Horus RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bufff lo mismo que me pasa a mí­..., es más el primer dí­a bien, pero a partir del segundo como me pase rellenando me sale el lí­quido por el grip o por las entradas de aire, cosa que no comprendo, intentaré meter más algodón, ¿tú ya has probado con más algodón?, la pregunta para mí­ es si el tema de más algodón se refieren a que sea más consistente dentro de la resis o que se pose en las piscinas.

Otro detalle que me tiene muy mosca es que siempre queda lí­quido en la junta de la tapa y al rellenarlo y cerrar la tapa queda el tí­pico hilillo de lí­quido por fuera.
Estas hablando del Horus Rta? Este hilo es oficial del Horus, es el que yo tengo ahora y estoy enamorado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estas hablando del Horus Rta? Este hilo es oficial del Horus, es el que yo tengo ahora y estoy enamorado

Disculpa compañero, te cité por equivocación..., pero sí­ que me referí­a al Horus, solo que el mensaje era para este compi:

Pufff, me acaba de llegar.... Muy bien todo excepto por un pequeño gran detalle. Si lo relleno con mucho liquido (3/4 mas o menos) al aspirar se sale el liquido y me lo trago enterito. Es como si le entrara x algun lado
Lo pongo boca abajo, echa el liquido q le ha entrado, le doy unas pulsaciones y ya bien
Por donde le entra el liquido? Sera problema de la resis o del algodón?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues eso, que me pasa calcadamente lo mismo, si lo afinas dime algo.

A mi me pasaba con las resistencias que traia. Bueno y otra vez que hice un setup, rellene hasta el borde y cuando lo fui a cojer como estaba casi por la mitad y volvi a rellenar. Yo creo que tanto lí­quido inundó el deck

Disculpa compañero, te cité por equivocación..., pero sí­ que me referí­a al Horus, solo que el mensaje era para este compi:

Pues eso, que me pasa calcadamente lo mismo, si lo afinas dime algo.
Dependerá mucho de la cantidad de algodon que le pongas, pero aun asi cada vez que lo rellenes hasta arriba haz una pulsación de 2 o 3 segundos sin vapear y problema solucionado.
Muchas veces por la presion y el vacio que se ejerce al echar el liquido se inunda el deck con el algodón

quitale el drip y veras que estara lleno de liquido limpialo y se terminara el problema, llevo usandolo desde que salio, es mas poseo dos uno en metal y otro en negro y son fabulosos, claro que tampoco estan libres de fallos y esto que te comento es el que he notado yo, por otra parte no tienen mas problemas,por cierto usa resistencias artesanales yo uso las rda colis K 26 con 5 vueltas y perfecto, en sabor y en vapor
saludos

Última edición:
A mi me pasaba con las resistencias que traia. Bueno y otra vez que hice un setup, rellene hasta el borde y cuando lo fui a cojer como estaba casi por la mitad y volvi a rellenar. Yo creo que tanto lí­quido inundó el deck

Pues me han ido mejor con las que trae que las que he pillado, unas que vi por algún hilo del foro de esas chinas en estuche ya hechas y de varios tipos, así­ que imagina la calidad que tienen, como soy novato ha sido a modo de prueba.

Dependerá mucho de la cantidad de algodon que le pongas, pero aun asi cada vez que lo rellenes hasta arriba haz una pulsación de 2 o 3 segundos sin vapear y problema solucionado.
Muchas veces por la presion y el vacio que se ejerce al echar el liquido se inunda el deck con el algodón

He probado con más algodón y se nota que ya no pierde casi nada, aunque sigo mosqueado por lo que comentaba de la tapa de cierre siempre tiene bastante lí­quido en la junta y cuando cierras mancha un poco, no sé si probar a montarle una de las que viene de repuesto.

quitale el drip y veras que estara lleno de liquido limpialo y se terminara el problema, llevo usandolo desde que salio, es mas poseo dos uno en metal y otro en negro y son fabulosos, claro que tampoco estan libres de fallos y esto que te comento es el que he notado yo, por otra parte no tienen mas problemas,por cierto usa resistencias artesanales yo uso las rda colis K 26 con 5 vueltas y perfecto, en sabor y en vapor
saludos

Sí­ he visto lo del grip también, pero supongo que eso es la famosa condensación de la que leo en algunos atos, pero vaya que lo que me pasaba era que se inundaba el deck, lo del grip es otro asunto el cual no me preocupa, también tendré que pillar resistencias, pero todaví­a no voy a invertir en artesanales, de momento si alguien me recomienda algo comercial pero respetable, incluso algún hilo que las intento hacer yo mismo.

Un saludo a todos.

Pues me han ido mejor con las que trae que las que he pillado, unas que vi por algún hilo del foro de esas chinas en estuche ya hechas y de varios tipos, así­ que imagina la calidad que tienen, como soy novato ha sido a modo de prueba.

He probado con más algodón y se nota que ya no pierde casi nada, aunque sigo mosqueado por lo que comentaba de la tapa de cierre siempre tiene bastante lí­quido en la junta y cuando cierras mancha un poco, no sé si probar a montarle una de las que viene de repuesto.

Sí­ he visto lo del grip también, pero supongo que eso es la famosa condensación de la que leo en algunos atos, pero vaya que lo que me pasaba era que se inundaba el deck, lo del grip es otro asunto el cual no me preocupa, también tendré que pillar resistencias, pero todaví­a no voy a invertir en artesanales, de momento si alguien me recomienda algo comercial pero respetable, incluso algún hilo que las intento hacer yo mismo.

Un saludo a todos.
La condensacion en la junta de silicona de la tapa es lógica, no te preocupes. Habra veces que condense mas y otras menos, pero es algo minimo y solo al cerrarlo.
Dependera tb del tipo de resistencia y algodon que pongas por lo que salpique

Buenas, hace tiempo que me interesa este ato y al final me lo he pillado, que tal va de consumo??? Yo soy de vapeo tranquilo, tengo un Savour mtl pero querí­a algo un poco más burro pero sin que se dispare el consumo una barbaridad, teniendo en cuenta eso que resistencia me recomendais y sobre que ohms??

Buenas, hace tiempo que me interesa este ato y al final me lo he pillado, que tal va de consumo??? Yo soy de vapeo tranquilo, tengo un Savour mtl pero querí­a algo un poco más burro pero sin que se dispare el consumo una barbaridad, teniendo en cuenta eso que resistencia me recomendais y sobre que ohms??
Admite bastantes resistencias, ya depende del consumo que quieras buscarla mas o menos bruta, unas allien de 0.30..0.25 le van muy bien

Primer dí­a con el y perfecto. Tengo montada una resistencia hecha mia de 1 ohm (flanderadas mias) y noto muy bien sabor y más golpe con la misma nico que en otros atos. El setup es fácil. En resumen estoy muy contento.

Me podrí­as explicar que hilo utilizas y como haces las resistencias

Estoy pendiente de pedir el Horus y me gustarí­a que me dijerais que tipos de resistencias puedo poner
Y que algodón

Última edición:
Hola alguien me podrí­a indicar que tipo de resistencia tengo que comprar para el horus

Recomiendan este ato por encima del intake o el Zeus single? Gracias estoy indeciso pero quiero hacerme con uno de ellos.

Hola! Estreno el Horus hoy mismo. He hecho varias set-up, usado las dos coils con las que viene de 0,3. Probado varios liquidos.... Vengo de un Uwell Nunchaku y la verdad que estoy muy defraudado. Me saca unos sabores muy raros, como a quí­mico. Mi Don Juan no sabe a don juan. He probado varios de mis liquidos (cambiando algodon y dry-burn) y ufff.... Regusto quí­mico, sabores raros.... Estoy alucinando. Alguna recomendación? Sera el coil? Estoy desesperado la verdad.... AYUDA!!! jeje

La coil que viene es muy muy normalucha, comparalo con una coil buena o artesanal. Da muy buen sabor este Rta
Aun asi a mi me dio buen sabor con la coil que viene, creo que no hay nadie que haya criticado el sabor del Horus en este post

A ver si ahora va a tener el mismo problema del Kylin :crybaby:

A ver si ahora va a tener el mismo problema del Kylin :crybaby:

Que problema es ese?

La coil que viene es muy muy normalucha, comparalo con una coil buena o artesanal. Da muy buen sabor este Rta
Aun asi a mi me dio buen sabor con la coil que viene, creo que no hay nadie que haya criticado el sabor del Horus en este post

Precisamente por eso me lo compre, tras leer que es de lo mejor en sabor. Es algo extraño porque me sabe tan "mal" raro que no quiero ni vapear con el.... Probando Nunchaku y Horus con mismo lí­quido a la vez no hay color!

Última edición por un moderador:
Lo has lavado bien antes de usar ? Es recomendable o incluso dejarlo en agua con pastilla de dentaduras un par de horas

A mí­ me llevó un par de dí­as dar con el punto (es mi primer reparable) pero ahora estoy flipando con este Horus. No mea NADA y da un saborazo de la ostia. Ahora mismo estoy usando resistencia N22 de Rdacoils y mañana me llegan unas Alien Full Nichrome de Bacterio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk