Ud ss316l -Awg28 - eje 2.5 - 10vueltas
SX Mini- 1.14 ohm 3.12A
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
SX Mini- 1.14 ohm 3.12A
Última edición:

Ud ss316l -Awg28 - eje 2.5 - 10vueltas
SX Mini- 1.14 ohm 3.12A
![]()
¿Con separación de espiras o en plan microcoil?
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
:msn-wink:yo vapeo normalmente a15.0W en el Hurricane y muy bien. En el Cthulhu a 20.0 W con una resistencia de 0.45 y también muy bien, y el Crius a 20-22 con una coil de 0.46. Para mi son el equilibrio perfecto vapor-sabor.
El nuevo Hurricane ss316 de 3fvape es notablemente superior al de Tobeco, muy muy contento con él. El de tobeco me va muy bien, pero el de 3FVAPE es superior. por si alguien albergaba alguna duda.
lo pedi el 30 de diciembre y me ha llegado el 13 de enero. un tiempo récord. Tomad nota.
Seti lo voy a probar ..no me animaba por el control de temperatura..
Bueno el Storm cada vez mejor que le voy encontrando en mas homs..ahora al extremo 1.2 ..al doble y con Khantal..mejora mucho el sabor..y solo a 14 watts..
La estanqueidad es similar o mejor al 316ss que ya de por si es excelente..cero condensacion..
No se o me parece a mi que por se un pelin mas pequeño los orificos de ventilacion da un poco de sabor mas..y mas golpe.
Pero creo tambien es muy imporatante probar con la cantidad y calidad del algodon..hoy fue lo maximo lo lleve a trabajar conmigo y una pasada..snake oil solubarome 0.3 de nico al 10%..quizas el cambiar el sabor o no se..genial compra..

Pues permitiéndote mas entrada de líquido ( algodón menos apelmazado , acortar las mechas , meterlas dentro del housing , incluso separarlas medio mm de la pared ...etc.) ya vas jugando y observando el drenaje hasta conseguir el equilibrio drenaje/consumo sin que haya fugas .¿Cómo puedo aumentar el drenaje? A partir de la tercera calada le cuesta y tengo que esperar. La resistencia es de 0,4, cable SS en guía de 3mm.
Gracias.
Somewhere in time, over the rainbow...
En pocas palabras "todo un arte"
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Pues permitiéndote mas entrada de líquido ( algodón menos apelmazado , acortar las mechas , meterlas dentro del housing , incluso separarlas medio mm de la pared ...etc.) ya vas jugando y observando el drenaje hasta conseguir el equilibrio drenaje/consumo sin que haya fugas .
Sí, ya he probado varias cosas pero no drena. Estaba pensando que sería cosa del algodón pero en el Bellus drena muy bien. Seguiré probando porque con resistencias tan bajas en SS no había usado mucho el Hurricane. Con CT bien porque corta pero en modo comando... Ahí no drena un pijo.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Al Hurricane mejor no bajarlo de 0,6 - 0,7 ohms y no subirlo de 4,4 voltios. En esos parámetros y con un "poco de arte" (me ha gustado la expresión 😜) te drenara bien. Con el algodón dentro del housing sin problemas.
Kayfum desde Tapatalk
Te hago un corta y pega de una consulta similar,y que como soy un vago no me apetece volver a escribir porque tecleo a dos dedos y me puedo jubilar:¿Cómo puedo aumentar el drenaje? A partir de la tercera calada le cuesta y tengo que esperar. La resistencia es de 0,4, cable SS en guía de 3mm.
Gracias.
Somewhere in time, over the rainbow...