Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, hoy despues de lavarlo le he montado una resi con 8 vueltas de kanthal de 0,4 dandome 0,6ohm, algodon fiber freaks y lo he puesto como el video de Ruades... un poco de liquido... y me ha dado bastante decepción. De sabor muy parecido a mi billow2 y con menos vapor claro. Pero los calidades de tobeco de color negro muy normalitas. Pero el saborazo que comentais ni por asomo, me parece a un Lemo 1.
Algo he echo mal pero estoy por devolverlo... luego cambiare setups a ver que tal. Cual es el que os da un buen resultado?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Yo lo he probado con kanthal y acero, pero siempre sobre 0'8/0'9, no es un ato para bajar demasiado los ohms. Personalmente me gusta bastante.

Comparto lo de DV281010..es un ato como el Taifun para usarlo con resitencias altas 0.8 a 1.2..he probado con 0.5 y va bien pero no es lo suyo..ademas es para usarlo a no mas de 20 watts.es igual en eso a un Taifun..es que es un Taifun mejorado.para relacion vapor-sabor en eso prefiero el Billow...va en gustos pero de lo que he probado y leido en internet el Hurricane el sabor es su mayor punto.
Me reitero sus puntos altos son sabor..facilidad de setup..estanqueidad...en estos dos puntos es casi superior a un consumible..
Prueba con otros algodon o otras resistencias.
Quizas tambien se ha puesto mucha expectativa ..solo digo que el de Tobecco (todavia no he tenido el de FT) va muy bien ..desde ya como mencionan es un clon..tiene cosas a mejorar..como bien han señalado el dettalle del drip toricas.
Con total honestidad cero fugas..cero churrascos y ese sabor quizas ahora que ya llevo dias usando a tope la ventilacion igual o menor golpe que el Taifun..pero para los que buscan no solo sabor sino la calidad de percibir con intensidad y continuidad ese sabor y sus matices es lo mejor que he probado.
Ahora han sacado una nueva version pero solo mejora lo del drip tipo Taifun fino y la estetica (original)[/QUOTE]

Última edición:
Teneis razón, me he creado muchas expectativas quizás y seguramente la resistencia era demasiada baja y con las prisas no lo he realizado ttanquilamente, probaré con una resi de 1,2ohm pero con hilo de 0,4 eso son 16 vueltas con diametro de 2,5.
No se si hacerla a diametro 3 o probar una clapton para tener buen sabor.
Que hilo usais y diametro. Gracias a todos.

Teneis razón, me he creado muchas expectativas quizás y seguramente la resistencia era demasiada baja y con las prisas no lo he realizado ttanquilamente, probaré con una resi de 1,2ohm pero con hilo de 0,4 eso son 16 vueltas con diametro de 2,5.
No se si hacerla a diametro 3 o probar una clapton para tener buen sabor.
Que hilo usais y diametro. Gracias a todos.

hola con diametro de 3 no te va a entrar entre los postes y clapton menos.. a no ser ke la subas pero te dara en la chimenea, yo la hago de 2.5 con kantal de 0.40 sale a 1 ohm masmenos a mi me va perfecta saludos

Lo que menciona el compañero .."yo la hago de 2.5 con kantal de 0.40 sale a 1 ohm masmenos a mi me va perfecta"..
Una ventaja son esos postes que puedes inclsuo ir comodo con hilos de 0.50 o mas..pero ese es el setup correcto o aconsejable..aparte a mi gusto es mejor el 0.25 sin que quede el algodon muy holgado

Bueno bueno, bueno, bueno...

Recibido hoy el Hurricane 1.2 de tobeco y desde el primer setup tengo que decir algo que no pensarí­a que dirí­a... ha destronado a mis amados Taifuns!!!

Que jodida maravilla de ato!

Para mi el Taifun gt2 era insuperable por lo sobresaliente de todo el conjunto, era el ato que desde el primer setup se dejaba querer; setup sencillí­simo, gran rendimiento, sabor que muy pocos atos pueden superar, facil rellenado, posibilidad de retocar el setup... pués bien, lo que parecí­a imposible lo ha conseguido el Hurricane, y es que le supera en todos los apartados:

— Facilidad de setup: prácticamente igual pero lo supera el Hurricane por esos tornillacos que fijan el hilo como demonios.

— Sabor: de todos los atos que tengo solo habí­a uno que le miraba de tú a tú al Taifun, y ese era el The Rose v2... pues bién, el Hurricane les supera a ambos. No he probado nada igual que de este sabor. Ruades en su revisión dice que es lo mejor que ha probado, pues sabiendo lo cantidad de atos que han pasado por sus manos no puedo mas que, bajo mi modesta experiencia, darle toda la razón, y eso que no lleva pirex!

Rendimiento: entradas de aire mejores, y mejor diseñadas, y eso que por simplicidad las del Taifun me parecí­an fantásticas. Mas vapor y estabilidad en la calada.

En fin, la sorpresa con este ato ha sido mayúscula!

Por cierto, quiero mencionar el buen hacer ultimamente de tobeco. Este es posiblemente el mejor clon de cualquier ato que he tenido; Roscas super fluidas, regulación de aire por clics perfecta, tóricas como Dios manda... todo perfecto!

Última edición:
Gracias Mabe... tú que eres Taifunera también no te lo puedes perder!

No tienes los problemas con la tórica del tubo que va a la campana y te comentan los compañeros?

Acabo de llegar de viaje y mañana me espera el que he pedido en la oficina.

Enviado desde Tapatalk

No tienes los problemas con la tórica del tubo que va a la campana y te comentan los compañeros?

Acabo de llegar de viaje y mañana me espera el que he pedido en la oficina.

Enviado desde Tapatalk

Pues después de montarlo y desmontarlo 2 veces para lavado y primer setup no he tenido ningún problema, todo correcto, y eso que después de varios clones y bases del gt2 con sus mierder de tóricas es de lo primero que me suelo fijar. Quizás con el uso se las vaya comiendo pero de momento perfect :perfecto:

Bueno bueno, bueno, bueno...

Recibido hoy el Hurricane 1.2 de tobeco y desde el primer setup tengo que decir algo que no pensarí­a que dirí­a... ha destronado a mis amados Taifuns!!!

Que jodida maravilla de ato!

Para mi el Taifun gt2 era insuperable por lo sobresaliente de todo el conjunto, era el ato que desde el primer setup se dejaba querer; setup sencillí­simo, gran rendimiento, sabor que muy pocos atos pueden superar, facil rellenado, posibilidad de retocar el setup... pués bien, lo que parecí­a imposible lo ha conseguido el Hurricane, y es que le supera en todos los apartados:

— Facilidad de setup: prácticamente igual pero lo supera el Hurricane por esos tornillacos que fijan el hilo como demonios.

— Sabor: de todos los atos que tengo solo habí­a uno que le miraba de tú a tú al Taifun, y ese era el The Rose v2... pues bién, el Hurricane les supera a ambos. No he probado nada igual que de este sabor. Ruades en su revisión dice que es lo mejor que ha probado, pues sabiendo lo cantidad de atos que han pasado por sus manos no puedo mas que, bajo mi modesta experiencia, darle toda la razón, y eso que no lleva pirex!

Rendimiento: entradas de aire mejores, y mejor diseñadas, y eso que por simplicidad las del Taifun me parecí­an fantásticas. Mas vapor y estabilidad en la calada.

En fin, la sorpresa con este ato ha sido mayúscula!

Por cierto, quiero mencionar el buen hacer ultimamente de tobeco. Este es posiblemente el mejor clon de cualquier ato que he tenido; Roscas super fluidas, regulación de aire por clics perfecta, tóricas como Dios manda... todo perfecto!

Que lo disfruteis..suscribo desde la A a la Z todo..agrego lo estanco que es..increible..

El problemilla que le pasa a algunos compañeros que se les queda la tapa de la campana en el tubo de la topcap, es por la tórica (como ya ha comentado un compañero).
A mi TGT 2 clon fasttech le pasa lo mismo. Cambiando la tórica de la tapa de la campana por una un pelí­n más gruesa se soluciona.
Porque si hace más fricción la tórica del tubo del topcap que la tórica de la tapa de la campana... al desenroscar la base del ato, también se desenrosca la tapa de la campana al no hacer más presión que la tórica del topcap.

Espero haberme explicado

Yo también estoy loco por el hurricane, pero esperaré a ver si sacan la v1.3

Salu2

Ahora si que si, he cambiado la resistencia a 1,05ohm, nuevo algodó fiber y a probarlo a 18,5w. Solo puedo decir: sabor sabor. Increible lo facil de hacer el setup y sobretodo estanco total.
Lo que cambia subiendo el valor de resi, increible. El vapor muy correcto, pera hacer el animal ya tengo el billow2 y el velocity.
A ver si sacan un deposito de pyrex o acero ya que con este voy con un miedo al poner liquido que algun dia se rope seguro.
Animos a los que esteis indecisos, és una compra de sí­ o sí­.

Que lo disfruteis..suscribo desde la A a la Z todo..agrego lo estanco que es..increible..

Gracias Yorugua,

Leyendo tus impresiones y sabiendo que eres Taifunero como yo me tiré de cabeza y sabí­a que no me iba a decepcionar pero tampoco pensaba que me iba a sorprender tanto. Y lo de estanco doy fe. Hoy he hecho la prueba de fuego que es sacarlo a la calle y es mas estanco que algunos claros que utilizo para la calle precisamente por esa virtud.

El cacharro es una pasada!

¿Habéis probado alguno con una parallel coil de 0,6 o 0,7 ohm o asi? ¿Qué tal va?

Tengo ganas de pillar uno pero no me decido.

¿Habéis probado alguno con una parallel coil de 0,6 o 0,7 ohm o asi? ¿Qué tal va?

Tengo ganas de pillar uno pero no me decido.

aed4a27f30be2f72b6223bdb581e9744.jpg

Así­ lo tengo yo hoy y es una locomotora. Aunque este ato funciona con todo

Siempre pa'lante