Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
mañana os dire que tal, ahora toca baño de vodka y mas tarde o mañana otro baño con pastillas dentales (el primero lo desarme por completo y lo bañe así­ y..¡ madre mí­a la de mierda que salio. del ato...!)

lo estrenare con un Four Season que me esta esperando...

yo tengo siempre uno con el Nuage..ya hace meses ..
El 316 es casi un original..

Buenos dí­as. Imagino que a estas alturas ya habrás disfrutado del Storm a tope.
Ví­ que hablabas también del Phoenix. Yo lo veo igual que el Storm con solo cambio en la estética del depósito. ¿Sabes algo más de él?

Gracias

Phoenix.jpg
PHOENIX - STORM - HURRICANE SS316

Adjuntos

• Phoenix.jpg
    Phoenix.jpg
    20,3 KB · Visitas: 43
Última edición:
Buenos dí­as. Imagino que a estas alturas ya habrás disfrutado del Storm a tope.
Ví­ que hablabas también del Phoenix. Yo lo veo igual que el Storm con solo cambio en la estética del depósito. ¿Sabes algo más de él?

Gracias

Ver archivo adjunto 18454

Gracias

Ver archivo adjunto 18454

No ese no fue el que pedi..y comparto es un Storm no mas aparte veo de la misma capacidad...se llama Phoenix ya que no es ni un Hurricane ni Fird Bird ..un invento de ellos (clonador chino)..algo similar al Storm con base de hurricane y pyrex..no hay muchos datos para saber como es..yo lo subi hace un par de meses que lo tenian en 3fvape en preorden cosa que veo sigue igual.
Yo tengo en preorden el de Titanio..pero me lo estoy cuestionando..no creo agregue mucho ..solo lo estetico ..aparte descubri no recarga de forma superior.
Con respecto al Storm ya voy por el cuarto deposito y cero fugas..solo me paso apenas hice el primer llenado con un setup normal tipo Taifun don salidas de algodon (como el que hace Ruades en el GT2 y en el Hurricane) y se salio la mitad del liquido..lo desmonte todo por las dudas..pero veo es el tipo de setup ya que hice el de Kuino o como mencionas el del Frances del Fire Bird y va genial..
La recarga superior una pasada..pero un detalle no llenarlo a tope ya que se cuela facilmente liquido o derrama un sobrante..pero ya le pille el sistema..
Me dejo sorprendido dos cosas..la simpleza que lograron de manera sencilla la recarga superior..y la presicion en el roscado del housing ya que a tope queda presentado de forma exacta. Sin que te molestes ..quizas lo haga yo seria bueno mostrales a los de la puta V2 de FT como se hace esto..
El aspecto es wapo..mecanizado muy bueno casi..casi no mejor que el 316 (Hurricane) pero bien..
Me intriga lo de los agujeros de ventilacion parecen mas pequeños pero no logro darme cuenta..
Un detalle si es que no va como el 316 en presicion el anillo de regulacion de aire..al menos el mio..va bien..mejor que en las versiones de ecoytech..tobecco y el batao de FT..va bien..pero no hace tope..muy justo..
Conclusiones entre este y el 316..el llenado superior una pasada..el pyrex y carcaza exterior..en sabor , golpe y vapor igual..pero bueno desde ya esto variara segun setups..esta vez por las dudas no cambien mas que una vez el setup..probare con mas homs y sin clapton..es decir por el mismo precio que es lo que vale me quedo con el Storm..ahora bien espero saquen recambios..
Vere lo que hagoi con el Fire Bird que ya lo cambie de modelos varias veces ya que no se si has visto FT tiene nueve versiones..FVape tres..por el momento para darme el gusto tengo en preorden el de Titanio Gold..pero analizando ya que con estos Hurricanes y el Storm cambiar solo por esteica..dicen que da mas sabor..los famosos 5ml ..su drip..el material y a mi gusto muy chulo..pero no se si da mas sabor o vapor ya que no encuentro datos de esto por ningun lado..
Cuentame tu que tal y si compartes mi conclusion..
Has visto que ligamos..lo subieron a 28 dolares...yiupiii

Última edición:
Por si no lo han leido una buena revi del Storm..
http://blog.3fvape.com/atomizer/authentic-vapejoy-storm-rta-review/..google lo traduce automaticamente

404 Not found

Prueba con este:

http://blog.3fvape.com/atomizer/authentic-vapejoy-storm-rta-review/

:partirse: y desde el 30-nov-2015 hasta hoy lo han subido de $21.99 a $27.99. ¿Tendrán déficit de acero 316 en China? ¿o solo ha tenido éxito y le suben el precio?

No sé si el fire bird realmente merece la pena, pero me echa para atrás que valga el doble que el Hurricane SS316 y no tenga recarga superior :g: Lo del efecto Venturí­ del drip pues no es que me lo crea mucho porque efectivamente se aumenta la velocidad del flujo de aire en el estrechamiento, pero luego se reduce de nuevo en la zona expansiva. Así­ que... ¿y eso de la energí­a no se crea ni se destruye, solo se transforma?

Última edición:
Hola,

¿alguien sabe qué tipo de hilo usa Ruades en la revisión del Hurricane?. Dice "Hilo de 0,40, diámetro 2,5, 7 u 8 vueltas, 1 ohm" pero no dice el metal.

Me gustarí­a hacerme con un Hurricane y comprar a la vez el hilo pero necesito saber cuál ha usado.

Gracias,
Pedro.

Última edición:
Hola,

¿alguien sabe qué tipo de hilo usa Ruades en la revisión del Hurricane?. Dice "Hilo de 0,40, diámetro 2,5, 7 u 8 vueltas, 1 ohm" pero no dice el metal.

Me gustarí­a hacerme con un Hurricane y comprar a la vez el hilo pero necesito saber cuál ha usado.

Gracias,
Pedro.
Es kanthal.

Si no dice nada será kanthal corriente y moliente.

Además con ese grosor y esas vueltas pues va ser que si.

Un saludo

Khantal seguro..y si lo hizo a 1 Homs debe haber usado 0.4..los Hurricane son para hacer setup mas bien en no tan bajos homs..en todas las revis que vi solo usan Khantal..en clapton igual Khantal1

yo estoy esperando un hurricane ss316 de fasttech, lo pedi el 30 de diciembre y hasta esta mañana no me an dado el traket, todaví­a esta en China, aun no a salido de alli jajaja, tení­a pedido 7 productos mas en el mismo pedido y el último en añadirse en todo estos dí­as a sido el hurricane... si que estan teniendo éxito este ss316, espero que mejore mis subtank que no me despego de ellas...

yo estoy esperando un hurricane ss316 de fasttech, lo pedi el 30 de diciembre y hasta esta mañana no me an dado el traket, todaví­a esta en China, aun no a salido de alli jajaja, tení­a pedido 7 productos mas en el mismo pedido y el último en añadirse en todo estos dí­as a sido el hurricane... si que estan teniendo éxito este ss316, espero que mejore mis subtank que no me despego de ellas...

Buena compra..hay problemas en China que ha afectado a las fabricas..por lo visto invertian mucho en Bolsa..pero hay retraso en casi todas las tiendas de los productos ..aparte ha habido gran demanda en los ultimo mes ..veras que salvo en tiendas locales ..hasta E-Phoenix que hace el original va atrasado..pero alli es porque lo hacen artesanal..
El 316 es el mejor por lejos ya lo comprobaras..tengo cuatro subtank en receso...pero aveces las uso como tambien los GT2

Buena compra..hay problemas en China que ha afectado a las fabricas..por lo visto invertian mucho en Bolsa..pero hay retraso en casi todas las tiendas de los productos ..aparte ha habido gran demanda en los ultimo mes ..veras que salvo en tiendas locales ..hasta E-Phoenix que hace el original va atrasado..pero alli es porque lo hacen artesanal..
El 316 es el mejor por lejos ya lo comprobaras..tengo cuatro subtank en receso...pero aveces las uso como tambien los GT2
pues eso, la verdad que no me importa esperar..., vamos que con mis subtank (tengo 3) estoy muy contento, me gusta mucho hacer sigel coil, pero tengo ganas de probar ese hurricane haber si supera la subtank... bueno yo supongo que ya con el traker tardara como mucho 3 semanas... viene por swis poss al venir en el mismo paquete también unas pilas.

pues eso, la verdad que no me importa esperar..., vamos que con mis subtank (tengo 3) estoy muy contento, me gusta mucho hacer sigel coil, pero tengo ganas de probar ese hurricane haber si supera la subtank... bueno yo supongo que ya con el traker tardara como mucho 3 semanas... viene por swis poss al venir en el mismo paquete también unas pilas.

Yo era de Subtanl (1 Plus v2, 4 Mini, 2 Nano) y todas han vuelto al armario. Al Hurricane solo le veo dos fallos, (1) solo son 3.5ml, (2) es policarbonato, los lí­quidos como el Reactor Pluid se lo comen. Y si quieres la entrada de aire a tope de la Subtank, olví­dalo, lo máximo son 2 agujeros de unos 2.5mm. Pero a mi me gusta más.
La alternativa serí­a el Storm con pirex y rellenado superior o, tal vez, el Phoenix que no sé si lo tienen ya o no, ambos en 3FVape. O el muy famoso ahora Fire Bird si te gusta, que ahora con la reactivación del código RMBBUST de Fasttech del 10% se queda en 25.98$, claro que por las mismas, el Hurricane SS316 está ahora en $18.13

Taifun-Hurricane.jpg

Última edición:
Yo me he cansado un poco de resistencias bajas en el Hurricane y mañana voy a hacerme setups un poco menos agresivos con mi garganta. A ver si vuelvo a los 12-15 watios y me relajo un poco, porque con tanto probar y tanto calor me voy a dejar la lengua un dí­a de estos.
Me apetece vapor más frí­o y la verdad es que no sé si podré conseguirlo en el Hurricane. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Yo me he cansado un poco de resistencias bajas en el Hurricane y mañana voy a hacerme setups un poco menos agresivos con mi garganta. A ver si vuelvo a los 12-15 watios y me relajo un poco, porque con tanto probar y tanto calor me voy a dejar la lengua un dí­a de estos.
Me apetece vapor más frí­o y la verdad es que no sé si podré conseguirlo en el Hurricane. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

:partirse: todo el mundo se mete conmigo por poner 10.8w en mis resis de SS316 a 1.25Ω en los Hurricane, o el Storm, pero como en el chiste de jaimito y el amoniaco, "a mi me gustan"

:partirse: todo el mundo se mete conmigo por poner 10.8w en mis resis de SS316 a 1.25Ω en los Hurricane, o el Storm, pero como en el chiste de jaimito y el amoniaco, "a mi me gustan"

:shok:

¿Una resistencia de acero de 1,25Ω? ¿Es de diametro de hilo de cabello? Y si no es asi...¿Cuantas vueltas? ¿Cuanto metal tiene eso? ¿Y ese metal se mueve con 10,8W? ¿Menos de 3 amperios? :confused1: