Horus RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me encanta este cacharro, he dejado de lado el serpent smm, y el ammit 25, que son a los que más le daba últimamente.
Cero perdidas, cero condensaciónes, setup facil y un tanque grandecillo para no tener que andar cada dos por tres rellenando.
Me llega esta semana, deseando estoy probarlo. Ojala de buen sabor y se iguale al menos al ammit 22.
Compre un kylin mini y me desilusiono bastante el sabor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me encanta este cacharro, he dejado de lado el serpent smm, y el ammit 25, que son a los que más le daba últimamente.
Cero perdidas, cero condensaciónes, setup facil y un tanque grandecillo para no tener que andar cada dos por tres rellenando.
Aunque si dices que deja de lado el serpent smm y el ammit 25 que dan muy buen sabor....tiene pinta de que el horus es muy bueno.
Podrias poner info o fotos del setup y resistencias que usas o le van bien?

Estrenado hoy y tengo que decir que es una maravilla !!!
Tengo un ammit 22, un wasp nano y tuve un kylin mini que lo vendi...y puedo decir que supera a los 3 en todo.

Un sabor y vapor super sedoso y suave, con la entrada de aire a mitad abierta y abierta del todo menos sedoso pero igual de bueno.

Setup facilisimo y super limpio, totalmente estanco, y le montado una de las resistencias que viene de prueba ( 0,3ohms me da de valor )que tampoco es que sea una maravilla, no quiero pensar cuando le monte una artesanal .....

Probado con el oni de lima limon para poder compararlo con los otros 3, noto mas sabor y frescor y ademas noto que la nicotina del lí­quido se aprecia mucho mas y eso que estoy vapeando solo a 1mg, pero me ha llegado a marear y a saciar después de estar vapeando un rato....como aquellas primeras veces que se fumaba o como cuando un liquido tiene mas nicotina de la que ya necesita tu cuerpo....

En resumen muy muy sorprendido gratamente 😁😁😁

Bueno pues dos dí­as y medio. Mucho sabor, de vapor no está mal y cero pero cero pérdidas, y mira que lo he mareado. Por poner un pero, da poco, muy poco golpe.
A ver si voy dando con el setup del algodón porque las primeras caladas después de llenar el tanque bebo bastante.
Muy contento de momento

Yo lo tengo pedido en Fasttech junto con un Voopoo Too. Es mi primer RTA, vengo de un joyetech exceed D19. Me estoy preocupando leyendo con lo de que a la gente le cuesta encontrar el setup. Es mi primer reparable ya que solamente llevo un mes en esto. He visto un monton de videos y tutoriales y parece bastante sencillo, pero leo micha gente que bebe liquido. ¿Alguna sugerencia para cuando lo monte la primera vez? Supongo que será prueba error con más o menos grosor del algodón. He visto en los videos algunos que peinan las puntas y otros que pasan.

Disculpad el tocho pero voy super perdido con los setups y si tengo que vapear a X watts. ¿Si vapeo demasiado alto de Watts que voy a notar? Como sé cual es el wattage correcto?

Gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi cuando le monté la resi que lleva al principio noté cosas raras como un churrasco por falta de drenaje, pero luego pasado un tanque ya fué normal y le cambie la resi por una alien .3 y ya lo he dejado puesto bastantes tanques

Uso lí­quidos ahí­ que no ennegrecen el algodón y aguanta mas.

Yo lo mismo, me miré un par de ví­deos y listo. Sin meadas y sabor muy parecido al rda wasp nano con la misma resi. Mejor sabor que los atos con resis comerciales tipo tfv8, veco, cascade o mi antiguo favorito el nunchaku. Pero claro el tubo por el que sube el aire modifica algo el sabor y la temperatura. El golpe lo da la resi y 6 de nicotina. Solo le he cambiado el drip por uno levemente mas alto y estrecho, pero mas o menos es drip ancho, el secundario del recurve

Solo ojito con enroscar y desenroscar que no rebientes el cristal si giras mal y si te pasas apretando luego te va a costar desenroscar

Última edición:
Eso habí­a leí­do. Que al enroscar se debe ir con cuidado.

Me quedo un poco más tranquilo. El miedo principal es que será mi primer reparable, primera vez montando resis, algodones, calibrando la resi para que caliente bien del centro para fuera... Pero supongo que es como todo, meterse y paciencia.

Primer dí­a con el y perfecto. Tengo montada una resistencia hecha mia de 1 ohm (flanderadas mias) y noto muy bien sabor y más golpe con la misma nico que en otros atos. El setup es fácil. En resumen estoy muy contento.

Primer dí­a con el y perfecto. Tengo montada una resistencia hecha mia de 1 ohm (flanderadas mias) y noto muy bien sabor y más golpe con la misma nico que en otros atos. El setup es fácil. En resumen estoy muy contento.

Que tal de consumo de lí­quido con esa resistencia?

Gracias. Salu2.

PD: Dagoza, no lleva regulación de lí­quido.

Muy buen ato me gusta el sabor y cantidad de vapor para un single es muy bueno, fácil de armar.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Gracias por contestar
Veo q tiene un adaptador para drips mas pequeños 510 creo... no estoy nada puesto.

De todas formas seria para pulmón restringido, no MTL puro como tal.

Por eso lo preguntaba, y porque por lo que he visto creo que va bien también con resistencias más altas

Gracias

Gracias por contestar
Veo q tiene un adaptador para drips mas pequeños 510 creo... no estoy nada puesto.

De todas formas seria para pulmón restringido, no MTL puro como tal.

Por eso lo preguntaba, y porque por lo que he visto creo que va bien también con resistencias más altas

Gracias

En mi opinión va bien con resistencias porosas y de unos 0,25 y 0,30 ohms.
Probé una fused clapton de 0.35 ohms y aun dando buen sabor no es tan intenso y se quesa mas flojo

Yo con el kylin mini me bebi un bote de lí­quido entero a chupitos tambien jejje...mira que no sea la resistencia....hay muchas que llevan mucho material y porosas y no paran de escupir ( mas enfocadas a vapeo en seco con rda )
Fue cambiar de resistencia y sin llegar al sabor que esperaba al menos ya no escupí­a

bufff lo mismo que me pasa a mí­..., es más el primer dí­a bien, pero a partir del segundo como me pase rellenando me sale el lí­quido por el grip o por las entradas de aire, cosa que no comprendo, intentaré meter más algodón, ¿tú ya has probado con más algodón?, la pregunta para mí­ es si el tema de más algodón se refieren a que sea más consistente dentro de la resis o que se pose en las piscinas.

Otro detalle que me tiene muy mosca es que siempre queda lí­quido en la junta de la tapa y al rellenarlo y cerrar la tapa queda el tí­pico hilillo de lí­quido por fuera.