hola ... wow! el vapor me ha traí­do hasta aquí­...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

chokoplastiko

New member
29 Mar 2016
4
0
0
Marrakech
hola , me llamo Angel... no encontré otro nombre que "chokoplastiko" así­ que llevare esa carga en mi conciencia!, el vapor me trajo hasta aquí­, soy nuevo en el vapeo, tengo muchas dudas y no encuentro como salir de ellas... inicie con un ego one mega.. después un driper (black widow) que conecte al ego one mega.. super contento... y quise dar el salto ... ufff... así­ que compre por internet en el mismo paí­s en el que estoy (marruecos) un Billow 2 (usado) y un Reuleaux x200 (nuevo) ... tarde 20 dí­as esperando, al fin llegaron y... el billow lo utilizo en el Ego one mega...( disculparan estos sacrilegios) y al momento de querer arrancar el reuleaux... zas... no marcha.. las baterias (nuevas..??) samsung 25r. (verdes) no cargan, no registra nada...en fin..alguien con un mod (cuboid) y baterí­as cargadas intentamos arrancarlo y nada.. ni las baterias las registra el otro mod y ni mi Reuleaux detecta las otras baterias que están cargadas y funcionales.... aaaaaaaayyyyyyy!!!! que horror...:facepalm:

Última edición:
Bienvenido chokoplastico, pues menuda faena, ni las baterias en ninguno de los dos mods ni el releaux con ninguna bateria, reclama donde lo compraste tanto las baterias como el mod.Lo de las baterias es rarisimo, lo normal es que vengan precargadas a 3,6 , preparadas para estar almacenadas, pero que vengan que ni te lo detecta el cuboid tampoco, raro raro:g:,¿donde lo compraste por internet?

Última edición:
Creo que entiendo que lo que no detectan tampoco son las baterí­as que tení­a su amigo en el cuboid, y no que el cuboid no detecte las baterí­as que el compró.

Mira a, ver que sean de amperaje alto. Yo meti en mi reuleaux unas de 20 amperios de descarga max creo y nada. Luego metí­ unas de 40 amperios y de lujo. Por lo que he leí­do por ahí­ es algo que le ha pasado a más gente.

(Por favor, que nadie me remita a abrir un hilo de bienvenida. Me gustarí­a poder decidir cuando quiero contar algo sobre mí­. Si veis el registro no soy nueva y si no he participo es por esa presión a ellos que veo siempre que uno no lo hace.)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Última edición:
Creo que entiendo que lo que no detectan tampoco son las baterí­as que tení­a su amigo en el cuboid, y no que el cuboid no detecte las baterí­as que el compró.

Mira a, ver que sean de amperaje alto. Yo meti en mi reuleaux unas de 20 amperios de descarga max creo y nada. Luego metí­ unas de 40 amperios y de lujo. Por lo que he leí­do por ahí­ es algo que le ha pasado a más gente.

(Por favor, que nadie me remita al foro de bienvenida, sé que existe. Pero me gustarí­a poder decidir cuando quiero contar algo sobre mí­. Si veis el registro no soy nueva y si no he participo es por esa presión a ellos que veo siempre que uno no lo hace.)

Es de buena educación saludar cuando se entra a alguna parte.

Sí­, pero esto es un foro de libre acceso, donde cualquiera lo puedes leer. Y lo siento, pero tal vez no quiera dar ningún dato personal. Yo cuando entro a un bar no voy saludando a diestro y siniestro a desconocidos, y sí­ me veo presionada no volveré a ese bar. Desde mi punto de vista mi intención al venir aquí­ es el vapeo, y aprender y aportar sobre ello, no sí­ me llamo pepita, juana.. O vengo de la alpujarra.

Como red social tengo el facebook que no uso por cierto. Y no quiero resultar borde, pero también es de educación no intentar presionar a alguien a hacer algo que no quiere, y lo pedí­ entre paréntesis. Porque mi primer post ni siquiera ha sido para pedir algo, ha sido para intentar ayudar.

Última edición:
Un saludo chokoplastico y bienvenido al foro :hola: Lástima esa mala experiencia y espero que puedas solucionarlo. Bonita ciudad Marrakech.

Sí­, pero esto es un foro de libre acceso, donde cualquiera lo puedes leer. Y lo siento, pero tal vez no quiera dar ningún dato personal. Yo cuando entro a un bar no voy saludando a diestro y siniestro a desconocidos, y sí­ me veo presionada no volveré a ese bar. Desde mi punto de vista mi intención al venir aquí­ es el vapeo, y aprender y aportar sobre ello, no sí­ me llamo pepita, juana.. O vengo de la alpujarra.

Como red social tengo el facebook que no uso por cierto. Y no quiero resultar borde, pero también es de educación no intentar presionar a alguien a hacer algo que no quiere, y lo pedí­ entre paréntesis. Porque mi primer post ni siquiera ha sido para pedir algo, ha sido para intentar ayudar.

Hola Tormenta Blanca. No hay que dar ningún dato personal; si ves otras presentaciones, es simplemente saludar y si se quiere contar algo sobre el nivel de vapeo que uno tiene y tiempo que lleva; si fuma o no, experiencias, etc.; en fin, es simplemente un saludo mutuo.

Yo cuando entro en un bar no saludo a todos los que están allí­, pero es que tampoco voy a hablar nada con ellos. Si voy a una quedada de vapeadores sí­ me parece correcto saludar porque voy a charlar y compartir con ellos; pues yo lo veo igual, esto es como una gran quedada. Pero como bien dices esto es un foro público y desde luego no hay ninguna presión, sólo una sugerencia; así­ que cada uno es libre de hacerlo o no. Saludos.

Bienvenido chokoplastico, y animo que se solucione el problema

Tormenta Blanca, enhorabuena por el 3º dí­a, pero un simple Hola basta para cumplir, pero mientras no se ofenda cualquier opinión o posición es de respetar.

Estado
No está abierto para más respuestas.