Hola!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

kikewario

New member
25 Abr 2017
10
0
0
Me presento, soy kikewario (Enrique) de Guatemala, por el momento viviendo en Honduras. Probé mi primer cigarro a los 14 años, actualmente tengo 31 años. El consumo de tabaco fue creciendo desde ese primer cigarro, hasta que llegue a un paquete al dí­a. Anteriormente habí­a probado dejar el vicio con los ego CE4 pero debido a la poca baterí­a no me duraba el dí­a y regresaba al cigarro.
Pues debido a que la tos ya era demasiada y los ruidos en el pecho también decidí­ intentar de nuevo. Esta vez compre el ENERGY STICK 50W TC BOX MOD que viene con un tanque stormor X3 no sabí­a mucho al respecto y en esa tienda era lo único que tení­an.
Pues independientemente del equipo que tengo, me siento cómodo y feliz, justamente hoy cumplo 3 semanas sin cigarro tradicional, la tos y los ruidos del pecho ya se fueron y el cambio es bastante notable. Espero seguir aprendiendo para futuras compras.

P. D. Alamo, ya pasare por el otro hilo a dejar mis datos Jajajaja
19d0599101920c8e465c0951942e9747.jpg
64214dba179965c582fe960a5d2791ab.jpg

Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

Hola bienvenido y felicidades por aver dejado el tabaco, muy chulo el mod con el botón de la play jejejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bienvenido !!!! :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.