Me presento, soy kikewario (Enrique) de Guatemala, por el momento viviendo en Honduras. Probé mi primer cigarro a los 14 años, actualmente tengo 31 años. El consumo de tabaco fue creciendo desde ese primer cigarro, hasta que llegue a un paquete al día. Anteriormente había probado dejar el vicio con los ego CE4 pero debido a la poca batería no me duraba el día y regresaba al cigarro.
Pues debido a que la tos ya era demasiada y los ruidos en el pecho también decidí intentar de nuevo. Esta vez compre el ENERGY STICK 50W TC BOX MOD que viene con un tanque stormor X3 no sabía mucho al respecto y en esa tienda era lo único que tenían.
Pues independientemente del equipo que tengo, me siento cómodo y feliz, justamente hoy cumplo 3 semanas sin cigarro tradicional, la tos y los ruidos del pecho ya se fueron y el cambio es bastante notable. Espero seguir aprendiendo para futuras compras.
P. D. Alamo, ya pasare por el otro hilo a dejar mis datos Jajajaja
Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
Pues debido a que la tos ya era demasiada y los ruidos en el pecho también decidí intentar de nuevo. Esta vez compre el ENERGY STICK 50W TC BOX MOD que viene con un tanque stormor X3 no sabía mucho al respecto y en esa tienda era lo único que tenían.
Pues independientemente del equipo que tengo, me siento cómodo y feliz, justamente hoy cumplo 3 semanas sin cigarro tradicional, la tos y los ruidos del pecho ya se fueron y el cambio es bastante notable. Espero seguir aprendiendo para futuras compras.
P. D. Alamo, ya pasare por el otro hilo a dejar mis datos Jajajaja
Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk