hola , me llamo Angel... no encontré otro nombre que "chokoplastiko" así que llevare esa carga en mi conciencia!, el vapor me trajo hasta aquí, soy nuevo en el vapeo, tengo muchas dudas y no encuentro como salir de ellas... inicie con un ego one mega.. después un driper (black widow) que conecte al ego one mega.. super contento... y quise dar el salto ... ufff... así que compre por internet en el mismo país en el que estoy (marruecos) un Billow 2 (usado) y un Reuleaux x200 (nuevo) ... tarde 20 días esperando, al fin llegaron y... el billow lo utilizo en el Ego one mega...( disculparan estos sacrilegios) y al momento de querer arrancar el reuleaux... zas... no marcha.. las baterias (nuevas..??) samsung 25r. (verdes) no cargan, no registra nada...en fin..alguien con un mod (cuboid) y baterías cargadas intentamos arrancarlo y nada.. ni las baterias las registra el otro mod y ni mi Reuleaux detecta las otras baterias que están cargadas y funcionales.... aaaaaaaayyyyyyy!!!! que horror...:facepalm:
Última edición: