubarome 0.3 de nico al 10%..quizas el cambiar el sabor o no se..genial compra..

Taifun-Hurricane.jpg

(Por ahora mi preferido es el Storm).
Bueno, solo tengo los 3 de la izquierda pero al final le di al dedito y pedí­ los dos que faltan en la foto, Phoenix y Fire Bird. Los 3 actuales están con SS316L a 1.25Ω más o menos, como ya he puesto por ahí­ y lo repito de nuevo, la gran ventaja que le veo al acero es que pones modo TC SS y funciona, pero si quieres mandas a la m el rollo TC y modo POWER ON. EL Ni-200 no te permite eso :laugh:

¿Cómo puedo aumentar el drenaje? A partir de la tercera calada le cuesta y tengo que esperar. La resistencia es de 0,4, cable SS en guí­a de 3mm.
Gracias.

Somewhere in time, over the rainbow...

¿Cómo puedo aumentar el drenaje? A partir de la tercera calada le cuesta y tengo que esperar. La resistencia es de 0,4, cable SS en guí­a de 3mm.
Gracias.

Pues permitiéndote mas entrada de lí­quido ( algodón menos apelmazado , acortar las mechas , meterlas dentro del housing , incluso separarlas medio mm de la pared ...etc.) ya vas jugando y observando el drenaje hasta conseguir el equilibrio drenaje/consumo sin que haya fugas .

Pues permitiéndote mas entrada de lí­quido ( algodón menos apelmazado , acortar las mechas , meterlas dentro del housing , incluso separarlas medio mm de la pared ...etc.) ya vas jugando y observando el drenaje hasta conseguir el equilibrio drenaje/consumo sin que haya fugas .

Sí­, ya he probado varias cosas pero no drena. Estaba pensando que serí­a cosa del algodón pero en el Bellus drena muy bien. Seguiré probando porque con resistencias tan bajas en SS no habí­a usado mucho el Hurricane. Con CT bien porque corta pero en modo comando... Ahí­ no drena un pijo.

Sí­, ya he probado varias cosas pero no drena. Estaba pensando que serí­a cosa del algodón pero en el Bellus drena muy bien. Seguiré probando porque con resistencias tan bajas en SS no habí­a usado mucho el Hurricane. Con CT bien porque corta pero en modo comando... Ahí­ no drena un pijo.

Al Hurricane mejor no bajarlo de 0,6 - 0,7 ohms y no subirlo de 4,4 voltios. En esos parámetros y con un "poco de arte" (me ha gustado la expresión 😜) te drenara bien. Con el algodón dentro del housing sin problemas.

Kayfum desde Tapatalk

Al Hurricane mejor no bajarlo de 0,6 - 0,7 ohms y no subirlo de 4,4 voltios. En esos parámetros y con un "poco de arte" (me ha gustado la expresión 😜) te drenara bien. Con el algodón dentro del housing sin problemas.

Kayfum desde Tapatalk

No, si de 4 voltios no paso... Y algunas veces no paso ni de 3,4...
Que a cuento de esto, ¿no es muchas veces más "relajante" bajar de los famosos 3,6 voltios?

Yo por las mañanas cuando todaví­a tengo la garganta "fresca" incluso a veces bajo de 3v...

Gracias.

Te hago un corta y pega de una consulta similar,y que como soy un vago no me apetece volver a escribir porque tecleo a dos dedos y me puedo jubilar:

Para el problema del drenaje:tienes que hacer justo al reves,tapar los agujeros de ventilacion,y..... soplar muy despacito hasta que veas unas burbujitas que suben.Si lo haces con tanque transparente y frente a un espejo lo veras muy bien.Inmediatamente notaras que la calada vuelve a ser normal.Eso es que el algodon tapona excesivamente los agujeros de drenaje.Por los canales de drenaje circulan 2 fluidos,el liquido que entra en la camara de la resistencia y....... el aire (en forma de burbujitas) que deberí­a salir conforme el nivel del liquido desciende (punto que ningun revisor web observa).Si llenas una botella de por ejemplo de Cocacola 2 litros (pa que se vea bien) de agua y la vacias en vertical,observaras que mientras sale el agua entran burbujas de aire que conpensan la baja presion de la camara de aire que se queda en el culo de la botella.Pues el deposito de un ato,lo mismo.Si no hay burbujitas de vez en cuando...churrucaaa al canto.Y eso es sintoma de que el excesivo algodon o lo que sea,fibra etc. obstruye la salida de aire.Hay que dejar un mini agujerito para que pueda salir las burbujas de aire,pero no tan grande como para que se inunde.
Te doy un pequeño avance.La presion del aire del interior del deposito siempre tiene que ser ligeramente menor que la ambiental.Esto lo llamariamos "depresion".Y esta depresion tiene que ser cuantitativamente igual al peso del liquido.Y el sistema está en equilibrio.Al vapear cambia el peso del liquido,porque desciende.El sistema está desequilibrado porque tenemos menos liquido tanto en peso como en volumen,pero la misma cantidad de aire que ahora se ha expandido disminuyendo la presion.En este punto tenemos menos peso de liquido y mas depresion ,que hace "tirar" para arriba el liquido,como cuando tiramos del embolo de una jeringuilla.Si esto permanece así­ sin cambios,churruscá al canto.Por eso es preciso que entren esas burbujas que restablezcan el sistema en equilibrio.Y por esto mismo nunca subas a un avion con el deposito cargado,porque el sistema se desequilibra en este caso en sentido contrario,porque la presion ambiente disminuye y la "depresion" del deposito cambia de valor y pasa a ser autentica presion que empuja el liquido y el ato se mee.Ojo que las presiones varian con la temperatura,osea nada de dejar el ato al sol en la playa que ya puedes imaginar que pasarí­a.Válido para todos los cambios significativos de temperatura ambiental.
La conclusion es que :todos los problemas de falta de drenaje en todos los atos con deposito vienen de la imposibilidad de que salgan esas dichosas burbujas.Da igual los grandes que sean los drenajes,si no sale aire(solo el justo) siempre drenará mal o no drenará.Cuando hagas un setup en cualquier ato,hazte esta pregunta¿Podran salir burbujitas de aire por los canales e drenaje?Si la respuesta es sí­,te saldran todos los setups a la primera en cualquier ato,sin importar raza color o sexo.Saludos
Potdata: hecha un vistazo al setup del KUINO vapeador