Pues yo vengo de un Ammit 22 que me tiene enamorado el sabor que da, y quise comprar uno de 24 o 25 para tener dos rtas con diferentes liquidos....Que va tio, en rta solo tengo este y el serpent
Yo también soy un enamorado del sabor del Ammit 22 y del Horus no te puedo opinar, pero del Serpent SMM si. De sabor y de sensación agradable de calada, ni se le acerca al Ammit. Eso sí, mucha mayor producción de vapor y consumo de coche de Mad Max. Es un buen ato, pero si valoras el Ammit 22, este no es tu ato.Pues yo vengo de un Ammit 22 que me tiene enamorado el sabor que da, y quise comprar uno de 24 o 25 para tener dos rtas con diferentes liquidos....
Me compré el kylin mini por lo bien que hablaba alguna gente en el foro y decepcion total, no me mea ni me da churrascos pero el sabor no es ni parecido al ammit 22.
Decían que es el que mejor sabor da en atos de 24 y 25 y espero que no porque no me gusta nada el sabor que saca asi que...lo pondré en venta
Dicho esto pensaba probar con el serpent smm que si que habla mucha gente bien pero ahora que he visto el Horus me llama mucho mas la atención....
Tu que tienes el serpent y el horus cual me aconsejas javi?
Acepto comentarios de todo el mundo, creo que lo voy a pillar hoy mismo después de la tremenda decepcion con el kylin mini
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pense que tenias el horus y el serpent smm...por eso pregunté cual da mejor sabor.....y entre el horus y el ammit 22? Quiero uno de 24 o 25 mm parecido sl ammit 22Yo también soy un enamorado del sabor del Ammit 22 y del Horus no te puedo opinar, pero del Serpent SMM si. De sabor y de sensación agradable de calada, ni se le acerca al Ammit. Eso sí, mucha mayor producción de vapor y consumo de coche de Mad Max. Es un buen ato, pero si valoras el Ammit 22, este no es tu ato.
Pues a mí el pirex todavía tiene el primero, lo habrás apretado mucho o algo. Es más eso para mí no es fallo del ato más bien un accidente pues un cristal en fin es fácil que se rompa uno, para eso están los repuestos.
Igual me quede yo con el kylin mini cuando lo probe 😉 ni fu ni fa.Pues yo voy a aportar un poco de luz a la pregunta del compañero Sai, tengo él horus y el serpent SMM y me quedo con el serpent, no he probado el ammit, pero el serpent es de lejos el mejor de todos los que tengo, me pillé el horus por sus buenas críticas, pero al menos a mí me ha dejado un poco meh.
Serpent apuesta segurak:
Yo con el kylin mini me bebi un bote de líquido entero a chupitos tambien jejje...mira que no sea la resistencia....hay muchas que llevan mucho material y porosas y no paran de escupir ( mas enfocadas a vapeo en seco con rda )Bueno chic@s, pues en mi cabezoneria con el Horus, por fin despues de beberme 4-5 tanques a chupitazos, he dado con el setup... al final poniendo mucho algodon posando sobre la base y practicamente sin peinarlo, no me escupe!
Sera problema de la resis o del algodón?
Hay q ponerle mucho o poco? Si.... Soy novato en reparables. Y gracias!Del algodón.