Ya me ha llegado el hurricane de 3Fvape. No me podido desenvalarlo aun...ya os dare impresiones. Por lo pronto las toricas del drip tip son mejores que las de Tobeco.
:msn-wink::clapping:

Ya me ha llegado el hurricane de 3Fvape. No me podido desenvalarlo aun...ya os dare impresiones. Por lo pronto las toricas del drip tip son mejores que las de Tobeco.
A disfrutarlo Yorugua57. Espero tus impresiones.
Bueno, pues ya he pasado definitivamente a SS316l los Hurricane y así van a seguir. Me gusta el sabor que consigo y poder usar el CT en los mods que pueda. Nuage caramelique + Hurricane + Efusión = vapeo continuo.
yo tengo siempre uno con el Nuage..ya hace meses ..
El 316 es casi un original..

Buenos días. Imagino que a estas alturas ya habrás disfrutado del Storm a tope.
Ví que hablabas también del Phoenix. Yo lo veo igual que el Storm con solo cambio en la estética del depósito. ¿Sabes algo más de él?
Gracias
Ver archivo adjunto 18454
PHOENIX - STORM - HURRICANE SS316
Buenos días. Imagino que a estas alturas ya habrás disfrutado del Storm a tope.
Ví que hablabas también del Phoenix. Yo lo veo igual que el Storm con solo cambio en la estética del depósito. ¿Sabes algo más de él?
Gracias
Ver archivo adjunto 18454
PHOENIX - STORM - HURRICANE SS316
Por si no lo han leido una buena revi del Storm..
http://blog.3fvape.com/atomizer/authentic-vapejoy-storm-rta-review/..google lo traduce automaticamente
Es kanthal.Hola,
¿alguien sabe qué tipo de hilo usa Ruades en la revisión del Hurricane?. Dice "Hilo de 0,40, diámetro 2,5, 7 u 8 vueltas, 1 ohm" pero no dice el metal.
Me gustaría hacerme con un Hurricane y comprar a la vez el hilo pero necesito saber cuál ha usado.
Gracias,
Pedro.
yo estoy esperando un hurricane ss316 de fasttech, lo pedi el 30 de diciembre y hasta esta mañana no me an dado el traket, todavía esta en China, aun no a salido de alli jajaja, tenía pedido 7 productos mas en el mismo pedido y el último en añadirse en todo estos días a sido el hurricane... si que estan teniendo éxito este ss316, espero que mejore mis subtank que no me despego de ellas...
pues eso, la verdad que no me importa esperar..., vamos que con mis subtank (tengo 3) estoy muy contento, me gusta mucho hacer sigel coil, pero tengo ganas de probar ese hurricane haber si supera la subtank... bueno yo supongo que ya con el traker tardara como mucho 3 semanas... viene por swis poss al venir en el mismo paquete también unas pilas.Buena compra..hay problemas en China que ha afectado a las fabricas..por lo visto invertian mucho en Bolsa..pero hay retraso en casi todas las tiendas de los productos ..aparte ha habido gran demanda en los ultimo mes ..veras que salvo en tiendas locales ..hasta E-Phoenix que hace el original va atrasado..pero alli es porque lo hacen artesanal..
El 316 es el mejor por lejos ya lo comprobaras..tengo cuatro subtank en receso...pero aveces las uso como tambien los GT2
pues eso, la verdad que no me importa esperar..., vamos que con mis subtank (tengo 3) estoy muy contento, me gusta mucho hacer sigel coil, pero tengo ganas de probar ese hurricane haber si supera la subtank... bueno yo supongo que ya con el traker tardara como mucho 3 semanas... viene por swis poss al venir en el mismo paquete también unas pilas.

Yo me he cansado un poco de resistencias bajas en el Hurricane y mañana voy a hacerme setups un poco menos agresivos con mi garganta. A ver si vuelvo a los 12-15 watios y me relajo un poco, porque con tanto probar y tanto calor me voy a dejar la lengua un día de estos.
Me apetece vapor más frío y la verdad es que no sé si podré conseguirlo en el Hurricane. ¿Alguna sugerencia?
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
artirse: todo el mundo se mete conmigo por poner 10.8w en mis resis de SS316 a 1.25Ω en los Hurricane, o el Storm, pero como en el chiste de jaimito y el amoniaco, "a mi me gustan"