Horus RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Odelot.
Se me olvidó decirte que poco algodón tocando la base de la piscina, pero no dentro de la resistencia.

Que va tio, en rta solo tengo este y el serpent
Pues yo vengo de un Ammit 22 que me tiene enamorado el sabor que da, y quise comprar uno de 24 o 25 para tener dos rtas con diferentes liquidos....
Me compré el kylin mini por lo bien que hablaba alguna gente en el foro y decepcion total, no me mea ni me da churrascos pero el sabor no es ni parecido al ammit 22.
Decí­an que es el que mejor sabor da en atos de 24 y 25 y espero que no porque no me gusta nada el sabor que saca asi que...lo pondré en venta

Dicho esto pensaba probar con el serpent smm que si que habla mucha gente bien pero ahora que he visto el Horus me llama mucho mas la atención....

Tu que tienes el serpent y el horus cual me aconsejas javi?

Acepto comentarios de todo el mundo, creo que lo voy a pillar hoy mismo después de la tremenda decepcion con el kylin mini

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues yo vengo de un Ammit 22 que me tiene enamorado el sabor que da, y quise comprar uno de 24 o 25 para tener dos rtas con diferentes liquidos....
Me compré el kylin mini por lo bien que hablaba alguna gente en el foro y decepcion total, no me mea ni me da churrascos pero el sabor no es ni parecido al ammit 22.
Decí­an que es el que mejor sabor da en atos de 24 y 25 y espero que no porque no me gusta nada el sabor que saca asi que...lo pondré en venta

Dicho esto pensaba probar con el serpent smm que si que habla mucha gente bien pero ahora que he visto el Horus me llama mucho mas la atención....

Tu que tienes el serpent y el horus cual me aconsejas javi?

Acepto comentarios de todo el mundo, creo que lo voy a pillar hoy mismo después de la tremenda decepcion con el kylin mini

Yo también soy un enamorado del sabor del Ammit 22 y del Horus no te puedo opinar, pero del Serpent SMM si. De sabor y de sensación agradable de calada, ni se le acerca al Ammit. Eso sí­, mucha mayor producción de vapor y consumo de coche de Mad Max. Es un buen ato, pero si valoras el Ammit 22, este no es tu ato.

Yo también soy un enamorado del sabor del Ammit 22 y del Horus no te puedo opinar, pero del Serpent SMM si. De sabor y de sensación agradable de calada, ni se le acerca al Ammit. Eso sí­, mucha mayor producción de vapor y consumo de coche de Mad Max. Es un buen ato, pero si valoras el Ammit 22, este no es tu ato.
Pense que tenias el horus y el serpent smm...por eso pregunté cual da mejor sabor.....y entre el horus y el ammit 22? Quiero uno de 24 o 25 mm parecido sl ammit 22

Vaya tela,

El Horus, muy buen sabor, muy chulo, encantado con el. Pero el pyrex que trae es una basura. Jamas se me habí­a roto un deposito, y el de este ato se me a rajado entero al ir a desenrroscarlo de un mod con las tí­picas pincitas de plástico.

No puedo recomendarlo en absoluto, y es una pena porque por lo demás está muy bien, pero prefiero el Zeus Dual que da también muy buen sabor y no es tan delicado.

Pues a mí­ el pirex todaví­a tiene el primero, lo habrás apretado mucho o algo. Es más eso para mí­ no es fallo del ato más bien un accidente pues un cristal en fin es fácil que se rompa uno, para eso están los repuestos.

Pues a mí­ el pirex todaví­a tiene el primero, lo habrás apretado mucho o algo. Es más eso para mí­ no es fallo del ato más bien un accidente pues un cristal en fin es fácil que se rompa uno, para eso están los repuestos.

Seguramente lo dejé mas apretado de lo que este ato soporta para un uso normal del mismo, ya que el pirex no se ha roto de una caí­da ni haciéndole nada raro al ato ( en ese caso no lo criticarí­a ).

Pero no lo he tratado de un modo diferente a otros atos, y como digo jamas se me habí­a roto un pirex (ni siquiera en una caí­da y mucho menos por apretarlo demasiado), así­ pues mi conclusión es que es un ato mucho mas delicado de lo habitual en otros RTAs, y eso lo considero un punto flaco de este y a la postre un fallo reseñable.

Y sobretodo, algo de lo que avisar a navegantes a la hora de elegirlo o no al comprar un RTA.

Pues yo lo tengo en camino, y si es verdad que da tan buen sabor como decis y como veo en revisiones me importaria bastante poco que el pyrex fuera más frágil.
Cuantos atomizadores hay en el mercado que son duros como el hierro o no....y además luego no dan ese sabor o tienen unas caracteristicas tan especiales en el setup que acabas aburridos de ellos por no sacarle rendimiento.
Un compañero aqui puso el enlace de los pyrex de repuesto

Pues yo voy a aportar un poco de luz a la pregunta del compañero Sai, tengo él horus y el serpent SMM y me quedo con el serpent, no he probado el ammit, pero el serpent es de lejos el mejor de todos los que tengo, me pillé el horus por sus buenas crí­ticas, pero al menos a mí­ me ha dejado un poco meh.
Serpent apuesta segura :ok:

Pues yo voy a aportar un poco de luz a la pregunta del compañero Sai, tengo él horus y el serpent SMM y me quedo con el serpent, no he probado el ammit, pero el serpent es de lejos el mejor de todos los que tengo, me pillé el horus por sus buenas crí­ticas, pero al menos a mí­ me ha dejado un poco meh.
Serpent apuesta segura :ok:
Igual me quede yo con el kylin mini cuando lo probe 😉 ni fu ni fa.
Pues ya esta en camino el horus asi que ya os contaré, espero al menos que me de mejor rendimiento que el kylin mini...sino tocará ir finalmente a por el serpent smm 😁

Puede que el serpent sea mehor que el horus en vapor y sabor, pero el horus no pierde ni una gota. El serpent quieras o no aveces condensa y mea

Bueno chic@s, pues en mi cabezoneria con el Horus, por fin despues de beberme 4-5 tanques a chupitazos, he dado con el setup... al final poniendo mucho algodon posando sobre la base y practicamente sin peinarlo, no me escupe!

Bueno chic@s, pues en mi cabezoneria con el Horus, por fin despues de beberme 4-5 tanques a chupitazos, he dado con el setup... al final poniendo mucho algodon posando sobre la base y practicamente sin peinarlo, no me escupe!
Yo con el kylin mini me bebi un bote de lí­quido entero a chupitos tambien jejje...mira que no sea la resistencia....hay muchas que llevan mucho material y porosas y no paran de escupir ( mas enfocadas a vapeo en seco con rda )
Fue cambiar de resistencia y sin llegar al sabor que esperaba al menos ya no escupí­a

Pufff, me acaba de llegar.... Muy bien todo excepto por un pequeño gran detalle. Si lo relleno con mucho liquido (3/4 mas o menos) al aspirar se sale el liquido y me lo trago enterito. Es como si le entrara x algun lado
Lo pongo boca abajo, echa el liquido q le ha entrado, le doy unas pulsaciones y ya bien
Por donde le entra el liquido? Sera problema de la resis o del algodón?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me encanta este cacharro, he dejado de lado el serpent smm, y el ammit 25, que son a los que más le daba últimamente.
Cero perdidas, cero condensaciónes, setup facil y un tanque grandecillo para no tener que andar cada dos por tres rellenando.