Bueno bueno, bueno, bueno...
Recibido hoy el Hurricane 1.2 de tobeco y desde el primer setup tengo que decir algo que no pensaría que diría... ha destronado a mis amados Taifuns!!!
Que jodida maravilla de ato!
Para mi el Taifun gt2 era insuperable por lo sobresaliente de todo el conjunto, era el ato que desde el primer setup se dejaba querer; setup sencillísimo, gran rendimiento, sabor que muy pocos atos pueden superar, facil rellenado, posibilidad de retocar el setup... pués bien, lo que parecía imposible lo ha conseguido el Hurricane, y es que le supera en todos los apartados:
— Facilidad de setup: prácticamente igual pero lo supera el Hurricane por esos tornillacos que fijan el hilo como demonios.
— Sabor: de todos los atos que tengo solo había uno que le miraba de tú a tú al Taifun, y ese era el The Rose v2... pues bién, el Hurricane les supera a ambos. No he probado nada igual que de este sabor. Ruades en su revisión dice que es lo mejor que ha probado, pues sabiendo lo cantidad de atos que han pasado por sus manos no puedo mas que, bajo mi modesta experiencia, darle toda la razón, y eso que no lleva pirex!
Rendimiento: entradas de aire mejores, y mejor diseñadas, y eso que por simplicidad las del Taifun me parecían fantásticas. Mas vapor y estabilidad en la calada.
En fin, la sorpresa con este ato ha sido mayúscula!
Por cierto, quiero mencionar el buen hacer ultimamente de tobeco. Este es posiblemente el mejor clon de cualquier ato que he tenido; Roscas super fluidas, regulación de aire por clics perfecta, tóricas como Dios manda... todo perfecto!