Horus RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Que me decis de este ato? He visto algun video y le ponen bastante bien, uno de los mejores rtas single del momento?

Yo tengo el Zeus y el Horus y sobre este ultimo solo te puedo decir que es una maravilla . . . . setup facilisimo, no tira ni una gota y muy buen sabor.

Saludos.

El Horus me parece una maravilla, fácil setup, mucho vapor, saborazo y golpe muy bueno.
Totalmente estanco, CERO MEADAS, pero cero patatero. Lo uso para fuera de casa y ningún problema.
Drip súper cómodo
Con resis de 0,40 para arriba el consumo es moderado.
Vamos que ha mandado al cajón al resto de mis rta, enamorado de este ato, lo recomendarí­a 100% sin dudarlo.

Que tal el golpe? Porque de vapor ya se que bien

Es muy equilibrado...muy buen sabor, vaporazo y muy buen golpe. Yo la toma de aire la llevo a la mitad y en ese punto para mi genial en todos los sentidos, si alguna vez quiero ya hacer el bruto con mayúsculas la abro entera.

En cuestión de setup no es delicado le puedes poner incluso alambre de tender la ropa te tirara bien jejeje....yo normalmente lo llevo con una K35 de RDACOIL y es espectacular en todo pero también le monto hilo simple de Kanthal y perfecto tambien y con Parallel tambien bien.
Muy buen ato.

Yo en cuanto pueda me lo agencio.

Compré el pulse 24mm en tienda fí­sica de color negro porque no tenian el Horus... Ya tengo el Pulse 80w y recurve, el pulse 24mm se me hace muy bestia y como soy mas de single... pues eso. El pulse 24 tiene 3 dí­as desde que lo compre, un setup, lo pondre en intercambios.

Pd. lo que no me gusta del Horus es la X en la campana con el ojo de Horus tuerto xd, por lo demás perfecto.

Salu2

Aquí­ tenéis el horus ahora hay que probarlo bien
3d298134d412bfde7a4b4321204fe755.jpg

Llevo solo unas horas con él, pero si es estanco, buen sabor y tiene golpe para ser single coil, así­ que de momento muy contento.

Pedido hoy mismo, a ver que tal el cacharro, veo que no es muy conocido por la marca pero las opiniones y videos en youtube le ponen muy muy bien..

Si que es poco conocido, he estado buscando pirex de repuesto y no he encontrado nada por la red.

Que ganitas le tengo, espatu, apura el lí­quido al máximo verdad?, con el algodón tocando la base...

Que resi le tienes montada?. Huy, en un ratillo me llega el Invoke que le he comprado a un compañero del foro.

Como va de apetito el Horus?

Salu2

Última edición:
Hola perdón por no contestar antes, no lo vi, yo le dejo el algodón tocando y fondo y si lo apura todo, y no es muy tragón. Tiene buen sabor y buena producción de sabor. Resistencias he probado dos primero le metí­ una de 0,25 y ahora una de 0,40 vapeando sobre 40w y va de lujo y consume poco y lo más importante estanco total 0 meadas y 0 fugas.
Lo que estoy buscando y no encuentro son pirex de repuesto, a ver si podéis echarme una manita.

Última edición:
Hola perdón por no contestar antes, no lo vi, yo le dejo el algodón tocando y fondo y si lo apura todo, y no es muy tragón. Tiene buen sabor y buena producción de sabor. Resistencias he probado dos primero le metí­ una de 0,25 y ahora una de 0,40 vapeando sobre 40w y va de lujo y consume poco y lo más importante estanco total 0 meadas y 0 fugas.
Lo que estoy buscando y no encuentro son pirex de repuesto, a ver si podéis echarme una manita.

le tengo ganas, ya que en RTA solo tengo el Serpent SMM le he pedido a aliexpress la semana pasada haber si llega rapido creo que viene de Belgica, a mi tambien me gustaria pillar pyrex de repuesto

Lo quiero pedir ahora pero veo que hay dos opciones, una estandar y una opcion TPD. Cual aconsejais?